- Unido
- 16 Ene 2008
- Felicitaciones
- 1
bichobuenoneverdies dijo:Está hecho un cacho pan el jodio. ¿Se puede mirar puti?
:juas:
a ti bicho te doy un pase VIP 8)

bichobuenoneverdies dijo:Está hecho un cacho pan el jodio. ¿Se puede mirar puti?

Prinss dijo:bichobuenoneverdies dijo:Está hecho un cacho pan el jodio. ¿Se puede mirar puti?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Putilla dijo:bichobuenoneverdies dijo:Está hecho un cacho pan el jodio. ¿Se puede mirar puti?
a ti bicho te doy un pase VIP 8)

Prinss dijo:jaja que ya te han dicho q tienes pase vip jejeje

bichobuenoneverdies dijo:Prinss dijo:jaja que ya te han dicho q tienes pase vip jejeje
¡¡Ah vale¡¡ Perdone usted.
A mí me pasa una cosita, y que cosita es...pues ésta...cuando estudio me sube el alibido creo que se llama, y joder llevo desde las cinco estudiando, así que imaginaos como estoy ya...como loco por dar amor a cambio de nada...soy un alma solidaria, lo se.

ExGolSur dijo:Bicho, eso tiene fácil solución........ 5 Vs 1 :juas:

ExGolSur dijo:bichobuenoneverdies dijo:Prinss dijo:jaja que ya te han dicho q tienes pase vip jejeje
¡¡Ah vale¡¡ Perdone usted.
A mí me pasa una cosita, y que cosita es...pues ésta...cuando estudio me sube el alibido creo que se llama, y joder llevo desde las cinco estudiando, así que imaginaos como estoy ya...como loco por dar amor a cambio de nada...soy un alma solidaria, lo se.
Bicho, eso tiene fácil solución........ 5 Vs 1 :juas:

Robe dijo:Pues yo podría estar escribiendo sobre el amor toda la 2º)A las mujeres les va el palo. Si,si decirme machista pero lo digo con razón de causa. Cuando más caballero eres, más cariñoso y más las cuidas....zas te la clavan con el rabo de un cerdo. Sin embargo cuando más hijo de... eres más te quieren y te frien el telefono.

.Athenea dijo:Christianico dijo:Si los dos llevamos razón, lo que dices tú es pura teoría, y lo que digo yo es cuando lo llevas a la práctica, está demostrado, teoría y práctica nunca coinciden.
Bueno mira no opinamos igual y ya está. Pero te aseguro que lo que tú dices qué es teoría yo lo he llevado a la práctica, y por eso sé de lo que hablo. Siento si tú alguna vez has sido un "pelele" por estar enamorado, pero nunca olvides que no hay que perder la personalidad.

Christianico dijo:Ah si? No lo sabía, nunca me lo han dicho...que caña.
Athenea dijo:Robe dijo:Pues yo podría estar escribiendo sobre el amor toda la 2º)A las mujeres les va el palo. Si,si decirme machista pero lo digo con razón de causa. Cuando más caballero eres, más cariñoso y más las cuidas....zas te la clavan con el rabo de un cerdo. Sin embargo cuando más hijo de... eres más te quieren y te frien el telefono.
Sólo diré un refrán: "Encima de cornudo apaleado", jajajaja.
Robe dijo:No yo gracias a Dios cornudo no he sido nunca, vamos o eso creo, porque las he visto venir de lejos, pero por esa regla de tres, que tu dices, me parece que en España debe haber mucho cuernudo apaleao :angel y demonio:

Robe dijo:No yo gracias a Dios cornudo no he sido nunca, vamos o eso creo, porque las he visto venir de lejos, pero por esa regla de tres, que tu dices, me parece que en España debe haber mucho cuernudo apaleao :angel y demonio:
evacnp dijo:Robe dijo:No yo gracias a Dios cornudo no he sido nunca, vamos o eso creo, porque las he visto venir de lejos, pero por esa regla de tres, que tu dices, me parece que en España debe haber mucho cuernudo apaleao :angel y demonio:
jajaja esto es mejor que aquí hay tomate!! de lo que se entera una ;D
Robe dijo:Hola Eva :jojo:
Athenea dijo:Robe dijo:No yo gracias a Dios cornudo no he sido nunca, vamos o eso creo, porque las he visto venir de lejos, pero por esa regla de tres, que tu dices, me parece que en España debe haber mucho cuernudo apaleao :angel y demonio:
Oye Robe que el refrán no lo decía por tí eh?? Que no te conozco de nada, jeje, lo decía por lo que has dicho.

Robe dijo:Am ok, ya estabas empezando a caerme mal :twisted: jajajajaja (Es broma). No, en serio, que la mujer que es buena es de pm pero la que es mala....... :guerrero: Anda que no tienen peligro ni na