• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El lunes o martes saldra la convocatoria

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
solleric79 dijo:
Buenas. Yo me remito a la pagina de policia.es, pasad por ella y vereis que esta colgado en la pagina principal. Como pista, las tasas son de 10,36 €, jjaja.
PD: Alguien me puede hechar una mano con lo que he puesto en el apartado de entrevista-medico?
Os dejo el enlace:
http://www.policia.es/oposiciones/basic ... sica08.pdf

Pues pon un enlace con la instancia en ese caso porque yo no la encuentro es mas ,si ves el mensaje de esta pagina lo pone claro

https://www.policia.es:12066/dfp-convocatorias/

y el ensaje de la pagina principal de policia.es ese que es rotatorio pone..... PRÓXIMAMENTE SERÁ PUBLICADO.... y no pone ...PUBLICADO

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
solleric79 dijo:
Buenas. Yo me remito a la pagina de policia.es, pasad por ella y vereis que esta colgado en la pagina principal. Como pista, las tasas son de 10,36 €, jjaja.
PD: Alguien me puede hechar una mano con lo que he puesto en el apartado de entrevista-medico?
Os dejo el enlace:
http://www.policia.es/oposiciones/basic ... sica08.pdf

en la pagina de policias pone: "Próximamente será publicado en el B.O.E. CONVOCATORIA de 5000 plazas, para ingreso en la Escala Básica, POLICÍA convoc_2008"

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
joder esyda eres mas rapida que yo escriviendo xD cuando yo veo lo que ha puesto en este caso solleric79 escribo y cuando miro lo escrito tu ya has escrito encima mio xD

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Sete20 dijo:
joder esyda eres mas rapida que yo escriviendo xD cuando yo veo lo que ha puesto en este caso solleric79 escribo y cuando miro lo escrito tu ya has escrito encima mio xD

jajajajjajajajajaja
es más rápido el zorro que la rata jejejejejej :wink:
no tel o tomes a mal eh?

esque con esto de que habeis perdido la liga jejejejejejje

Enga campeon ánimo

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
Sete20 dijo:

jajajajjajajajajaja
no tel o tomes a mal eh?

Enga campeon ánimo

si me afecta quieras que no no estoy tan avispao como de costumbre sino mas alicaido :wink:

y en mi pueblo dicen: es mas rapida el aguila que el cerdo..

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Sete20 dijo:
esyda dijo:
Sete20 dijo:

jajajajjajajajajaja
no tel o tomes a mal eh?

Enga campeon ánimo

si me afecta quieras que no no estoy tan avispao como de costumbre sino mas alicaido :wink:

y en mi pueblo dicen: es mas rapida el aguila que el cerdo..

Bueno es que la verdad me lo acabo de inventar lo del zorro y la rata pero es q no me acordaba como era en realidad jajajjajaja :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
Prinss a lo que si estas en situacion de sacartelo tienes que ir a tu colegio y pedir un certificado que te hacen ellos conforme te ven capacitada para sacarte el graduado ESO, lo tiene que firmar tu tutor y el director o jefe de estudios o algo asi.. lo se porque a un amigo mio (no conocido sino amigo amigo) se presento este año a los mossos y en la convocatoria pedian el mismo requisito, y no tenia la ESO aun estaba sacandosela y le hicieron el papelillo ese y lo presento y ahora va a hacer mañana el examen del bio y el mes que viene la entrevista..

Gracias Sete lo preguntare en la Division para quedarme tranquila y hablare con los del istituto a ver si me lo quieren hacer....esperemos que si :cry:

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
que viene que viene shh shh que viene que viene shh shh... soi aora mismo 1 flan de huevo!! nervios1000

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
vamos que esto comienzaaaAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink:suerte a todos compañeros!!!

por favor, tened cuidado con lo que ponéis que la gente se lía. No están publicadas, cuando lo sea pondrán el extracto del BOE, no un documento hecho por ellos, no alertéis de esta forma a la gente.

En enlace que nos han puesto no es oficial. Si ponéis este enlace que tampoco es oficial http://www.policia.es/oposiciones/basic ... adudas.pdf veréis que sigue la estructura del otro y sin embargo es de las opos del año pasado. en definitiva, no está publicado oficialmente y puede ser cualquier cosa, así que a fastidiarse y a esperar...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hk esperar es lo que quiero en estos momentos jaja si sale el lunes 19 ya me quedo super tranquila si sale antes estare con los nervios de punta hasta que sepa si puedo oposita este año o no...asiq esperemos que se retrase un poco mas jeje
P.D: sigo rezando :lol: :lol:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Si quitan la ortografia no voy a ir a decirles que la pongan, jajaja, vamos que no me importaria nada que la quitasen jejeje, siempre uno puede caer en algo.

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Lo que si dicen es que este año volveran a unirse psicos con temario, el mismo dia. mas jodido, menos plazas aunque para la guardia civil salen mas, asi que ya sabeis todo aquel que desee ser Guardia civil que aproveche y deje plazas para los que quieran ser polis

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Ahora que salen las instancias ya mismo, tengo que poner el escudo del CNP en la pared frente a la maquina de correr, para meterme un doping moral superior jejeje.

Ya os pondre una fotillo del gym que tengo en casa, me ha costado mucho trabajo y sacrificio poder comprarlo todo.

Superior