• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El dia que sea un policia me hago un tatuaje del CNP

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Lo juro

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que cosas que se me ocurren a estas horas eh ???

Alguna sugerencia en el diseño???

Venga chavales, me voy a la cama..

Sois los mejores. Saludos,

ExGolSur dijo:
:arrow: telecobete mi sugerencia es que si tiene significado con el CNP sólo entiendas ese significado tu y nadie más.... :roll:

Exacto, no es plan de hacerte el escudo del CNP, jajaja, una frase o algo que tenga que ver con el Cuerpo, pero que no sea explícito.

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
mm

pues desde mi punto de vista no es ni operativo ni una buena idea pero bueno si solo lo identificas tú como algo del CNP no pasa nada. Nunca sabes lo que te deparará el futuro y no es bueno llevar ninguna apología tatuada en el cuerpo, así que tampoco creo que sea adecuado llevar algo del cnp explícito como dicen los compañeros. Pero bueno, eso es decisión de cada uno. Salu2.

Re: mm

Ramms dijo:
pues desde mi punto de vista no es ni operativo ni una buena idea pero bueno si solo lo identificas tú como algo del CNP no pasa nada. Nunca sabes lo que te deparará el futuro y no es bueno llevar ninguna apología tatuada en el cuerpo, así que tampoco creo que sea adecuado llevar algo del cnp explícito como dicen los compañeros. Pero bueno, eso es decisión de cada uno. Salu2.

+1

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Re: mm

Ramms dijo:
tienes razon pero si te tatuas algo que solo tu sepas que significa pues adelante esque esto es bonito de recordar.

A

Anonymous

Guest
te puedes hacer po ejemplo la imagen de la unidad que ma te guste: si te gusta UIP, pues el caballo ese jejeje nose, no se me ocurre nada, sorry!

loes dijo:
Yo no quiero ir a una playa o a una piscina y que la gente vea que pertenezco a la uip, más que nada por los problemas que pueda haber

O que el día de mañana te infiltres en una organización terrorista por ejemplo, y tengas el escudo del CNP tatuado en el brazo, jajaja.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Te tatuas el escudo y vas destinado a Durango (país vasco) y se te olvida que lo llevas y te vas a la piscina municipal a las 4 de la tarde cuando está todo el pueblo allí metio, y tú pensando: " joer, como me mira todo el mundo, tan bueno estoy? y casi todos tíos, tanto mariquita hay en éste pueblo? " jajaja...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior