• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

EL ÁNIMO DE QUIENES TE QUIEREN...

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
sabes ke pasa? barbi-comiendo, disculpa barbi-comando? es asin no?
okok

ke influiria mucho el k estubieras wena o no, porque mi comportamiento seria muy diferente, por lo menos en el espacio de tiempo transcurrido entre la primera toma de contacto visual y la primera y ultima toma de contacto carnal.(en caso positivo)

Barbie!!!! Dale las gracias a tu madre!!!! Seguro que no la defraudaremos!!! :lol:

Por cierto, ya sabes lo que tienes que hacer con este personaje ¿ No? pasarrrrrr si le contestas le das lo que el quiere. Además se está ganando la expulsión del foro a pulso el solito aunque bueno, las palabras de este individuo no creo que afecten a nadie, por eso que escriba lo que quiera... IGNÓRALO!!!

Pdta: Así serán tus colegas pollimalo

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Si es que creo que no has cogido el concepto aspirante a poli trapero, es asi no? jaaaaaa
NO ME RIO CONTIGO, ME RIO DE TI, DE TUS IDIOTECES!!!!!!!!!!
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSS... tengo miedoooooooooooooo....si estoy buena vas a ser mi amigo????????? no puede seeeeeeeeeer... charly charly no siento las piernas y si soy fea no? DIOSSSSSSSSSSS quiero ser la mujer más fea del mundooooooooo ni guapa, ni medio guapa, ni del montón, quiero ser horrorosaaaaaa... seré fea, pero felíz de no contar con un amigo como tú.

SIMPÁTICA? sip, no lo sabes tú bien. BARBIE COMIENDO? si si la barbie tb come pero comida de plástico en su barbieworld.

ASIN, ASIN, ASIN GANA EL MADRIZZZZZZZZZZZZZZZZ JAAAA JAAAA JAAAAAA JAAAAAAA

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
en una cosa estamos de acuerdo... en lo del Real Madrid...

ke no pillo yo el concepto cariño???? yo lo pillo antes incluso de ke se te ocurriera

esta muchacha me va a remorder la conciencia, va a dejar de ser poli x mi, y va a dejar de makillarse por mi.........

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
BARBIE wapa, que pedazo de mami tienes leches!!!!

si hasta me ha hecho llorar y todo, al imaginar a mis padres cuando hablan de mi todo orgullosos de que estoy a la espera de la última prueba y trabajando y todo dicen!!!!!

Pobrecillos nuestros padres que sufren por y con nosotros con la decisíón que tomamos y a pesar de todo siempre están y estará a nuestro lado.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
BARBIE wapa, que pedazo de mami tienes leches!!!!

si hasta me ha hecho llorar y todo, al imaginar a mis padres cuando hablan de mi todo orgullosos de que estoy a la espera de la última prueba y trabajando y todo dicen!!!!!

Pobrecillos nuestros padres que sufren por y con nosotros con la decisíón que tomamos y a pesar de todo siempre están y estará a nuestro lado.

Mi madre es la más mejor esy pero mi padre, mi padre es mi puta vida sólo lo he visto llorar 2 veces, una el día que me vió besando la bandera y otra cuando tuvo que mandar los papeles cómo que no podía ingresar en Baeza por el accidente que tuve. En la primera pasé a su lado y lo ví llorando mientras me gritaba "guapaaaaaaaa que eres lo más bonito"( que va a decir mi padre) y la segunda vez lo pillé llorando ( no sé como no me oyo llegar porque parecía un robot oxidao con tantas ferulas, muletas y corsets) mirando los papeles de mi ingreso en baeza, yo tengo mucha confianza con mi padre y le cuento todo, le pregunté que porque lloraba y me dijo ésto " se que hubieras llegado lejos mi niña, no merecías esto" ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi papi, mi picoleto es que es el más mejor, sólo el es capaz de bajarse conmigo a una reunión de la comunidad vestido de gorila con un agujero en la cartea pa la pajita de la birra y otro pal cigarro jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa... o de vestirse de mujer con mi tío en fiestas y aparecer por el bar donde vamos siempre de esa guisa........... un crak mi padre es el PUTO AMO..... y la otra loca que tengo de madre no se le queda atrás que le sigue tos los royos jaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaa

estoy tan orgullosa de mi familia que como para decir que le pegaría a mi padre en una manifa..... que diraaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss... si mi padre está ahi dando mal, me ve aparecer y se alia conmigo a dar palos jejejeje............ y mi madre a meter bocinazos, que a gritona no la gana nadie....... bueno si.... YO JAJAJA

Superior