• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Elección Nombre Promoción XXXVII

Nombre de la Promoción XXXVII (votación final%

• Total de votantes
    195
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Esto huele raro raro raro..
@marinalamalinche33 te has debido de quedar sin oro enviando MP para tu campaña de pandemiers... jajajjaja

Cnp" data-source="post: 925130" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Hostia, vaya salseo tenéis montado por aquí. Anda que avisáis.

Me gusta tu nuevo look @Maese Fafa.

Era hora de un cambio jeje

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Esto huele raro raro raro..
@marinalamalinche33 te has debido de quedar sin oro enviando MP para tu campaña de pandemiers... jajajjaja
Joder que culpa tengo yo de que todo el mundo quiera ser un Pandemiers! A mi no me digáis nada joooe! Id uno por uno de los que hayan votado, yo ni si quiera vote aún

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
De dónde salió esa??? La primera vez que la veo 😳
Ya dije hace unos días que iba a hacer campaña por ella, pero veo que la están haciendo por mí.
Aunque no sea suficiente, también es cierto.
Cuánta clientela van a perder los tatuadores por culpa de algunos... Sois unos desalmados, ahora es momento de hacer país!

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Que el lema top "Ahora empieza mi guardia" esté en primer lugar es mera casualidad no, OP? jajaja

Me mantengo firme con ese voto

Superior