• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El policia, nace o se hace???

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
chispa dijo:
Que razón tienes en todo lo que has dixo Andy, la vocación tiene que ser aquello con lo que te sientas agusto, en lo que te sientas realizado!!! Por lo que veo tu ya has conseguido tu sueño!! muxa suerte en febrero...y disfruta de cada día allí

Gracias chispa, y gracias athenea, :D sólo he dicho lo que siento.
Mucha suerte a las dos con la oposición, ánimo que ya veréis como lo sacáis. Un saludo.

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
hoooola a la juventud!!
lo primero re-saludar a los compañeros que hacía tiempo que no andaba por estos lugares, lo segundo mandar un fuerte abrazo y mucho ánimo a los compañeros de la A y tercero...
pues tercero me gustaría comentar que para mi eso de que ser miembro del cnp sea una vocación desde pequeño, es algo dudoso; cuando somos unos enanos no sabemos realmente de que se trata el trabajo de policia, y sinceramente muchos de esos jovenes que rondan los 20 años y que nunca han tenido un trabajo dicen que seran los mejores policias.
con esto no quiero ponerme en contra de nadie ni mucho menos, pero por suerte o por desgracia, mis metas las llevo por dentro y de ahí que mucha gente de mi alrededor diga...tu?? policia?? venga ya!! y sinceramente con 22 años aprobé a la primera, no en las condiciones que mñas me hubieran gustado, pero así es, tengo lo que quiero y puedo decir con la boca llena que no seré funcionario, voy a ser POLICIA; y me da mucho coraje esos que llevan suspendiendo varias veces y que llegue yo y en el primer intento lograrlo y que digan en mi cara: tu no te mereces estar ahí. por eso a partir de ahora dire...desde Avila con amor... jaja.
un saludo!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
andy1986 dijo:
Vocación, ¿Qué es la vocación?. La vocación no es más que aquello que deseas conseguir más que nada en el mundo y que sabes que si lo consigues serás más feliz de lo que eres ahora. La vocación es levantarse temprano todos los días para ir a trabajar o que te llamen a cualquier hora y tengas que estar disponible y hacerlo con una sonrisa en la cara porque vas a hacer lo que te gusta. Bajo mi punto de vista existe vocación por algo, cuando todo lo relativo a aquello que deseas conseguir o que ya has conseguido, te parace estupendo, y lo "flipas al verlo",y sobre todo, se te ponen los pelos de punta; como por ejemplo entrar en una comisaría, que te quedas embobado mirándolo todo, cuando ves un Z por la calle con los pirulos puestos y lo sigues con la mirada hasta que desaparece en el barullo de la ciudad, cuando ves fotos y vídeos, que dices ojalá fuera yo uno de esos. Vivir y hacer tu "trabajo" con ilusión todos los días de tu vida, eso es la vocación.
Para mí el dedicarse a una profesión, ya que lo harás hasta que te jubiles, hay que hacerlo por vocación y no por llenarse los bolsillos, porque los bolsillos se llenan con cualquier trabajo pero llenarte a tí mismo por dentro, eso es algo que sólo podrás conseguir haciendo aquello que más te gusta. Para mí, sentir la PROFESIÓN, ser POLICÍA.

Asi se dice compi! nunca lo hubiera explicado mejor :wink:

Bichooo putillaaa dejar a la chavala que aprovechais la minima pa ligar cabritoss!:jeje:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
leandro_moma dijo:
hoooola a la juventud!!
lo primero re-saludar a los compañeros que hacía tiempo que no andaba por estos lugares, lo segundo mandar un fuerte abrazo y mucho ánimo a los compañeros de la A y tercero...
pues tercero me gustaría comentar que para mi eso de que ser miembro del cnp sea una vocación desde pequeño, es algo dudoso; cuando somos unos enanos no sabemos realmente de que se trata el trabajo de policia, y sinceramente muchos de esos jovenes que rondan los 20 años y que nunca han tenido un trabajo dicen que seran los mejores policias.
con esto no quiero ponerme en contra de nadie ni mucho menos, pero por suerte o por desgracia, mis metas las llevo por dentro y de ahí que mucha gente de mi alrededor diga...tu?? policia?? venga ya!! y sinceramente con 22 años aprobé a la primera, no en las condiciones que mñas me hubieran gustado, pero así es, tengo lo que quiero y puedo decir con la boca llena que no seré funcionario, voy a ser POLICIA; y me da mucho coraje esos que llevan suspendiendo varias veces y que llegue yo y en el primer intento lograrlo y que digan en mi cara: tu no te mereces estar ahí. por eso a partir de ahora dire...desde Avila con amor... jaja.
un saludo!

