• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El SUP pide al nuevo gobierno unas 2000 plazas

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Kamose dijo:
Bueno la teoría es lo que es pero si que pueden complicar las preguntas. De hecho los que hemos ido más de un año al examen hemos visto como la dificultad ha ido aumentando y gente que se lo había preparado bien se ha quedado en el 4 y algo... Evidentemente los psicotécnicos si que van a marcar como decís el corte, pero yo no descuidaría nada, ni la teoría ni los psicotécnicos ni nada. Lo mismo nos sorprenden en la convocatoria con alguna cosa nueva, eso nunca se sabe, no creo pero bueno...
pues yo siento diferir por completo. Llevo también varios años y aún no me he llevado la sorpresa con nadie que llevandolo realmente bien haya suspendido la teoría.

Claro que ha habido gente que llevando medio bien podian aprobar o suspender y han suspendido por contestar 60 y pocas.

otra cosa son los psicos... los cuales seguirán decidiendo quieres son aptos entre los 800-2000 que pasen la teoría

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Alf no digo suspender, pero si bajar las notas. Más de un año ha habido bastante gente por encima del 7 e incluso del 8 y como puedes ver cada vez hay menos. Evidentemente para el que haya estudiado y lo lleve todo muy bien cuanto más difícil sea el examen será mucho mejor porque más gente caerá y menos rivales tienen en los psicotécnicos. Por eso digo que han ido incrementando la dificultad y el que lo lleve muy bien no va a suspender pero en lugar de sacar un 8 posiblemente saque un 7 o un 6 y algo...
Respecto a los psicotécnicos está muy claro que es lo que marca el corte y donde está la dificultad, pero por eso digo que para el que lo lleve bien estudiado cuanto más difícil sea el examen será mejor, menos gente llegará al 5 en teoría y menos rivales para el corte de los psicotécnicos...

Kamose dijo:
Alf no digo suspender, pero si bajar las notas. Más de un año ha habido bastante gente por encima del 7 e incluso del 8 y como puedes ver cada vez hay menos. Evidentemente para el que haya estudiado y lo lleve todo muy bien cuanto más difícil sea el examen será mucho mejor porque más gente caerá y menos rivales tienen en los psicotécnicos. Por eso digo que han ido incrementando la dificultad y el que lo lleve muy bien no va a suspender pero en lugar de sacar un 8 posiblemente saque un 7 o un 6 y algo...
Respecto a los psicotécnicos está muy claro que es lo que marca el corte y donde está la dificultad, pero por eso digo que para el que lo lleve bien estudiado cuanto más difícil sea el examen será mejor, menos gente llegará al 5 en teoría y menos rivales para el corte de los psicotécnicos...

Pero es que eso nos da igual, porque en esta oposición es indiferente sacar un 8 o un 5,5 en teoría, en cambio, en los psicos, el corte baila sobremanera y sin posible predicción.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Kamose dijo:
Pues si, aunque parezca que no sube la dificultad si lo hace, hace 2 años 5000 personas pasaron de 5 y este año creo que ni llegan a 1500 ¿si no me equivoco?

Mi opinión lo que te he dicho, el test lo harán para lo que lo aprueben alrededor de 1000 o cogerán a los 300 mejores en psicos de nuevo

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
roadking dijo:
Ya se podían informar un poco más, porque la última promoción va a ser de 153...
Me parece que se refieren a la promoción que está actualmente en Ávila. Habrá que esperar para saber una cifra exacta...

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Doble Jota dijo:
roadking dijo:
Ya se podían informar un poco más, porque la última promoción va a ser de 153...

Eso tambien e pensado yo , aunque lo mismo estan pensando en la XXVII , que desconozco el numero que entraron.

En la foto que sale en el artículo del SUP uno de esos alumnos que aparecen soy yo, así que se refiere a la promoción XXVII(400 y pico alumnos).

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
La promoción que acaba de entrar en Ávila es superior a 400 porque se refiere a la promoción XXVII de la escala básica, 369 plazas, más la escala ejecutiva. Por eso si es el 10% de las reposiciones, serán entre 250 y 200 plazas pero para las 2 escalas, por lo que quedará más o menos como este año, a espera de confirmación de nº de plazas y que pudieran meter alguna enmienda...

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Kamose dijo:
La promoción que acaba de entrar en Ávila es superior a 400 porque se refiere a la promoción XXVII de la escala básica, 369 plazas, más la escala ejecutiva.

Nop, es sin contar la escala ejecutiva. Este año somos en la Básica 420, los 369 que hemos entrado este año, más 50 por recurso más un chaval del año pasado que se lesionó en abril y se ha incorporado con nosotros (bueno, se incorporó en noviembre).

SAlu2

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
ARP dijo:
Kamose dijo:
La promoción que acaba de entrar en Ávila es superior a 400 porque se refiere a la promoción XXVII de la escala básica, 369 plazas, más la escala ejecutiva.

Nop, es sin contar la escala ejecutiva. Este año somos en la Básica 420, los 369 que hemos entrado este año, más 50 por recurso más un chaval del año pasado que se lesionó en abril y se ha incorporado con nosotros (bueno, se incorporó en noviembre).

SAlu2

Hola,

Gracias por tu interesantísima aportación. Me gustaría hacerte una pregunta, simple curiosidad... ¿los 50 que han ingresado por recurso eran procedentes todos ellos del mismo contencioso? ¿a qué se debía la reclamación?.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
MestreMutenroi dijo:
Hola,

Gracias por tu interesantísima aportación. Me gustaría hacerte una pregunta, simple curiosidad... ¿los 50 que han ingresado por recurso eran procedentes todos ellos del mismo contencioso? ¿a qué se debía la reclamación?.

Un saludo.

José Miguel.

Cada uno procede normalmente de un contencioso diferente pudiendo haber opositores que presentaron el contencioso el mismo año.
Normalmente la reclamación se realiza al Reconocimiento Médico por temas como pueden ser los pies planos, temas de visión, de lesiones, etc...

Superior