• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

EL ÁNIMO DE QUIENES TE QUIEREN...

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Esta mañana he abierto en correo y me he encontrado con la mayor de las sorpresas, mi madre parece que ve por un agujerito cuando necesito su ánimo, será el sexto sentido de las madres, que siempre están ahí cuando las necesitas, os voy a dejar colgada la poesía que me ha escrito, porque me siento super orgullosa de mi familia, que son lo más grande del mundo, que sin ellos no soy nada. Espero que os guste tanto como a mí, mi madre es muy pasional y sabe reflejar muy bien sus emociones y sentimientos, mi madre es mi mejor amiga. Desde aquí solo quiero rendirles un pequeño homenaje por su apoyo incondicional. A mi papi, ese picoleto guapo, a mi madre, la mejor amiga que se puede tener y a mi hermanita, que aunque es más sosa que un bocadillo de escombros y no se deja dar ni un beso,siempre me demuestra lo mucho que me quiere en su manera especial.

LA PRINCESA AZÚL

Mi pequeña militar
se va a la guerra
si es dificil en España
más lo será fuera.

Tiene un sueño
persigue una meta
jamás se rinde
siempre está alerta.

Llegón un día a esta casa verde
con los ojos brillantes
llenos de emoción
de ilusiones espectante.

Y llena de orgullo dijo
papá quiero ser POLICÍA
ese es mi camino
esa es mi vida.

Se hizo el silencio
nadie dijo nada
hasta que ella dijo
lo deseo con toda mi alma.

Su padre se acercó a ella
con la templanza del guardia civil
la miró a los ojos y dijo
si ese es tu sueño lucha hasta el fin

Y tan orgullosa estoy de ti hija mía
desde el día que te parí
que no cabe decirte
que estaremos siempre junto a tí.

Aunque desde mi corazón de madre
sienta miedo por tu decisión
sufra por no poder protegerte
de esta peligrosa profesión.

Sabes que todos te apoyamos
y aunque ahora te vayas lejos
sabes de sobra mi niña
que en todo te ayudaremos

Que si la princesa de papá
quiere ser POLICÍA
el orgulloso estará
de verte jurar ese día.

Porque yo sé pequeña policía
que no te conformarás con ser una más
se que buscarás ser la mejor
y sé que lo conseguirás.

Y sé que tal vez te sea más dificil
desde allí, en el extranjero
pero no te rindas mi niña
pues tienes corazón de hierro.

Toda tu familia está contigo desde el día que dijiste que quería cambiar el verde por el azúl, no te rindas núnca hija mía, eres el orgullo más grande de tu padre, que aunque no lo demuestre saca pecho cada vez que dice que su hija va a ser policía. Te queremos y queremos compartir contigo cada minuto de tu sueño. Un beso princesa...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esa es mi madre, la más mejorrrrrrrrrrrr del mundo........

Y bueno como lo de la poesía debe ir de serie en las mujeres de mi familia pues aquí os pongo una mía, la escribí un día harta del temario en una guardia...

MI SIRENA

Cierro los ojos agotada, cansada
dormida sobre el libro que me llevará hacia mi sueño
rendida ante cientos de leyes, de penas...
sumisa ante ellas por conseguir lo que deseo.

Y cuando el sueño era profundo, sueño azúl
de repente suena una sirena
se me acelera el corazón
me mente corre tras ella.

Es como si esa sirena no quisiera que me durmiera
como si su sonido, la luz que la acompaña
me invitara a seguir luchando despierta por mi sueño
Pues dormida, aunque a veces tan real, tan solo son ilusiones.

Porque yo quiero oir esa sirena
quiero ver esas luces rotar
pues quiero ser yo
la que la haga sonar

Así que vuelvo a coger el libro de los SUEÑOS
sumisa antes leyes, artículos, delitos y penas
DESPIERTA camino hacia un sueño
del que su comienzo está cerca.

Mi ánimo para todos/as aquellos/as que en algún momento se han sentido agobiados con esta larga oposición. No os rindais núnca, los sueños a veces se hacen realidad...

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bufff... sin palabras me he quedado, un oleee por tu madre!!!!!! :D

Bueno... y tu sabes que lo conseguiras, puedes conseguir lo que te propongas, tienes una fuerza y una aptitud de admirar!!!!!

Espero conocerte en Hábila, jejeje.... :wink:

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Me has hexo emocionarme un pokito barbi, me he recordado a mi mismo dandome animos cuando me voy a correr :lol: , a mi no me dan esos animos pero leyendo este tipo de cosas dan fuerzas para la costancia y seguir adelante, muchas gracias x el post barbi y ánimo xula :wink:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
jooo ke bonito!!!! es una suerte poder tener ese apoyo, como te han dicho por aqui ahora a disfrutarlo jejeje y a conseguirlo para que se llenen de orgullo mas todavia........ANIMO!!!!

