• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El SUP pide al nuevo gobierno unas 2000 plazas

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Pues eso,el SUP ha pedido a Rajoy que se oferten unas 2000 plazas durante los próximos años para cubrir las bajas de funcionarios que se jubilan, que están alrededor de 2000-2500 al año.Saben que tal y como está la situación económica es muy difícil que se alcacance esa cifra,pero por pedir que no sea.Veo bien que se preocupen y que le digan al nuevo gobierno sus propuestas para que puedan ser tenidas en cuenta por el gobierno,aunque no creo que hagan mucho caso.También le piden que se pronuncien cuanto antes sobre la tónica de como serán las oep de los próximos años,es mejor saberlo desde ya,para ir haciendote a la idea.

Bueno,aquí os lo dejo para que lo leais:

http://www.sup.es/03/1239.pdf

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Por pedir que no quede, pero ellos mismos dicen en el pdf que es muy poco probable, que lo normal es que saquen el 10%, vamos como hasta ahora.

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
Me parece exagerado, pero ojala sea así
no creo que saquen más de 700 y ya soy generoso..

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Un amigo me llamo hoy precisamente porque tuvieron charla sindical y la cifra que quieren pedir es de 2000-2500 para que al menos se queden en 1000...

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Yo creo que seran sobre 1000 plazas,no mas y lla podemos darnos por contentos.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Tal y como está la cosa,yo creo que es prácticamente imposible ese porcentaje tan elevado,pero aun así,tengo esperanzas de que la cosa mejore para la proxima convocatoria aunque sea un poco,que ya sería de agradecer y que los sindicatos presionen en la medida de lo posible para que pueda mejorar la situación.En el pdf dejan claro que lo que piden casi seguro de que no va a poder ser,o por lo menos no en la medida en la que ellos proponen.De todas formas es pronto para especular,pero es momento de presionar y proponer por parte de los sindicatos a pesar de conocer como está la situación.Habrá que esperar a que pronto digan o dejen claro como serán los próximos años.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Kamose dijo:
Un amigo me llamo hoy precisamente porque tuvieron charla sindical y la cifra que quieren pedir es de 2000-2500 para que al menos se queden en 1000...

Tiene sentido, a ver si de las 2000 plazas que piden reponen unas 1000 ¿Donde hay que firmar? subidon, subidon!!!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
En el debate de investidura Rajoy ha dicho que para el empleo público estatal habrá una tasa de reposición cero menos para las Fuerzas y Cuerpos de Segurdad del Estado y las demás que sean imprescindibles.
Al oirlo la verdad que me he alegrado, no sé cual será la oferta pero no creo que sean menos que este año y no sé si me equivocaré pero creo que las aumentarán.
Ojalá sean unas 1000 como decís.
A prepararse sean las que sean. Un saludo

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Yo no tengo ninguna fuente, ni la de la cibeles, pero llevo tiempo que la cabeza me dice 1.000 1.000 1.000. "Aojala"

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
yo creo que se mantendrá sobre las 200 plazas (10% de tasa de reposición de efectivos), hasta 2013. No le veo más vuelta de hoja y ojalá me equivoque.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
El alcalde de Avila ha dicho que fue poco concreto sobre esto y esque quiere que aaumenten las plazas por que sino no sale rentable para la ciudad. Si os pillo la noticia os la pongo.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Doble Jota dijo:
http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/el-pp-de-avila-espera-que-rajoy-de-un-impulso-a-la-escuela-de-policia-116611.aspx

Aqui os dejo la noticia chicos y rectifico ya que no era el alcalde jaja :)

Respecto a esto, estuve hablando yo con un inspector de policía. Daros cuenta que Ávila es del PP al igual que su alcalde y la academia es una gran fuente de ingreso para la ciudad por no decir de las primeras. Entonces el PP no puede dejar a Ávila en la estacada, a parte que suele tener mejor relación con los sindicatos... Al final todo se resume en política... Pero bueno no nos hagamos ilusiones y esperemos al BOE y ahí saltaremos de alegría o no... Lo principal lo tenemos, que es que habrá oposición y plazas... ¿Cuántas? El BOE dirá...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Ahora es cuando hay que hacer fuerza, una vez que salgan las plazas ya no hay vuelta atrás

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues yo creo que las mismas posibilidades puede haber tanto que haya 1000 como 150,cosas extraordinarias están pasando ya,como por ejemplo la tasa de reposición del 0% excepto fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.Puede ser que la tasa de reposición esté a favor (las oposiciones de otros sectores se centrarán solo en estas,lo que podría desembocar en más plazas) o todo lo contrario (si no hay ofertas para otras ramas,como van a sacar "un número de plazas considerables para CNP y G.C".En fin,ojalá sea lo primero

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0
Vamos :o !! seamos optimistas, con 500 estaría más que bien.

haber si empezamos a ver algo de luz al final del tunel....

WhatsAPP

Superior