• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ejecutiva online

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Pues mucha suerte con esa asignatura!!!!

No te creas, tenemos suerte a la hora de tener más horas pero en lo económico se nota...al menos en mi caso...yo estoy buscando algo de fines de semana o algo parecido y aún así no sale nada.

Mientras tanto, a seguir estudiando!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
10 horas me parece una barbaridad... pero claro, el que pueda, que lo haga. Yo estoy con turno africano, y los días libres metia 7-8, y los días de curro 4. Cuando se aproximo el examen si aumente a 9-10 horas y 5-6 los días de curro.

No obstante en mi opinión, teniendo una rutina normal, que yo no tengo gracias al maravilloso turno africano, metiendo 6 horas al dia se puede sacar, y permitiéndote un dia de descanso a la semana.

Mi humilde opinión. Salu2

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Caskeiro dijo:
10 horas me parece una barbaridad... pero claro, el que pueda, que lo haga. Yo estoy con turno africano, y los días libres metia 7-8, y los días de curro 4. Cuando se aproximo el examen si aumente a 9-10 horas y 5-6 los días de curro.

No obstante en mi opinión, teniendo una rutina normal, que yo no tengo gracias al maravilloso turno africano, metiendo 6 horas al dia se puede sacar, y permitiéndote un dia de descanso a la semana.

Totalmente de acuerdo, aunque no me da pena tu turno de trabajo que ya estás dentro del Cuerpo y yo que tb me presento en básica pagaría por ello! jejejeje =P

De esas horas diarias de las que habláis, al inglés, supuestos y psicos cuánto dedicais?

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
ptt_ dijo:
Caskeiro dijo:

Totalmente de acuerdo, aunque no me da pena tu turno de trabajo que ya estás dentro del Cuerpo y yo que tb me presento en básica pagaría por ello! jejejeje =P

De esas horas diarias de las que habláis, al inglés, supuestos y psicos cuánto dedicais?

Yo psicos unos 30 minutos o una hora (de media), inglés idem y supuestos un poco más.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Juansan90 dijo:
ptt_ dijo:
Caskeiro dijo:

Yo psicos unos 30 minutos o una hora (de media), inglés idem y supuestos un poco más.

¿Diarios?

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Yo inglés y psicos los dejo para el finde xq son como más "relajados" para mi. Les dedicare a psicos dos horas (se me dan fatal!!!) y a inglés una hora (gracias a dios se me da genial) y a supuestos aún no he llegado xo me da miedito ya si que ahí no se como me voy a organizar!!!!!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo supuestos hacia 3 a la semana, aunque hay gente que dice que con uno a la semana vale, y otra gente que dice uno al dia... cada uno es un mundo.

A los psicos le daba cuando me aburria, se me dan bastante bien y los de ejecutiva no son complicados. Al ingles le doy poco, tengo que empezar a darle mas.

Salu2

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Caskeiro dijo:
Yo supuestos hacia 3 a la semana, aunque hay gente que dice que con uno a la semana vale, y otra gente que dice uno al dia... cada uno es un mundo.

A los psicos le daba cuando me aburria, se me dan bastante bien y los de ejecutiva no son complicados. Al ingles le doy poco, tengo que empezar a darle mas.

Salu2

Ufffff, eso decía la gente.... luego te encuentras con lo que te encuentras allá en pio 12. Los psicos de la ejecutiva son bien jodidos, pero como tiran a poca gente el corte es bajo. Ojo con ellos, no los subestiméis.

Ah, y 6 horas me parecen insuficientes si quieres aprobar "rápido".

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Drizzt dijo:
Caskeiro dijo:

Salu2

Ufffff, eso decía la gente.... luego te encuentras con lo que te encuentras allá en pio 12. Los psicos de la ejecutiva son bien jodidos, pero como tiran a poca gente el corte es bajo. Ojo con ellos, no los subestiméis.

Ah, y 6 horas me parecen insuficientes si quieres aprobar "rápido".

6 horas al dia durante un año... en mi opinión creo q no esta nada mal, pero bueno. No obstante hay gente que no podemos hacer mas... por eso en vez de un intento pues tardaremos 4...

Salu2

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
Buenas, después de leeros y releeros creo que me he decidido. No puedo permitirme ir a una academia presencial y las a distancia no son mucho más económicas. A mi lo que me interesa es adquirir el temario y ya voy haciendo yo, sin seguimiento, da igual no creo que me lo saque a la primera, además lo combino con otra opo (que ya tengo más machacada pero igualmente quita tiempo), pero quiero tener una buena base.

He pensado comprar el material de Academia Nacional, los 3 tomos. Entonces ...dudas:
- Sabéis si traen preguntas test?
- Tendría que comprar la Constitución también, o algún material de este tipo?
- Los que os habéis preparado por A.N., los supuestos y los psicotécnicos de donde los habéis preparado?
- Mi chico tiene el material de básica de MAD, a mi no me sirve de mucho no?
- Y por último, creéis que es una buena opción Academia Nacional?

Sé que son muchas dudas, pero que conste que os he leído muuuuuy bien, pero aún así tengo las dudas de principiante xD
Gracias de antemano =)

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0
Hay una academia online que prepara solo el caso práctico (las 3 preguntas), jurispol.com. Te mandan un caso a la semana, te lo corrigen y te envían normativa, esquemas... por 30 euros/mes. Empiezan el curso el 3 de marzo.

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
josete25 dijo:
Hay una academia online que prepara solo el caso práctico (las 3 preguntas), jurispol.com. Te mandan un caso a la semana, te lo corrigen y te envían normativa, esquemas... por 30 euros/mes. Empiezan el curso el 3 de marzo.

Alguien tiene experiencia en esta academia y nos puede contar algo para ver si merece la pena? por ese precio al mes como refuerzo no estaría mal, pero a saber..

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0
Yo lo vi a través del facebook y pedí información. Me enviaron un caso de prueba que me corrigió el coordinador (Manuel), me gustó todo lo que me aportó y la verdad que por 30 euros, sin matricula y que me puedo borrar cuando quiera, porque no voy a probar. Me han enviando ya las ISES de este año, sentencias... y todavía no ha empezado el curso. Ya os iré contando.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
A mi me da un poco de mal rollo esas academias. ¿Dónde están?, ¿quién está detrás de ellas?, ¿qué experiencia tienen en esto? Será que soy un poco desconfiado pero toda esta gente que aparece en internet de la nada pretendiendo aportar soluciones casi mágicas no me da buena espina.

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0
Juansan tienes razón, nunca se sabe, pero voy a probar, total que pierdo 30 euros pues no es tanto. Además al corregirme el caso de prueba he visto cosas que ni de coña me las habían enseñado en la academia en la que he estado, y preparan las tres preguntas que para mi es importante.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Me suena raro que comenten estos dos personas que a penas han escrito en el foro antes y justo lo hagan para esto...

Igual peco de desconfiado...

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Yo lo vi en internet y no tenía mala pinta pero no se...me gustaría tener más opiniones la verdad

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo no me fio, si tuviera fama y fuera conocida, pues bueno... pero particularmente nunca había oído hablar de ella. Pero alla cada uno con su dinero...

Salu2

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0
Parece que los nuevos no tenemos derecho a opinar. Ojala ganara algo con esto, para próximas veces me lo guardaré para mi.

WhatsAPP

Superior