• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El juego de los Temerarios

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Exijo esa canción!!! No puede ser peor que lo que me estoy imaginando... Y despues de una tarde de psicos se hace necesario!!!

Copzer dijo:
Exijo esa canción!!! No puede ser peor que lo que me estoy imaginando... Y despues de una tarde de psicos se hace necesario!!!
Jajajaja..nada,nada..en youtube buscas cristinita percances petazeas en el c**o y te sale.. pero vamos,es una jilipollez.. :lol:
:jeje:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Copzer dijo:
Jajajaja..nada,nada..en youtube buscas cristinita percances petazeas en el c**o y te sale.. pero vamos,es una jilipollez.. :lol:

PEEEEEERO QUEEE COOOOOOOONIO ES ESTOOOOOOOOO!!!!!!!

Jajajaj dejo la oposición ... Me ha matado jajaja

Copzer dijo:
tati22 dijo:
Copzer dijo:

:guau: te lo dije tattiiiiii jajajajaja ya no pasa copzer la entrevista que le detectan algo extraño dentro de si, traumático difícil de superar :jeje:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
:guau: te lo dije tattiiiiii jajajajaja ya no pasa copzer la entrevista que le detectan algo extraño dentro de si, traumático difícil de superar :jeje:

Pasar la entrevista tuerki?? Ya no puedo estudiar y en los psicotecnicos siempre me parece que es la F !!! Estoy acabado jajaja

Copzer dijo:
tati22 dijo:
Copzer dijo:

:por favor:

tuerki dijo:
tati22 dijo:
Doy fé de ello :jeje:

También eres tu aficionada?? jajaja mmm ya por eso somos temerarias jajaja, que nose si mejor sería la palabras " estamos colgá"
Aquello de los petazetas nos hizo mal a la cabeza BICHO

Alpol dijo:
Zampan con chumo has bebio?? xDxD niña que mezcla más rara es esaaaaa!! :lol: con razón te ha sentado mal....!!xDxDxDxD

Lo que me han dado en la comunión, por innovar :lol: :lol:, o para matarnos. Esta bueno ehh con zumo de naranja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior