• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

eL Ejercito

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Barbie no ofende quien quiere, si no quien puede.
No creo que haga falta decir nada mas.

un saludO!!

ofenderme yo? a mi este no me ofende ni poniendo todas sus ganas, ya sabes como soy, detesto a la gente así... tú me conoces y sabes que tengo huevos pa cerrarle a este el pico y a quien se me ponga por delante pero no es porque me ofenda es porque me INCOMODA SU PRESNCIA jaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaa....

AAAAAAAAAAAAA-FIRMO, CAMBIO

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
eres una persona siesa que no sabe hacer un parentesis en medio de un tema ( vamos lo hace todo el mundo aki)

tampoco creo que yo haya jodido el post ni nada de eso.

No se chavalita lo que te tienes que contener? Que pasa no sabes expresarte sin decir mindungui ni pamplinas de esas???

¿a tí que te pasa? Si quieres ser el más guay del foro dedícate a intentar ayudar, aporta novedades, noticias, ideas, colabora con los moderadores...

vamos, ten por modelo a Barbie e intenta superarla si eres capaz, que lo dudo. Ese es el camino, pero solo sirve para los mejores. Si prefieres ser un pringao y un payaso vas por el buen camino

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
creo que conozco perfectamente todos los perfiles de mujeres existentes ( y no es por vacilar )

barbie comando dijo en otro post:
pierda la ocasión de seguir soñando en azul con todos vosotros/as

barbie comando dijo:

Y a mi solo me queda deciros que sois todos/as de puta madre ( bueno exceptuando casos puntuales) y que si este foro funciona de este modo es porque la gente es genial y porque los moderadores moderan que te cagas

y cosas de esas de sois gente de puta madre sueño en azul con vosotros en esta mujer las he leido muy a menudo.

no creo que sea peloteo creo que esta chica en serio lo siente porque esas cosas anteriores acompañadas de estas otras:

con migo no puede nadie , vamos pongo al que sea en su sitio.... y lo sabeis lo sabeis....

me dan a entender que es un perfil de mujer muy sensible y como tube rollo con alguien igual y ella se inflaba de llorar por cualquier tonteria que hacia yo sabeis??? pues he decidido interrumpir lo menos posible en los post donde postee la barbie.

Superior