• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El día de las físicas: ¿subisteis nota o bajasteis?

• Empezar tema Empezar tema RoOo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
A mi me engarrotarón los nervios :

mis marcas entrenando --------------------- el dia del examén
Circuito ------------- 9,5 ----------------------------- 11,9 (un fracaso)
Barra --------------- 58 -------------------------------- 52
Salto -----------------41 -------------------------------- 48 (esta me salvo)
Km ---------------- 4,16 (3 dias antes) ----------------- 4,47 (poté)

Sé de gente que mejora alli pero id con puntos de más... nunca se sabe. Yo perdí puntos hasta del vestió de gitana... en el km iba tan tensa que me costaba articular las piernas. Calentad mientras os llevan a la pista chic@s!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Astilla dijo:

Sé de gente que mejora alli pero id con puntos de más... nunca se sabe. Yo perdí puntos hasta del vestió de gitana... en el km iba tan tensa que me costaba articular las piernas. Calentad mientras os llevan a la pista chic@s!
El circuito es muy puñetero porque al ser la primera prueba dependiendo de como lo hagas, vas nervioso a las demas pruebas.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
pipe dijo:
Astilla dijo:

El circuito es muy puñetero porque al ser la primera prueba dependiendo de como lo hagas, vas nervioso a las demas pruebas.

Encima fui el dorsal 1, arranque yo con todas las pruebas ese dia, tooooodo el mundo mirandome y murmurando: Ssss..sss que ya han empezado!... de los nervios me bloqueé y a mitad del circuito me quedé en blanco, me lie!! increible.. con mi propio circuito y practicandolo media hora cada 2 dias desde hacía meses... alli los nervios te la juegan y bien. No me quedo otra que tirar un palo y a la 2º no jugarmela y mira que resvalaba el suelo...
Una compañera mia le paso algo asi unas semanas antes y yo le decía.. es imposible tia!! si tu eres una maquina en las físicas!! y pasa... desde hacia meses no fallaba el circuito ni necesitaba la 2º oportunidad..

Tambien es cierto que hay gente que jamas se ha terminado el km y alli lo saca puntuando y todo, no os quiero asustar, pero alli nunca se sabe. En cambio para la entrevista era la tia más tranquila de todo Caravanchel, cada perona crea su fobia hacia una prueba en concreto..

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Baje unos 12 segundos en la carrera y me hice 1 dominada menos, pero mantuve la misma nota que semanas anteriores.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo bajé de 27 o 28 puntos a 21,en el 2000 tuve que correr más que Topete pa sacarme los 6 puntos,con el rollo de que no te dejan calentar ni nada las piernas me pesaban el doble y eso que sacaba un 7 en la carrera... ¬¬.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Andaaaa que tela marinera..... mas vale no haber leido nada!!!! se me ha aflojao la barriga y to.... yo que voy al limite "ASTILLA NECESITO DE TU APOYO" jajajajajajaj ayer me hice los 2 km por primera vez en pista y los hice en 8.30 haber haber creo que podia bajar a 8'00 pero vamos me iva entrar de to de todas formas esque el dia antes habia hecho piernas en el gym y las tengo que parece que me han follado (perdón por la expresion) pero para que os imagineis como estoy. pero yo personalmente pienso que los 2000 que es la ultima prueba ahi uno lo entrega todo no????

ANIMO QUE NOS QUEDA POQUITO....(lástima que unos entrenado...y otras/os en la feria de Málaga, ya se sabe por quien va)

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Por favor, utiliza una ortografía completa, sin palabras sms incluida, o tendremos que amonestarte

puedes bajar ese medio minuto, dale duro que estás a tiempo

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
hk:

No se te va ni una!!! perdón llevo ya tiempo escribiendo en este foro, y creo que es la primera vez que escribo así.
Perdón espero que se me pase la mano no??? :roll:

Hasta luego!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
operadorfran dijo:
Andaaaa que tela marinera..... mas vale no haber leido nada!!!! se me ha aflojao la barriga y to.... yo que voy al limite "ASTILLA NECESITO DE TU APOYO" jajajajajajaj ayer me hice los 2 km por primera vez en pista y los hice en 8.30 haber haber creo ke podia bajar a 8'00 pero vamos me hiba entrar de to de todas formas eske el dia antes habia hecho piernas en el gym y las tengo ke parece que me han follado (perdón por la expresion) pero para que os imagineis como estoy. pero yo personalmente pienso que los 2000 que es la ultima prueba ahi uno lo entrega todo no????

ANIMO QUE NOS QUEDA POQUITO....(lástima que unos entrenado...y otras/os en la feria de Málaga, ya se sabe por quien va)

Jajaja! no esta nada mal tio!! y estas a tiempo de mejorarlo un montón si empiezas desde ya con las series... es con lo que más se mejora y tu lo notaras más aún porque empiezas ahora con ellas... por cierto... hasta la madrugada.. jajajajaja!! y hoy a repetir!!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Pues tomate un cartojal por mi anda...... despues como pa fiarme de ti!!!! lo que he dicho....saldre en noticias policiales por tu culpa jajajajajaj

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
operadorfran dijo:
Pues tomate un cartojal por mi anda...... despues como pa fiarme de ti!!!! lo que he dicho....saldre en noticias policiales por tu culpa jajajajajaj

...achicharrao!! jaaaa!! :wink:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
operadorfran dijo:
hk:

No se te va ni una!!! perdón llevo ya tiempo escribiendo en este foro, y creo que es la primera vez que escribo así.
Perdón espero que se me pase la mano no??? :roll:

Hasta luego!!!
ha mejorado, si es la primera vez no pasa nada, pero que no se repita :wink:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gracias por compartir con todos nosotros los resultados en las físicas, la conclusión que saco es que nunca se sabe, pero bueno... Si entrenas siempre las pruebas medianamente bien sabiendo a lo que te enfrentas, y ese día los nervios no traicionan no será muy complicado (espero), jejeje.
Un saludo a todos, y mucho ánimo para los compis que se están matando a entrenar estos meses, venga que ya nos queda pocoooooo!!!!!!!!!!! Podemosssssssssss

WhatsAPP

Superior