• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El policia, nace o se hace???

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
yo no tengo nadie en la familia, el ambiente familiar influye pero no es decisivo, me atrevería a decir que a mi padre le he dado un buen disgusto (y no quiero comentarios al tema :twisted: )

jaja yo estoy en la misma situación que hk yo tampoco tengo a nadie en la familia y mi madre se llevo un gran disgusto cuando se lo dije...ahora va por días, hay días que me anima mogollón y otros días que me dice por qué no te lo piensas bien que tu puedes ser lo que quieras que lo consigues todo estas segura que policía?? la digo si mama estoy segura y me dice pues que sepas que eres una enana jaja :jeje:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
ajajaja que graciosa tu madre Prinss!! no puedo decir que me la imagine... pero sí la situación jajaja y me da gracia

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:
ajajaja que graciosa tu madre Prinss!! no puedo decir que me la imagine... pero sí la situación jajaja y me da gracia

jaja la verdad que es un show! pero tambien la mejor amiga que tengo...

TE QUIERO mAMA!!! :jeje:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
Prinss dijo:
Chispa yo tambien es el primero foro en el que entre...y ahora que he mirado mas, como este ninguno jeje aqui te sientes como en casa (por este peloteo me merezco algun voto no :jeje: ) no te preocupes que no eres pesada, MUCHA SUERTEEE!

te mereces el voto por lo grandísima persona que eres, no por el peloteo, así que...

Ella y él, van de luna de miel...son tal para cual...la pareja ideal... :silbido:

:enamorado:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo en mi familia no tengo nadie que haya sido policia ni que le hubiese gustado serlo.... y bueno la verdad que me apoyan y en ese sentido no me puedo quejar, tampoco les gusto mucho que me hiciera militar y aqui llevo casi 8 años jeejje, conclusion que les tiene que gustar si o si que me haya maderillo como dicen ellos jejeje.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
mi madre no es que le parezca bien, es que estaba deseando que entrara, primera porque me mola a mí y segunda porque ella lo ve de la manera que yo no lo veo. para ella es un trabajo fijo y la vida solucionada.

en fin, sea como sea la cosa es que me apoya y no me martiriza remugando jajaja.

Al mio aún se le ponén lagrimillas en los ojos de la emoción... su única pena es estar ya jubilado me dice y no poder enseñarme él mismo la calle... como si no me hubiese llevado desde chica y a cualquier hora para enseñarme a las tantas de la madrugada lo que eran los suburbios de mi ciudad...

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Es igual que seáis gente de herencia o no, al fin y al cabo ésto lo hacéis por vosotros y es para vosotros.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Al mio aún se le ponén lagrimillas en los ojos de la emoción... su única pena es estar ya jubilado me dice y no poder enseñarme él mismo la calle... como si no me hubiese llevado desde chica y a cualquier hora para enseñarme a las tantas de la madrugada lo que eran los suburbios de mi ciudad...

ayss que bonito eso de las lagrimillas, se me ponen a mí y todo jaja.

yo no tengo ascendencia policial, pero sí mi madre trabajaba y trabaja en el hospital, en urgencias de administrativa y con 5 años alguna noche la pasaba con ella para que mientras duraba despierta yo, viera llegar a gente borracha, o herida de accidentes... creedme que con 7 años ver a un motero llegar con la cabeza medio abierta es para no olvidarlo en la vida. y supongo que a tí también te habrá chocado todas esas experiencias de haber visto esos barrios de la ciudad.

bichobuenoneverdies dijo:
hk dijo:
Prinss dijo:
Chispa yo tambien es el primero foro en el que entre...y ahora que he mirado mas, como este ninguno jeje aqui te sientes como en casa (por este peloteo me merezco algun voto no :jeje: ) no te preocupes que no eres pesada, MUCHA SUERTEEE!

te mereces el voto por lo grandísima persona que eres, no por el peloteo, así que...

Ella y él, van de luna de miel...son tal para cual...la pareja ideal... :silbido:

:enamorado:
eso no es lo que decías ayer...
no me desvíes el tema

El policía ya nazca asi o se haga, para mi merecerá el mismo respeto como compañero, "todo el del mundo" porque con o sin vocación le pagan igual que a mi y hace su trabajo igual que yo, siempre que haga las cosas como deben hacerse me la jugaré por él tanto como por mi misma.

Por eso (y otras cosas) el CNP es una gran familia.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior