• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

el cuco oposita a guardia civil!

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
En una entrevista que le han hecho hoy al padre de Marta del Castillo, comentando que "el cuco" se habia saltado la orden de alejamiento y sobre si sabia que hacia en libertad , dijeron que estaba empezando a prepararse para opositar a guardia civil para presentarse en cuanto sus antecedentes se pudieran "borrar".
Me parece de risa, entiendo que es legal y tiene el mismo derecho que nosotros, pero despues de participar en una violacion y asesinato, y cumplir su pena maxima (9 meses) ahora pueda unirse a un cuerpo como el de la guardia civil.
Yo creo que este tipo de antecedentes tendrían que excluir, pero de todas formas me parece una provocación increible

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
demo2 dijo:
En una entrevista que le han hecho hoy al padre de Marta del Castillo, comentando que "el cuco" se habia saltado la orden de alejamiento y sobre si sabia que hacia en libertad , dijeron que estaba empezando a prepararse para opositar a guardia civil para presentarse en cuanto sus antecedentes se pudieran "borrar".
Me parece de risa, entiendo que es legal y tiene el mismo derecho que nosotros, pero despues de participar en una violacion y asesinato, y cumplir su pena maxima (9 meses) ahora pueda unirse a un cuerpo como el de la guardia civil.
Yo creo que este tipo de antecedentes tendrían que excluir, pero de todas formas me parece una provocación increible
:lol: :lol: :lol: que estudie :lol: :lol: no entra no borracho

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Esto ya riza el rizo, admiro la paciencia de esa familia.
Yo le dejaba entrar, al cuerpo le va de lujo tener gente asi, en caso de artefacto explosivo y hasta la llegada del tedax, adelantas trabajo "chaval, mira a ver que hay en esa mochila".

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Si, o en la galeria de tiro, a veces... bueno ya sabes... cosas que pasan... es que pensé que no quedaban balas... ¿pero esta muerto?... :)

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
demo2 dijo:

tu te crees que sabiendo quien es la pasarán la entrevista??

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
y quien sabe quien es? por ser menor no se han dado sus datos, y una vez cancelados sus antecedentes el puede presentarse, otra cosa es que se le haga seguimiento para evitar que entre ( y eso no seria legal)

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
demo2 dijo:
y quien sabe quien es? por ser menor no se han dado sus datos, y una vez cancelados sus antecedentes el puede presentarse, otra cosa es que se le haga seguimiento para evitar que entre ( y eso no seria legal)

seguro que las tal to la guardia civil como la nacional no se olvidan de semejante bicho n sus apellidos ni cara por lo que aunque sus antecedentes caduques saben quie es perfectamente........

Unido
19 Sep 2010
Felicitaciones
0
me parece un insulto a la inteligencia y a la sensibilidad de todos los españoles, y sobretodo de la familia de Marta Del Castillo que un elemento como ese intente opositar a un cuerpo de seguridad del Estado.No me gusta desearle el mal a nadie,pero si se presenta espero que no apruebe ni de coña.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
alejandro5 dijo:
seguro que las tal to la guardia civil como la nacional no se olvidan de semejante bicho n sus apellidos ni cara por lo que aunque sus antecedentes caduques saben quie es perfectamente........
Macho me cuesta descifrarte, cuida esa ortografía y no uses abreviaturas.
:lol: menos mal que no entro ortografia en el psicotecnico :lol: en fin ese tipo ya en el ordenador que tienen ellos saben perfectamente quien es ese prea y no creo que entrara lo veia muy injusto que una persona estudie horas y horas y sea una persona normal y que un asesino porque es un asesino entre en el cnp , señores esto no es argentina,es españa en argerntina se entra con atecedentes penales y incluso gente salida de la carcel y aqui no y menos un asesino lo miraria muy injusto asi de claro :wink:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
barby2511 dijo:
FOX40 dijo:
alejandro5 dijo:
Macho me cuesta descifrarte, cuida esa ortografía y no uses abreviaturas.
:lol: menos mal que no entro ortografia en el psicotecnico :lol: en fin ese tipo ya en el ordenador que tienen ellos saben perfectamente quien es ese prea y no creo que entrara lo veia muy injusto que una persona estudie horas y horas y sea una persona normal y que un asesino porque es un asesino entre en el cnp , señores esto no es argentina,es españa en argerntina se entra con atecedentes penales y incluso gente salida de la carcel y aqui no y menos un asesino lo miraria muy injusto asi de claro :wink:

Tu tambien tienes unas cuantas eh? Y eso que yo en ortografia no es que sea un un experto ...
Te falta unas cuantas comas porque quien tenga que leer todo eso sin hacer una pausa ... se desmaya. Que es prea? Te has equivocado tambien en algun tiempo ... lo veia muy injusto? cuando lo veias? Estan hablando de la GC no del CNP.
En Argentina no dejan ser policia con antecedentes ....
Asi que antes de corregir a los demas ....

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
prea es un modo de decir que es un sinvergüenza, o al menos donde vivo yo es eso

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ya sabemos lo que dicen de la Policía y la GC...que no es tonta vaya! una cosa es que no publiquen su foto y nombres en la televisión, pero los atestados están ahí...con sus datos, y a eso le unes que la cara ya se la hemos visto, ya me dirás...

Unido
19 Dic 2010
Felicitaciones
0
Pues que se examine, apruebe y que lo destinen a mi Puesto, que allí lo recibiremos con los brazos abiertos... :juas: :juas: :juas:

Superior