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
por favor si casi lloro y to, esta claro q las madres son las q mas sufren (imaginaos la mia q todos somos o queremos ser policias..)xo saben que esta nuestra decision, nuestros sueños y luchan con nosotras hasta el final..
POR ESO SON LAS MEJORES MADRES DEL MUNDO...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
poliMalo dijo:
Las palabras de oro suelen ir acompañadas de actos de plomo, Aristoteles.

Comprate una isla y PIÉRDETEEEEEEEEEEEEEEEEEE............. en el carrefour compras una y te regalan un amigo náufrago pa que no tengas que hablar con el coco enzo...

A todos los demás de parte de mi madre mucho ánimo, sobre todo para los que están a la espera de los resultados de la entrevista. Yo se que mi mami es la más mejor, pero os lo pongo aquí para daros un pequeño empujoncito, comparto con vosotros todo ese apoyo... un besote.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
am a todos los demas??? tu mami no me da animos a mi????
vaya....

me pongo en el caso de ke no entraras ( un suponer barbi ), me gustaria ver esa alegria de tu madre xke todos sus demas amiguitos del foro an entrado !!!!! :P

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
poliMalo dijo:
am a todos los demas??? tu mami no me da animos a mi????
vaya....

me pongo en el caso de ke no entraras ( un suponer barbi ), me gustaria ver esa alegria de tu madre xke todos sus demas amiguitos del foro an entrado !!!!! :P

Pero tú que te piensas, que si no entro me voy a tirar a las vías del tren o que?pues si no entro ahí estará mi madre pa darme ánimos para que lo vuelva a intentar... Mi madre no me juzga, mi madre me APOYAAAA.... y dudo mucho que a tí te diera ánimos porque apúntate ésta frase historica de mi madre...

Métete un dedo en el culo y haz el helicópetero... Sarita la xula, en la actualidad muchos años despúes de CRISTO...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
PD. A mis amiguitos del foro no les llegas tú ni a la suela de los zapatos... Acho soy capaz de suspender a posta si te veo en las listas de aptos ( es un suponer que te vea claro) con tal de no verte el jepeto... porque tú y yo me da en la naríz que no nos íbamos a llevar bien.

Y por favor, deja de meter tu mierda en todos los post que ya aburres... he dicho... Cuando no le tengas miedo a la muerte métela en filas enemigas.. Napoleón Bonaparte.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
que me meta un dedo en el culo??? pues vaya falta de respeto...

ke seria un coñazo aguantarme en avila??

un amigo mio me dice siempre, tio eres como un puto iman, nuse ke aces pero siempre atraes a la gente hacia ti, si alguien se trae de marcha alguien nuevo y estas tu , vuelve a venirse con nosotros, y todos necesitamos de tus consejos tio. (y siempre me llaman contandome sus historietas)

es simpatiko mi coleguita verda??

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
nose si me llevaria bien con tigo barbi depende de muchas cosas,
primero dependeria de si a mi me pareciera ke estas buena o no.

y no me agas esos papelones diciendo ke a mis amiguitos del foro no les llegas tu a nose donde...

xke puede ke alla gente mejor ke yo y peor, ni si kiera yo lo se xke no os conozco, por dar 4 opiniones en un foro no creo ke conozcas a nadie como para saberlo.

am y lo de ke suspenderias aposta, se lo ha creido todo el mundo.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Si es que en realidad me río jaaa jaaaaa jaa, provocas en mí la carcajada... míralo él, es modesto, un imán, homófobo, consejero, clasista... algo más?... eres el candidato ideal para HOMBRE PERFECTO... Ahora dime ya, que estás buenísimo y eres guapísimo y ya caigo rendida a tus pies... jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa.... Mira, por muy buena que pueda o no pueda estar, te digo yo que no nos llevaríamos bien.
Y no me derives el post por los cerros de Úbeda que en realidad no me importa saber si me llevaría bien o no contigo. Te ha gustao la frase de mi madre no? pues métela en tu diccionario de frases célebres que esta tiene historia.
Si es que en el fondo me haces reir jaaaa jaaaaaa jaaaaaaa...

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
No vas a encontrar el mas minimo amago de debilidad en mis post por hacerte la simpatica con migo, am ya se ke te ago reir xke ago reir a cualkiera cuando kiera... nanci comando...

Superior