• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejercicios de ortografía

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
0
Hola. Soy nuevo y queria saber como es el exámen de ortografía. He estado mirando y he leido ya varias versiones jeje. En algún lado lei que hay nota de corte, en el BOE pone simplemente que es apto o no apto... Alguien me puede explicar la mecánica en esa prueba? Me baje un exámen oficial y vi que el exámen trataba de decir cuantos errores había en cada oración. Un saludo

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
No sé donde hacer esta pregunta... A ver si aquí es el sitio correcto: Qué tal veis el libro de Orto de Mad de este año? Tengo el de Decuma que compré el año pasado, pero ya se me queda corto. Lo que busco es un libro que tenga ejercicios parecidos al examen, es decir, frases o párrafos donde buscar errores, estoy cansada de ejercicios con palabras extrañas. Lo que quiero practicar es lo mismo que me voy a encontrar allí para coger más soltura. El otro día vi en una librería el de Mad y al menos la mitad del libro eran frases y frases para corregir. Alguien lo tiene? el de Decuma dicen que es muy bueno, pero ejercicios de solo frases o párrafos enteros para corregir tiene pocos... Gracias!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No sé donde hacer esta pregunta... A ver si aquí es el sitio correcto: Qué tal veis el libro de Orto de Mad de este año? Tengo el de Decuma que compré el año pasado, pero ya se me queda corto. Lo que busco es un libro que tenga ejercicios parecidos al examen, es decir, frases o párrafos donde buscar errores, estoy cansada de ejercicios con palabras extrañas. Lo que quiero practicar es lo mismo que me voy a encontrar allí para coger más soltura. El otro día vi en una librería el de Mad y al menos la mitad del libro eran frases y frases para corregir. Alguien lo tiene? el de Decuma dicen que es muy bueno, pero ejercicios de solo frases o párrafos enteros para corregir tiene pocos... Gracias!
Yo tengo el de Mad y junto con el curso que estoy haciendo de Desafío tengo de sobra o eso creo jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
1
1) El informe sobre la xenofobia en Europa se ha echo (HECHO) de forma muy exaustiva. (EXHAUSTIVA)

2) Entre los objetos estraviados (EXTRAVIADOS) se hayan, sobretodo (SOBRE TODO), carteras y llaves.

3) La policía aprendió (APREHENDIÓ) tres kilos de heroína, que fueron hallados en el escondite rebelado(REVELADO) por el detenido.

4) El delito fue cometido por un hombre de complección (COMPLEXIÓN) fuerte, por que(PORQUE) sino no hubiera podido derribar la puerta.

5) Las personas que acrediten haber tenido experiencia en el sector están exentas de realizar esta prueba.

6) Es necesario recavar(RECABAR)mucha más información a cerca (ACERCA)del suseso (SUCESO) acaecido.

7) La cámara de seguridad gravó (GRABÓ) el momento en el que el fugitivo saltó la vaya (VALLA).

8) El ayuntamiento va ha (A) va hacer un parque en esa basta esplanada(EXPLANADA).

9) Hay (AHÍ) fué (FUE) donde se produjo el accidente por exeso (EXCESO) de velocidad.

10) Este año podría a ver más deshaucios (DESAHUCIOS) que el anterior.

11) Me pidió explicaciones acerca de porqué yo había desecho su equipaje.

12) Aunque había infrinjido(INFRIJIDO) la ley, el juez tubo (TUBO) que absolberlo (ABSOLVERLO) por falta de pruebas.

13) Tras permanecer callado entorno a una hora, admitió que había extorcionado(EXTORSIONADO) a varias familias.

14) Se a (ha) detectado un grabe (GRAVE) problema que debe ser resuelto cuanto antes.

15) El cónyugue (CÓNYUGE) conoció los hechos através ( A TRAVÉS)de la prensa.

16) Aun se haya (AÚN SE HALLA) bajo los efectos de la anestesia.

17) A parte (APARTE)de ti, no conozco a nadie mas (MÁS) que halla podido (HAYA PODIDO)hurgar en mis cosas.

18) Hizo hincapié en que no podíamos deshechar (DESECHAR) ninguna pista.

19) La persona requiriente (REQUIRENTE) ha de preveer (PREVER)las pruebas que le serán solicitadas.

20) La falta de coheción (COHESIÓN) avocó al grupo a la escisión.

21) La exuberante vegetación del país mantiene ocultos los vestigios de las antigüas (ANTIGUAS)civilizaciones.

22) El hecho de terjiversar (tergiversar)las palabras de los demás forma parte de su idiosincracia.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
a parte de desafio ñ alguna otra academia on line que sea buena,? de ortografia,

WhatsAPP

Superior