+1 jajaj esa frase de tu? Policia? enga yaaa!!! la he escuchado varias veces y te pega una patadita en el estomago que para que......

Bueno pues a mi la vocacion la tenia como dice chispa dormida bueno no del todo.....porque yo siempre le decia a mi madre que iba a ser una policia frustrada....por miedo....hasta que empece a prepararmelo y no hay dia que no me alegre de haber decidido tomar este camino :wink: Chispa al año que viene todas para dentro....

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
chispa dijo:
weno dors, me alegro de que aunque haya sido un poco mas tarde al fin te hayas decidido, ya verás como merece la pena, como tu bien has dixo, solo te tiene que importar lo que pienses tu y lo que tu sientas...lo que digan los demás....solo son opiniones ( me refiero a tus amigos) porke tu vas a ser el que cumpla tu sueño, y el que este realizando lo que le gusta, así que ya sabes; muxo ánimo y suerte!!!!!!a por todas....

Roo te he mandado un privado,porque creo que nos podemos servir de apoyo, ya que tenemos muchas cosas en común.!!!

Animo A tod@s

Gracias chispa :wink:

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
andy1986 dijo:
Vocación, ¿Qué es la vocación?. La vocación no es más que aquello que deseas conseguir más que nada en el mundo y que sabes que si lo consigues serás más feliz de lo que eres ahora. La vocación es levantarse temprano todos los días para ir a trabajar o que te llamen a cualquier hora y tengas que estar disponible y hacerlo con una sonrisa en la cara porque vas a hacer lo que te gusta. Bajo mi punto de vista existe vocación por algo, cuando todo lo relativo a aquello que deseas conseguir o que ya has conseguido, te parace estupendo, y lo "flipas al verlo",y sobre todo, se te ponen los pelos de punta; como por ejemplo entrar en una comisaría, que te quedas embobado mirándolo todo, cuando ves un Z por la calle con los pirulos puestos y lo sigues con la mirada hasta que desaparece en el barullo de la ciudad, cuando ves fotos y vídeos, que dices ojalá fuera yo uno de esos. Vivir y hacer tu "trabajo" con ilusión todos los días de tu vida, eso es la vocación.
Para mí el dedicarse a una profesión, ya que lo harás hasta que te jubiles, hay que hacerlo por vocación y no por llenarse los bolsillos, porque los bolsillos se llenan con cualquier trabajo pero llenarte a tí mismo por dentro, eso es algo que sólo podrás conseguir haciendo aquello que más te gusta. Para mí, sentir la PROFESIÓN, ser POLICÍA.

+1 :wink: Qué bien lo has explicado compañero.

Chispa mucho ánimo, si te gusta de verdad, estoy segura de que no te vas ha arrepentir de haber tomado esta decisión y mucha suerte el viernes con el BTP, es muy fácil, seguro que apruebas, yo hoy hace 15 días que lo aprobé.

Dors lo importante es lo qué tú pienses, está claro que a veces, la opinión de la gente que queremos nos importa, pero si estás decidido adelante tio.

Y Bicho y Putilla dejar de ligar hombre, jajaja, que éste no es foro del amor xDDD.

Un saludo compañeros :wink:
Gracias athenea :wink:

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Si ya estoy así de nerviosa y todavia ni he empezado a prepararme, no me quiero ni imaginar cuando se acerque el año que viene....upsss!!! la verdad que nunca había escrito en un foro, este es el primero en el que estoy enganzada.....es llegar de trabajar...y mirar novedades!!! weno compañer@ gracias de verdad.....por todos los ánimos y el apoyo, se que soy my repetitiva, pero no me canso de decirlo!!Ya os contaré que tal el Btp el viernes!! :o

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
chispa dijo:
Si ya estoy así de nerviosa y todavia ni he empezado a prepararme, no me quiero ni imaginar cuando se acerque el año que viene....upsss!!! la verdad que nunca había escrito en un foro, este es el primero en el que estoy enganzada.....es llegar de trabajar...y mirar novedades!!! weno compañer@ gracias de verdad.....por todos los ánimos y el apoyo, se que soy my repetitiva, pero no me canso de decirlo!!Ya os contaré que tal el Btp el viernes!! :o

Chispa yo tambien es el primero foro en el que entre...y ahora que he mirado mas, como este ninguno jeje aqui te sientes como en casa (por este peloteo me merezco algun voto no :jeje: ) no te preocupes que no eres pesada, MUCHA SUERTEEE!

