- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

Jajajaja..nada,nada..en youtube buscas cristinita percances petazeas en el c**o y te sale.. pero vamos,es una jilipollez.. :lol:Copzer dijo:Exijo esa canción!!! No puede ser peor que lo que me estoy imaginando... Y despues de una tarde de psicos se hace necesario!!!

:roll:tuerki dijo::ups: desastre universal jajaja lo vas a traumar al chaval tati

Felipe_El_Hermoso dijo:No es una frase de los temerarios, pero permitidme que os ponga esta primicia del Fary que ya hace tiempo supo diferenciar a los Temerario@s de los blandengues :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F3O2nSF_60s[/youtube]

tati22 dijo:Jajajaja..nada,nada..en youtube buscas cristinita percances petazeas en el c**o y te sale.. pero vamos,es una jilipollez.. :lol:Copzer dijo:Exijo esa canción!!! No puede ser peor que lo que me estoy imaginando... Y despues de una tarde de psicos se hace necesario!!!
:jeje:

Copzer dijo:tati22 dijo:Jajajaja..nada,nada..en youtube buscas cristinita percances petazeas en el c**o y te sale.. pero vamos,es una jilipollez.. :lol:Copzer dijo:Exijo esa canción!!! No puede ser peor que lo que me estoy imaginando... Y despues de una tarde de psicos se hace necesario!!!
PEEEEEERO QUEEE COOOOOOOONIO ES ESTOOOOOOOOO!!!!!!!
Jajajaj dejo la oposición ... Me ha matado jajaja
tuerki dijo::guau: te lo dije tattiiiiii jajajajaja ya no pasa copzer la entrevista que le detectan algo extraño dentro de si, traumático difícil de superar :jeje:

Copzer dijo:tati22 dijo:Jajajaja..nada,nada..en youtube buscas cristinita percances petazeas en el c**o y te sale.. pero vamos,es una jilipollez.. :lol:Copzer dijo:Exijo esa canción!!! No puede ser peor que lo que me estoy imaginando... Y despues de una tarde de psicos se hace necesario!!!
PEEEEEERO QUEEE COOOOOOOONIO ES ESTOOOOOOOOO!!!!!!!
Jajajaj dejo la oposición ... Me ha matado jajaja

tati22 dijo:Doy fé de ello :jeje:

Aquello de los petazetas nos hizo mal a la cabeza BICHOtuerki dijo:tati22 dijo:Doy fé de ello :jeje:
También eres tu aficionada?? jajaja mmm ya por eso somos temerarias jajaja, que nose si mejor sería la palabras " estamos colgá"

Alpol dijo:Zampan con chumo has bebio?? xDxD niña que mezcla más rara es esaaaaa!! :lol: con razón te ha sentado mal....!!xDxDxDxD