• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El día de las físicas: ¿subisteis nota o bajasteis?

• Empezar tema Empezar tema RoOo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s compis! Mi pregunta va para aquellos que habeis hecho las físicas otros años, y es si ese día mejorasteis las marcas que llevabais de cuando estabais entrenado o si, por el contrario, ese día empeorasteis... Tan sólo es curiosidad y también para que compartais la experiencia con todos los que nos presentamos por primera vez.
Un saludo!!! :)

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues de lo que yo me había marcado subí un puntito en el salto. Pasé del 5 al 6 por un par de centímetros.
Animo y dale duro!!!!
Salu2

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Yo subí en todas menos en el circuito que bajé 3 puntos porque me tropecé sólo :?

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Personalmente yo bajé. Iba con idea de hacer 30 que era lo que estaba haciendo normalmente cuando entrenaba con los compañeros de la Academia, y ese día por varias razones me quedé en 22. :(

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Sin haberme presentado nunca creo que la carrera es donde ese dia hechas el resto y mejoras. Pero en circuito e incluso el salto te pones nervioso...y puede ser peor.

Unido
21 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo bajé

Había preparado para sacar bastante bien todas y en todas bajé, en dominadas porque no me contaron tres, en salto por nervios, en circuito por una centésima y en 2000 por ir tocado de la garganta. Este año las llevo mejor, espero también tener más suerte.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Mejore en el circuito, la separación y altura de las vallas era mayor que con las que yo entrenaba y mer sirvio para ganarle unas décimas.
En las dominadas tuve que repetir dos porque las hacía mal, y una vez que te paran volver a coger el ritmo es complicado.
En el salto gane un poco tambien, y perdi en la carrera, fue la semana que llovio a mares y casi todos empeoramos los tiempos.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues yo bajé mis notas..

Circuito mantuve la nota, dominadas gane 1 punto, pero en el salto perdí 1 punto y en la carrera perdí 3.

De los 29-30 que me esperaba llevar me fuí con 25, por fallos tontos que tuve pero no volvería a repetir.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo me esperaba 30-31 y me kede con 28, por una centesima me deje un punto en el circuito y en la carrera me pego un pinchazo y me deje 2.

importante calentar antes sino...................

Unido
5 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo que iba con 30 saqué 32. Con estos comentarios vais a desmoralizar al chaval. Mira, lo más normal es que ganes algún punto. Piensa que normalmente la adrenalina influye positivamente en todas las pruebas, en el circuito quizás menos. Todo depende de si estás "a caballo" entre una marca y otra, es decir, si vas con 13 dominadas y has desayunado normal (aconsejo q se desayune lo mismo q siempre) harás 14. Con los 2km pasa lo mismo, si tienes a alguien delante q vaya un ritmo ligeramente superior mejor. Todo dependiendo de los sg que necesites para ganar un punto. Cuesta bajar 10 seg. Mucho ánimo y piensa en entrenar ;)

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
bajé por culpa de la gripe, peor no me puedo quejar...

Unido
10 Ago 2008
Felicitaciones
0
yo el circuito, de momento, lo veo imposible, lo de sacar, en ella, buena nota... he hecho mis calculillos y esta es mi conclusion aproximada:
NOTA-->KM/H de media
5------> 14,3 km/h
6------> 16 km/h
7------> 16,3 km/h
8------> 16,8 km/h
9------> 18,3 km/h
10----> 19 km/h

ami, de momento, me cuesta tela hacer, en la cinta, los 2000 a 14,3, así que, yo creo, que sin poder controlar tu velocidad... chungo.
no sé como lo hacéis vosotros, yo no sé como podé aprobarlo.
un saludo.