Prinss dijo:
Chispa yo tambien es el primero foro en el que entre...y ahora que he mirado mas, como este ninguno jeje aqui te sientes como en casa (por este peloteo me merezco algun voto no :jeje: ) no te preocupes que no eres pesada, MUCHA SUERTEEE!

+1 :wink: Yo también es el primero donde escribo y no veas que gustillo le he cogido a escribir, jajajaja.

Oye Prinss si me peloteas a mi te doy el punto :jeje: :jeje: :jeje:

Y Bicho no nos ponemos celosonas :oops: :oops: :oops:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jaja anda tonta a ti solo te peloteo en privado :oops: :oops: :jeje:

P.D: bicho yo no me pongo celosa porque sé que eres mi hombre :P jajajaja

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Andy1986 DI QUE SÍ COMPAÑERO,CON 2 BEMOLES!!!

Chispa tú tranquila x lo de la vocación, yo no he querido ser policía desde pequeño porq sencillamente NO SABÍA NIQUE EXISTIA. Soy de un pueblo de 5000 hab. y aquí obviamente no hay nacional, yo quería ser guardia civil. Y fue a los 21 años cuando un amiguete empezo a opositar pal CNP cuando empezo a entrarme la curiosidad, me informe y te juro x mi familia que es lo que más deseo en este mundo. Como ya han dicho anteriormente lo importante no es la vocación que tu tengas al entrar si no mantener la ilusión durante tu vida laboral en el CNP y hacer tu trabajo bien hecho.

SALUDOS DESDE LA PLANA

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Yo creo que nadie ha nacido con una porra bajo el brazo, pero depende del entorno en el que te muevas ese interés se despertará antes o después. Quien convive con gente del gremio la probabilidad de elegir ese oficio es mayor. A mí personalmente me empezó a gustar entorno a los 15 años, empecé a buscar información a indagar en foros, a ver videos e imaginar que estás en esa posición y provoca que se te ponga la piel de gallina. Empecé a preparme las físicas prematuramente para ya tener una base y me matriculé en un gimnasio luego vas haciendo amistades con funcionarios, te sientes identificados con ellos, te gusta su manera de pensar, su actitud. Son esos factores y mucho más los que te hacen pensar "No me veo trabajando de otra cosa", cuando mis padres me decían de pequeño tienes que estudiar para ser alguien, a día de hoy para mi ser alguien es ser policía. Esa es mi opinión.

¡Un saludo!.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
claro es, nadie nace con la defensa bajo del brazo, pero supongo que ideas prematuras te hacen pensar en que puedes llegar a ser un policía o no.

cuando a mí en el cole con 5 años me preguntaban que ¿qué quería ser de mayor? mi respuesta no era ¡quiero ser policía y del cuerpo nacional!, sencillamente y por mi afinidad con los animales yo quería ser veterinaria. pero luego estaba la otra moneda, iba en el coche con mi madre, con 6 años, y si en un semáforo veía a un motorista sin casco, bajaba yo solita la ventanilla y le decía 'casco casco!', además no me gustaba cuando un compañero se portaba mal en clase o, me interesaba por saber quien era el 'anónimo' que le habia quitado no sé qué a fulanito.

con 5 o 6 años no te planteas la posibilidad, pero ya se ve, en mi caso, que me gustaban las cosas bien hechas y legales. y como tampoco te planteas ser policía, no sabes si te mola las locales, el cnp o la gc jajaja.

por el tiempo, ves que aunque te gustan los animales, tu vocacion va por otros tiros, que te mola ser policía, pero claro, tienes que terminar los estudios que has empezado, en mi caso administrativa. así que nada más pude acabrlos, busqué academia y walá... aquí estoy :madero:

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena Eva!!! supongo que es la recompensa a tanto esfuerzo!!! como a mi también me has gustado siempre las cosas bien echas pues..........voy a por todas! Espero tener la misma suerte, y sacarmelo a la primera, o sino...a la segunda...lo que importa es llegar a ser una gran Policia.

besosos

Prinss dijo:

te mereces el voto por lo grandísima persona que eres, no por el peloteo, así que...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
Prinss dijo:

te mereces el voto por lo grandísima persona que eres, no por el peloteo, así que...

jajaja muchas gracias hk! :saludo:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior