• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ejecutiva online

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Otro que se va a preparar con OCS online por aquí!
Bueno, antes de nada, presentarme, hice Derecho y el año pasado me estuve preparando a distancia con Águilas ya que soy de León y, bueno, la verdad que acabé un poco decepcionado con la preparación que ofrecen para el test, por lo que voy a probar con OCS, el día 3 arranca el nuevo curso.
Suscribo lo que os leído por aquí del trato cordial y cercano que he observado las veces que me he puesto en contacto con ellos para informarme, veremos cómo evoluciona el curso, la parte de test y psicotécnicos que he podido ver en el módulo de demostración tiene muy buena pinta explicando el por qué de las respuestas, a ver si en la preparación del supuesto también están a gran nivel.
Un saludo!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Klismann dijo:
Otro que se va a preparar con OCS online por aquí!
Bueno, antes de nada, presentarme, hice Derecho y el año pasado me estuve preparando a distancia con Águilas ya que soy de León y, bueno, la verdad que acabé un poco decepcionado con la preparación que ofrecen para el test, por lo que voy a probar con OCS, el día 3 arranca el nuevo curso.
Suscribo lo que os leído por aquí del trato cordial y cercano que he observado las veces que me he puesto en contacto con ellos para informarme, veremos cómo evoluciona el curso, la parte de test y psicotécnicos que he podido ver en el módulo de demostración tiene muy buena pinta explicando el por qué de las respuestas, a ver si en la preparación del supuesto también están a gran nivel.
Un saludo!

El trato en presencial es inmejorable, y el profesor del supuesto sabe mucho penal. El único fallo que le veo es que no enseñan la forma de afrontar el supuesto, es decir el esquema y las partes a desarrollar, eso tienes que cocinártelo tu.

Salu2

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Academia ocs:
Empezamos nuestro Curso de EJECUTIVA el próximo 3 de febrero.

Accede a nuestro Curso DEMO de forma totalmente gratuita y anónima y comprobarás que tenemos el curso más potente del mercado. ¿A qué esperas?

Más info y reserva de plaza: info@opositapolicia.es

Ya tenemos listo nuestro nuevo Curso de preparación de ESCALA EJECUTIVA 2014.

Este año hemos introducido numerosas mejoras, entre las más destacadas preguntas de teoría y psicotécnicas con retroalimentación o "feedback" donde nuestro equipo de Tutores te explican el por qué de una determinada respuesta, no simplemente cuál es la correcta, como hasta ahora se venía haciendo.
Las respuestas tienen entradas directas a la temario, explicaciones redactadas directamente por nuestros profesores, y referencias legales a Códigos, Leyes Orgánicas, otras referencias legales, etc…

Os invitamos a que accedáis a nuestro módulo 00 o CURSO DEMO y lo comprobéis por vosotros mismos. Aún estás a tiempo de preparar obtener tu plaza a través de la preparación más potente del mercado.

OCS sigue innovando para ofrecer a todos sus alumnos cada día una mejor y más completa preparación, con el fin de que obtengáis vuestro objetivo, que también es el nuestro.

Ah, se nos olvidaba, empezamos el 3 de febrero.

Más información y reservas de plaza a través del teléfono exclusivamente: 91 763 47 51, 620 70 52 51 y 647 46 79 22.

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Caskeiro dijo:
El trato en presencial es inmejorable, y el profesor del supuesto sabe mucho penal. El único fallo que le veo es que no enseñan la forma de afrontar el supuesto, es decir el esquema y las partes a desarrollar, eso tienes que cocinártelo tu.

Salu2

Pues sí, con la tela que hay que cortar en el supuesto deberían dar una guía, al menos en mi caso sé un poco ya por donde cogerlo tras haber estado en Águilas. Por cierto Caskeiro, la parte de Sociología que dan, que opinión te causó? Después del bombardeo de preguntas de esta parte que pusieron en la última convocatoria uno empieza a darle cada vez más importancia.
Un saludo

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Klismann dijo:
Caskeiro dijo:

Salu2

Pues sí, con la tela que hay que cortar en el supuesto deberían dar una guía, al menos en mi caso sé un poco ya por donde cogerlo tras haber estado en Águilas. Por cierto Caskeiro, la parte de Sociología que dan, que opinión te causó? Después del bombardeo de preguntas de esta parte que pusieron en la última convocatoria uno empieza a darle cada vez más importancia.
Un saludo

Sociología pues regular, pero como todas las academias yo creo. Yo tenia temario de Acopol y tampoco creas que saque muchas. De hecho falle una de las fáciles y por esa y otra me quede fuera ