- Unido
- 15 Abr 2011
- Felicitaciones
- 0
Si se jubilan 2000-2500 y la tasa de reposición es del 10%...blanco y en botella.

SpartanXXVII dijo:Si se jubilan 2000-2500 y la tasa de reposición es del 10%...blanco y en botella.
Wannabecop dijo:El gobierno confirma que la tasa de reposición de funcionarios en la Sanidad y en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado será del 10 %.
O sea entre 200 y 250 plazas.
Ya podeis empezar a estudiar bien fuerte xD

alkon27 dijo:Wannabecop dijo:El gobierno confirma que la tasa de reposición de funcionarios en la Sanidad y en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado será del 10 %.
O sea entre 200 y 250 plazas.
Ya podeis empezar a estudiar bien fuerte xD
Donde ha salido eso? ya es seguro el 10%? madre mia... tendré que trasplantarme el cerebro para aprobar los psicos...

PoliDani dijo:Yo tampoco lo creo....así que otro año más en que la clave para aprobar esta oposición serán los psicotécnicos.

Kamose dijo:Bueno la teoría es lo que es pero si que pueden complicar las preguntas. De hecho los que hemos ido más de un año al examen hemos visto como la dificultad ha ido aumentando y gente que se lo había preparado bien se ha quedado en el 4 y algo... Evidentemente los psicotécnicos si que van a marcar como decís el corte, pero yo no descuidaría nada, ni la teoría ni los psicotécnicos ni nada. Lo mismo nos sorprenden en la convocatoria con alguna cosa nueva, eso nunca se sabe, no creo pero bueno...

Mahachoan dijo:Hola. Acabo de leer el BOE de hoy y sobre las plazas, no sé si lo he entendido mal, pero pone que no van a haber, aunque dijeron el otro día de que sí que habrían.
Tres. Durante el año 2012 no se autorizarán convocatorias de plazas vacantes de nuevo ingreso que se refieran al personal de la Administración Civil del Estado, sus Organismos autónomos y Agencias estatales, personal civil de la Administración Militar, sus Organismos autónomos y Agencias estatales, personal de la Administración de la Seguridad Social, personal estatutario incluido en el ámbito de aplicación del Estatuto Marco aprobado por la Ley 55/2003, personal de la Administración de Justicia y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y personal de los entes públicos Agencia Estatal de la Administración Tributaria, Puertos y Autoridades Portuarias, Consejo de Seguridad Nuclear, Agencia de Protección de Datos, Comisión Nacional de la Competencia; Comisión Nacional del Sector Postal y de la Entidad pública empresarial «Loterías y Apuestas del Estado».
¿Que opináis?