• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El lunes o martes saldra la convocatoria

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido remitida al B.O.E. Para su próxima publicación, RESOLUCIÓN de 5/05/ 2008 de la D.G.P. y de la G.C., por la que se convoca oposición libre para cubrir 5000 plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía del C.uerpo Nacional de Policía.
http://www.policia.es/oposiciones/basic ... sica08.pdf

Al menos eso parece, nose cuanto tardarán desde que es remitido hasta que es publicado pero vamos k ahí stará.
Por cierto en el documento se les ha olvidado poner los anexos. POr lo demás creo que es exactamente igual a la del año pasado excepto la novedad que no pone nada de ortografía, nose si será un error o que no van a pedirla. Tampoco dicen nada de fechas

jejejeje yo creo que lo que menos duele es el dinero comparado con el esfuerzo.
Risk tu k eres un tio competente y con conocimientos sobre el tema. Lo de no poner la ortografía...normalmente ponían que quedaba a elección del tribunal lo de po ner un exámen de ortografía no???? pero no pone nada...supongo que la habrán quitado porque en cosas tan oficiales como estas, lo de los olvidos...nose yo no???
GRACIAS

loes dijo:
Por cierto nose si será también diferencia con la convocatoria del año pasado pero pone que el teórico tendrá 3 opciones cada pregunta, eso el año pasado no lo dijeron.

Lleva dos años con tres respuestas, lo que pasa es que creo que es la primera vez que especifican cuantas respuestas son...

ExGolSur dijo:
loes dijo:
Por cierto nose si será también diferencia con la convocatoria del año pasado pero pone que el teórico tendrá 3 opciones cada pregunta, eso el año pasado no lo dijeron.

Lleva dos años con tres respuestas, lo que pasa es que creo que es la primera vez que especifican cuantas respuestas son...

CLARO CLARO me refiero a que nunca antes lo habían dicho y la verdad es bueno saberlo porque es muy diferente 3 ó 4 respuestas y saberlo de antes pues es una ventaja.

loes dijo:
jejejeje yo creo que lo que menos duele es el dinero comparado con el esfuerzo.
Risk tu k eres un tio competente y con conocimientos sobre el tema. Lo de no poner la ortografía...normalmente ponían que quedaba a elección del tribunal lo de po ner un exámen de ortografía no???? pero no pone nada...supongo que la habrán quitado porque en cosas tan oficiales como estas, lo de los olvidos...nose yo no???
GRACIAS

lo de la ortografia es una prueba que se puede poner o no, cuando salga la publicacion en el boe y averas como es igual que el de los años anteriores.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
josuuuu q no me va a dar tiempoooo a ver porfavor me acabo de desesperar!!! :cry: :cry: explicarme esto plisss
d) Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de Graduado en Educación
Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.
estar en posesion o en condiciones de obetener...si yo obtengo el titulo por ejemplo dos dias despues de que se acabe el plazo me quedo fuera o podria entrar??
otra pregunta son 20 dias contando fines de semana o solo de lunes a viernes??
y esto...
4.5. EXENTOS DEL PAGO DE TASA.
1º. Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de
un mes anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
Serán requisitos para el disfrute de la exención, que en el plazo de que se trate no hubieran
rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en
acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que, asimismo, carezcan de rentas
superiores en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.
yo soy demandante de empleo y cobro un subsidio por desempleo que no llega al salario minimo...entonces tendria que pagarla o q? esq no lo e entendido bien :oops:
Gracias de antemano

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Que biennnn.... esto va a empezarrrr!!!!! :P :P

Prinss, neni lo siento pero no tengo ni idea de los exentos de pagar la tasa, yo también cobro el desempleo y es una mier.... pero esos 10€ van a ser un gusto gastarmelos, jijijij....

Un saludo a todos, preparados.... listos..... YA!!!!

Unido
15 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ver el archivo pdf online

Buenas, he visto que hay un amigo del foro que tiene problemas para ver el archivo pdf, seguramente porque no tenga instalado el Adobe Acrobat.
Os pongo un enlace de una página con la que no hace falta el Acrobat y es mas rápido de ver incluso, aunque se ve un poco peor..jejeje...

http://www.pdfmenot.com/view/http://www ... sica08.pdf

Espero haber ayudado...........y mucha suerte a todos...... :wink: :wink: :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
buenas. La convocatoria ya ha salido. A partir de hoy 20 dias naturales para apuntarse. Espero que os vaya bien.
PD: He colgado un post en entrevista-medico referente a opositores de Baleares que hayan pasado ya estos tres dias, querria hacerles unas preguntas. Espero pueda consultaros. Gracias

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
solleric79 dijo:
buenas. La convocatoria ya ha salido. A partir de hoy 20 dias naturales para apuntarse. Espero que os vaya bien.
PD: He colgado un post en entrevista-medico referente a opositores de Baleares que hayan pasado ya estos tres dias, querria hacerles unas preguntas. Espero pueda consultaros. Gracias

No, aún no ha salido, ha sido remitida al BOE para su publicación así que en breve, es cuestion de dias, saldrá publicaa y ya estarán disponibles las instancias

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
solleric79 dijo:

no asustes aun a nadie que todavia no han salido las instancias, que seran seguramente la semana que viene o la otra.. (recordar que si salen el martes y 13 gano yo la porra con lo que en esta convocatoria entraria del tiron pa dentro :wink: ).

Prinss a lo que si estas en situacion de sacartelo tienes que ir a tu colegio y pedir un certificado que te hacen ellos conforme te ven capacitada para sacarte el graduado ESO, lo tiene que firmar tu tutor y el director o jefe de estudios o algo asi.. lo se porque a un amigo mio (no conocido sino amigo amigo) se presento este año a los mossos y en la convocatoria pedian el mismo requisito, y no tenia la ESO aun estaba sacandosela y le hicieron el papelillo ese y lo presento y ahora va a hacer mañana el examen del bio y el mes que viene la entrevista..

Superior