• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El amor????

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Robe dijo:
Am ok, ya estabas empezando a caerme mal :twisted: jajajajaja (Es broma). No, en serio, que la mujer que es buena es de pm pero la que es mala....... :guerrero: Anda que no tienen peligro ni na

Ya pero es cómo todo en la vida y no puedes decirlo sólo de las mujeres, porque con los hombre es lo mismo.

Un saludo :D
.

Eh eh eh, de eso nada, los hombres son todos buenos y lo sabéis.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues para mí la persona que prefiere que le den cera dice muy poco a su favor, al primer desprecio cerrojazo y a otra cosa

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
ya eso es muy facil decirlo... pero en la practica es otro rollo...

cuando estas enamorado de alguien.. y ese alguien pasa de ti... te encaprichas mas aun.. asi es la vida.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ya pero es cómo todo en la vida y no puedes decirlo sólo de las mujeres, porque con los hombre es lo mismo.

Un saludo :D[/quote]

Sí perooooooooo, la mujer que es mala,es 40veces más mala que los hombres. A ver quien es el machito que cuando una mujer dice que NO le hace cambiar de opinión? En cambio la mujer que tiene cogido por sus partes al hombre hace lo que le da la gana de él. Eso esta estudiado por científicos de to elmundo, que conste en acta.

Como decimos en mi tierra la mujer es el animal más diabolico que hay, se tira una semana sangrando y no se muere....jajajaja Que no se me enfaden las señoritas que era un mal chiste :lengua:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea hay mucha gente q no sabe lo que es un lado tierno y otros a los que nos hacen que se nos olvide :roll:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno aunque pensandolo bien...los que tenemos lado tierno aunque hagan que se te olvide siempre viene algun refuerzo para refrescarte la memoria :wink: :lol: :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Es muy buena gente la prinss estando a su lado el tiempo pasa volando, pero fuma mucho, parece una chimenea.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Nerturet :arrow: en el fondo me alegro mucho mas de lo que te imaginas de tener a esas personas cerca...que te hagan reir en un momento dificil es complicado y ellos lo consiguen :wink:

Bicho :arrow: tu fumas mas q yo cabrito! jaja de todas formas tmb me lo paso de pm contigo!

Athenea :arrow: Si fueses tio ya serias mi hombre! te lofiuuuu

Y ya que me pongo sentimental :lol:

Prinss dijo:
Nerturet :arrow: en el fondo me alegro mucho mas de lo que te imaginas de tener a esas personas cerca...que te hagan reir en un momento dificil es complicado y ellos lo consiguen :wink:

Yo no quiero decir nada, pero que sepaís que yo hice de celestina y aquí hay amor, jajajaja, :enamorado:

Superior