- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 0

Ramms dijo:pues desde mi punto de vista no es ni operativo ni una buena idea pero bueno si solo lo identificas tú como algo del CNP no pasa nada. Nunca sabes lo que te deparará el futuro y no es bueno llevar ninguna apología tatuada en el cuerpo, así que tampoco creo que sea adecuado llevar algo del cnp explícito como dicen los compañeros. Pero bueno, eso es decisión de cada uno. Salu2.
tienes razon pero si te tatuas algo que solo tu sepas que significa pues adelante esque esto es bonito de recordar.Ramms dijo:pues desde mi punto de vista no es ni operativo ni una buena idea pero bueno si solo lo identificas tú como algo del CNP no pasa nada. Nunca sabes lo que te deparará el futuro y no es bueno llevar ninguna apología tatuada en el cuerpo, así que tampoco creo que sea adecuado llevar algo del cnp explícito como dicen los compañeros. Pero bueno, eso es decisión de cada uno. Salu2.

loes dijo:Chicho jeje obviamente no pasa nada. Yo lo que no me haría es un tatuaje que se identifique algo policial

loes dijo:Yo no quiero ir a una playa o a una piscina y que la gente vea que pertenezco a la uip, más que nada por los problemas que pueda haber

Putilla dijo:Yo cuando salga de avila o entre medias nose... me haré un tatuaje de un angel de la guarda en la espalda.