• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejercicios de ortografía

{xen:phrase moderator}

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
sevi_87 dijo:
En el libro sí aparece cuórum. Y también dice que quorum debe escribirse en cursiva y sin tilde al ser un extranjerismo crudo.

Un compañero de academia envió un correo haciéndole este tipo de preguntas y le contestaron que en la web puede encontrar errores. Fue una pregunta de alguna actualización de 2010 que no aparecía en la web.
Yo ya no sé qué creer.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
¿Qué tal está el libro de ortografía de la academia nacional?. Me interesa comprármelo por los test de exámenes que vienen, ya que al haberlo actualizado, serán similares a los test del examen.¿Qué otros libros de test recomendáis?

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Sí, la verdad es que está bien de precio y si dices que está bien,me lo pillaré, gracias por tu comentario.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
tati22 dijo:
A mi me ha gustado bastante y no es caro,merece la pena.
Javi_89 dijo:
Sí, la verdad es que está bien de precio y si dices que está bien,me lo pillaré, gracias por tu comentario.
¿cuantos exámenes vienen?
¿Es un libro individual o vienen dichos exámenes junto con la teórica en un mismo libro?
gracias compañeros
Un saludo tati :wink:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
blanka_ig dijo:
tati22 dijo:
A mi me ha gustado bastante y no es caro,merece la pena.
Javi_89 dijo:
¿cuantos exámenes vienen?
¿Es un libro individual o vienen dichos exámenes junto con la teórica en un mismo libro?
gracias compañeros
Un saludo tati :wink:

25 euritos + 7 euros de envio sale en 32 euros , tiene buena pinta ya lo voy a encargar ahora jejeje http://www.academianacional.com/index.p ... aterial=18

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
Hola, a alguien le interesa intercambiar pdf de ejercicios de ortografía?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
0
Buenas, Sigue mereciendo la pena el libro de ortografía de Academia nacional hoy por hoy ? o hay alguno mas completo ? Saludos ^^

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
La palabra murciégalo es un vulgarismo, ¿según la DFP se da como buena o como error ?

Yo tenía entendido que los vulgarismo es un error y su uso es incorrecto.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
La palabra murciégalo es un vulgarismo, ¿según la DFP se da como buena o como error ?

Yo tenía entendido que los vulgarismo es un error y su uso es incorrecto.
Depende lo que ponga en el examen. Si se cuentan como error son errores si no se cuentan pues no.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
En lo enunciandos del examen ponen lo justo y necesario, a mi me han dicho que los vulgarismos son un error, claro esta palabra en concreto viene en el DRAE recogida.
Si me vas a decir lo que ponen en los exámenes pues no preguntes, te digo lo que sé y lo que he visto en los exámenes que he hecho, ahora tú haz lo que quieras [emoji6]

Por cierto, todos los vulgarismos vienen en el DRAE.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Cámbiate el avatar compi, jerarquía normativa de usuarios.
:D
Lo has hecho mal. Tienes que ponerte en el estado "Propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. Y la R con el circulito (que no la encuentro en el teclado jajajajaja)

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo creo que este año cogerán el libro de Ortografía 2010 y le pagarán una leída.
También os digo que nos hemos puesto un poco locos con esta prueba, estudiando y aprendiendo palabras que no las usa ni el mayor erudito en nuestra lengua.
Sepamos, después de tres años, cómo es esta prueba y preparémosla como debe.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo creo que este año cogerán el libro de Ortografía 2010 y le pagarán una leída.
También os digo que nos hemos puesto un poco locos con esta prueba, estudiando y aprendiendo palabras que no las usa ni el mayor erudito en nuestra lengua.
Sepamos, después de tres años, cómo es esta prueba y preparémosla como debe.
Yo tengo un cuaderno de palabras raras, vulgarismos, extranjerismos y homófonas que si lo ve la DFP se echa a llorar. Este año ortografía de mad, un nivel 1 de desafío tranquilito y poco más.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo tengo un cuaderno de palabras raras, vulgarismos, extranjerismos y homófonas que si lo ve la DFP se echa a llorar. Este año ortografía de mad, un nivel 1 de desafío tranquilito y poco más.
Yo eso de aprenderse todo el diccionario y las nuevas reformas me parece de locura.
Oye, que si eres un "máquina" y te lo aprendes, de lujo, pero mi tiempo de preparación es el que tengo y lo tengo que repartir conforme la importancia y el nivel de dificultad de las pruebas.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo eso de aprenderse todo el diccionario y las nuevas reformas me parece de locura.
Oye, que si eres un "máquina" y te lo aprendes, de lujo, pero mi tiempo de preparación es el que tengo y lo tengo que repartir conforme la importancia y el nivel de dificultad de las pruebas.
Claro, si te lo estoy diciendo como locura que cometí. Este año el cuaderno que te comento está cogiendo polvo. Pensé que la DFP se sabía la RAE de "pe a pá" :D. Ya me he dado cuenta de que no.

WhatsAPP

Superior