• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El dia que sea un policia me hago un tatuaje del CNP

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo me haré el XXIV pero cuando jure. Antes no que esto todavía no se ha acabado.. xD

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
a ver, es muy relativo eso de ponerte en peligro a tí o a un compañero, cualquier cosa puede tener la relación con el cnp que tú quieras. no es necesario que sea unas siglas, o un escudo, o un símbolo.

una simple palabra, o frase, o una letra china con el significado (ejemplo) "tenaz" o un ejemplo de frase: "tu esfuerzo es tu propia lucha"...

todo esto son cosas que pueden tener un significado para tí, ya no con la policía, si no con tu experiencia durante la oposición, tu esfuerzo, tus ganas, tu victoria, tu conquista... y nadie saberlo nada más que TÚ, y sólo TÚ!

por supuesto va por gustos, a mí me da igual hacerme un tatoo que no, pero pienso que un tatuaje es como una cicatriz, está ahí por algo y creo que este logro merece estar grabado en mi piel para siempre. no tengo prisa, pero lo haré, me haré un tatoo, y repito, nadie sabrá su significado a no ser que yo lo cuente.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
haztelo al reves, en forma de espejo, de arriba abajo. hay mil formas

exacto, si lo pones en vertical, parece un 8 con una Z en medio. de todas maneras no me mola, yo soy más de tatuar una frase, y si es en inglés ¡mejor!

una amiga mía, que no tiene nada que ver con el cnp, se ha tatuado en el pie la frase: "A wing can cover all sorts of things" (un ala puede cubrir muchas cosas) y la verdad, tiene mucho significado, sobre todo para ella, aunque eso ya es harina de otro costal jaja.

tatoodv6.jpg

aquí lo teneis. es precioso el tatoo

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo pensé en tatuarme un XXIV-B,pero dando cuenta que tengo más dibujitos que los tapones de la fanta pos va a ser que no... :/

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior