• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El juego de los Temerarios

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Exijo esa canción!!! No puede ser peor que lo que me estoy imaginando... Y despues de una tarde de psicos se hace necesario!!!

Copzer dijo:
Exijo esa canción!!! No puede ser peor que lo que me estoy imaginando... Y despues de una tarde de psicos se hace necesario!!!
Jajajaja..nada,nada..en youtube buscas cristinita percances petazeas en el c**o y te sale.. pero vamos,es una jilipollez.. :lol:
:jeje:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Copzer dijo:
Jajajaja..nada,nada..en youtube buscas cristinita percances petazeas en el c**o y te sale.. pero vamos,es una jilipollez.. :lol:

PEEEEEERO QUEEE COOOOOOOONIO ES ESTOOOOOOOOO!!!!!!!

Jajajaj dejo la oposición ... Me ha matado jajaja

Copzer dijo:
tati22 dijo:
Copzer dijo:

:guau: te lo dije tattiiiiii jajajajaja ya no pasa copzer la entrevista que le detectan algo extraño dentro de si, traumático difícil de superar :jeje:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
:guau: te lo dije tattiiiiii jajajajaja ya no pasa copzer la entrevista que le detectan algo extraño dentro de si, traumático difícil de superar :jeje:

Pasar la entrevista tuerki?? Ya no puedo estudiar y en los psicotecnicos siempre me parece que es la F !!! Estoy acabado jajaja

Copzer dijo:
tati22 dijo:
Copzer dijo:

:por favor:

tuerki dijo:
tati22 dijo:
Doy fé de ello :jeje:

También eres tu aficionada?? jajaja mmm ya por eso somos temerarias jajaja, que nose si mejor sería la palabras " estamos colgá"
Aquello de los petazetas nos hizo mal a la cabeza BICHO

Alpol dijo:
Zampan con chumo has bebio?? xDxD niña que mezcla más rara es esaaaaa!! :lol: con razón te ha sentado mal....!!xDxDxDxD

Lo que me han dado en la comunión, por innovar :lol: :lol:, o para matarnos. Esta bueno ehh con zumo de naranja

Superior