Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Muchas veces es mejor sabias palabras como las de Oscar o aplicar el silencio y la indiferencia ante esta gente, que rebajarse y entrar al trapo que es lo que él quiere.
Pasa Barbie, que para controlar a esta gente ya estamos nosotros.
ofenderme yo? a mi este no me ofende ni poniendo todas sus ganas, ya sabes como soy, detesto a la gente así... tú me conoces y sabes que tengo huevos pa cerrarle a este el pico y a quien se me ponga por delante pero no es porque me ofenda es porque me INCOMODA SU PRESNCIA jaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaa....
Polimalo al igual que has recriminado hace 2 posts que Barbie_Comando estaba ''ensuciando'' el post, ahora estas haciendo tu lo mismo, asi que ya te podrias aplicar un poco tu ejemplo y dejar de buscar la polemica.
¿a tí que te pasa? Si quieres ser el más guay del foro dedícate a intentar ayudar, aporta novedades, noticias, ideas, colabora con los moderadores...
vamos, ten por modelo a Barbie e intenta superarla si eres capaz, que lo dudo. Ese es el camino, pero solo sirve para los mejores. Si prefieres ser un pringao y un payaso vas por el buen camino
creo que conozco perfectamente todos los perfiles de mujeres existentes ( y no es por vacilar )
barbie comando dijo en otro post: pierda la ocasión de seguir soñando en azul con todos vosotros/as
barbie comando dijo:
Y a mi solo me queda deciros que sois todos/as de puta madre ( bueno exceptuando casos puntuales) y que si este foro funciona de este modo es porque la gente es genial y porque los moderadores moderan que te cagas
y cosas de esas de sois gente de puta madre sueño en azul con vosotros en esta mujer las he leido muy a menudo.
no creo que sea peloteo creo que esta chica en serio lo siente porque esas cosas anteriores acompañadas de estas otras:
con migo no puede nadie , vamos pongo al que sea en su sitio.... y lo sabeis lo sabeis....
me dan a entender que es un perfil de mujer muy sensible y como tube rollo con alguien igual y ella se inflaba de llorar por cualquier tonteria que hacia yo sabeis??? pues he decidido interrumpir lo menos posible en los post donde postee la barbie.