K

Ketu

Guest
legna dijo:
yo el circuito, de momento, lo veo imposible, lo de sacar, en ella, buena nota... he hecho mis calculillos y esta es mi conclusion aproximada:
NOTA-->KM/H de media
5------> 14,3 km/h
6------> 16 km/h
7------> 16,3 km/h
8------> 16,8 km/h
9------> 18,3 km/h
10----> 19 km/h

ami, de momento, me cuesta tela hacer, en la cinta, los 2000 a 14,3, así que, yo creo, que sin poder controlar tu velocidad... chungo.
un saludo.
pero primero la cinta no es lo mismo que la pista ni por asomo.. y segundo que tu en la carrera no puedes ir a una velocidad constante.. tienes que ir a unos tiempos por vuelta.. si no que llevas una radar el dia de las fisicas??? jeje... lo suyo es decir primera y segunda vuelta a 2 minutos cada uno tercera apretas y ultima a fondo.. y ya veras como si que llegas.. lo importante es correr en la pista.. no en la cinta... te lo digo por que la pista no es solo tu prepracion sino que tb es mucho psicologia... decir que te quedan 5 vueltas es mu jodido... y la peor es la tercera vuelta... y eso en la cinta no lo vas a tener

saludos

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Eso de la adrenalina es mentira, te traicionan mas los nervios, el corazon te va mas rapido de los normal, por lo tanto en la carrera ahi mucha gente q le traicionan y hace algo menos, yo personalmente hice las mismas marcas que hacia una semana antes
un s2

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
yo baje en el salto, pero subi en todas las demas.. llamemosle nervios adrenalina o simplemente q te la estas jugando

Esto depende un poco de la personalidad de cada uno, de la manera q controles tu nervios... lo q sin duda vas a subir es en la carrera pq existe un pique general que te hace q te enganches a otra compañera y ala a corresr jeje (a mi es lo q me paso , q llegaba al 5 raspao y al final qde segunda del grupo 6 y pico)

Mucho ánimo para toda esta gente q estais preparando se hece muy largo , pero luego merece la pena suerte!!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
legna dijo:
NOTA-->KM/H de media
5------> 14,3 km/h
6------> 16 km/h
7------> 16,3 km/h
8------> 16,8 km/h
9------> 18,3 km/h
10----> 19 km/h

un saludo.

No le hagas mucho caso a eso en la cinta, yo tambien tengo un cinta de correr, una bh pionner star y no soy capaz de ir a 15 km/h mas de 3 minutos, en cambio en pista me hago tiempos por vuelta de aprobado, la cinta es diferente, ayuda mucho a ganar resistencia, pero piensa una cosa, la cinta va a 15 km/H pero tu no tienes la misma zancada que en calle la tienes mas corta por lo que te esta forzando mas, vas mas revolucionado, en cambio cuando corres en pista, las zancadas son casi el doble que las de la cinta.
¿ Nunca te ha parecido volar cuando corres ? Es decir, que vas corriendo y las dos pies se quedan despegados del suelo mientras vas dando las zancadas, esto en la cinta no sucede, porque te comerias la cinta con la cara jejeje.
Para hacerte una idea, corriendo en la cinta a 13 km/h vas bien.
Otra cosa, corre en la pista de vez en cuando, porque como te dicen, pensar que te quedan 4 vueltas baja bastante la moral, a mi se me sube cuando quedan 2, que pienso " ya quedan dos, ole mis cojones " jajaja.

Suerte en el examen y la cinta como mucho a 13 km/ durante 10 minutos y a 16 km/h para hacer series de 400.

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
pues a mi el ambiente de las grandes ocasiones me animó, subi en todas menos en el salto, que entre que vi a los 2 de delante irse fuera por saltar mal y que el pollo que media me quito unos centimetros baje la nota, pero en circuito, dominadas y carrera, se me dio bastante bien ese dia, a lo mejor fue la suerte del principiante o del campeon xDD

XXIV-B

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo subi en cassi todo.

Circuito baje 2 puntos, 2 cayeron delante mia y eso da mucho respeto jejeje

Dominadas subi 1

salto 2

carrera 1, en esta al principo vas como acojonado y sin fuerzas pero en cuando das la primera te creces y empiezas a apretar

WhatsAPP

Superior