• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

el cuco oposita a guardia civil!

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
Presentarse se presentara,y si llega a la entrevista y no la pasa siempre podra recurrirla via contencioso,y un juez ya decidira,

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Ese a donde va ir, si aprueba todo no pasa la entrevista fijo,sino menudos comentarios que harian de la guardia civil.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
jajajaj si llega a la entrevista... Esque acaso pensais que pasaría el primer examen?? mm bueno a no ser que ahora la Guardia Civil cambiase el orden de exámenes y pusiese primero la entrevista, entonces quizás si llegaría, si es capaz de rellenar correctamente la instancia claro...

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
No es comparable pero he leido que el hijo del "Sheriff de Coslada" aprobó el año pasado para PMM. Ahora mismo está siendo investigado por el patrimonio que tenía y supongo que si sale condenado será expulsado del cuerpo.

En cambio el caso de este chaval estás mas claro, ya habrán apuntado en un papel su idea de intentar ingresar y en la entrevista "zasca".

Unido
24 Mar 2011
Felicitaciones
0
Re: ¡¡El Cuco quiere ser G.Civil!!

La verdad es que la noticia me ha dejado..
Me imagino que la G.Civil pare a un ciudadano y éste estará pensando ¿Este será el cuco?.
Triste,muy triste que llegase a entrar este muchacho en la Benemérita.
Es cierto que hay personas que de adolescentes han cometido grandes errores y después han llegado a ser personas muy honradas,pero después de ésto..No se le ocurre pensar a este muchacho cómo se van sentir sus compañeros a su lado (si llega a ingresar)
Con lo que antiguamente se revisaba la vida de la persona que intentaba ingresar y hasta de sus familiares y ahora que se pueda entrar en la G.Civil después de ser encubridor de un asesinato...
Y digo yo,si es encubridor,tampoco dirá dónde dejaron el cadaver de esa pobre chica.
Por cierto he leído la carta que alguien ha puesto y escribió el supuesto padre del Cuco,pero no se si lo entendí.¿Quiere decir que eso de que es su padre lo dice la madre del chico pero no es verdad?.Pues estaría bien que se aclarase del todo por dejar limpio su honor.Yo en su lugar pediría una prueba de A.D.N

Unido
3 Jun 2011
Felicitaciones
0
Es de vergüenza que se deje entrar a alguien con tales antecedentes.. pero bueno, tenemos un país en el que la ley del menor es de risa... es más, en la facultad tengo una asignatura que es Responsabilidad Penal del Menor ( la ley del menor.. ) y es de coña.. vas leyendo para hacer los supuestos prácticos y es para partirse de risa.. que si a la hora de imponerle medida de internamiento hay que tener en cuenta sus circunstancias personales, que hay que tener en cuenta los permisos ( que son muchos los que se les puede poner ) para beneficiar siempre al condenado.. es muy fuerte todo lo que pone en esa "preciosa" ley...

Y otra cosa para finalizar.. la foto del Cuco ha salido y va rulando por internet via correo... todo el mundo conoce la cara del cuco.. y el nombre casi todo el mundo aquí en Sevilla también porque cuando salió el caso todo el mundo se metia en las redes sociales de él, el carcaño y el benitez ese.. y tenía su nombre y sus dos apellidos.. así que.. ocultar mucho no se ha hecho por ocultar.

Bueno, me dejo ya de enrollar que me pongo tela de pesá, ala, un saludo!

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
pipe dijo:
Yo le dejaba entrar, al cuerpo le va de lujo tener gente asi, en caso de artefacto explosivo y hasta la llegada del tedax, adelantas trabajo "chaval, mira a ver que hay en esa mochila".

:juas: que gracia me hizo esto que dijiste ... xD
Ya enserio me pareceria increiblemente vergonzoso que entrase , pero vamos ... no lo lograra .

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Imaginad que os toca patrullar a alguno de vosotros con este despojo de la sociedad... madre mía. Aunque no considero preocupante la noticia. Es prácticamente imposible que apruebe por sí mismo, es imposible que pase la entrevista, y es imposible que los medios de comunicación "permitan" que este infrahumano siquiera llegue a hacer los exámenes...

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
El cuco puede estar estudiando pero que ni va a aprobar ni pasa entrevista ni nada.... y si se sabe quien es por todas las imágenes que han salido en televisión.

sweet86 dijo:
El cuco puede estar estudiando pero que ni va a aprobar ni pasa entrevista ni nada.... y si se sabe quien es por todas las imágenes que han salido en televisión.

El Cuco es menor de edad, y por lo tanto, su "careto" no ha salido ni en la tv ni en los periódicos.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
sweet86 dijo:

El Cuco es menor de edad, y por lo tanto, su "careto" no ha salido ni en la tv ni en los periódicos.

jaja es verdad, yo pensaba que era el pijillo ese que salia diciendo que se iba a cargar a quien hubiera sido, al principio cuando empezarón a buscar. ( sorry) gracias athenea por la aclaración .....

pero yo si vi fotos del cuco en tuenti.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
sweet86 dijo:
pero yo si vi fotos del cuco en tuenti.

Pues chica... sería porque le tenías agregado :roll:

jajaja, no no que va, empezaron a llegar eventos y tal, con sus caras en plan poniendo asesinos y esas cosas no lo tengo agregado fijate que no me acordaba ni de quien era. xD

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Que fuerte!!!, hasta dónde la permisividad con esta gente,.
Imaginaos si entrara, en lo primero que he pensado es en el POBRECITO DEL COMPAÑERO!!
Lo que tendría que aguantar.

Superior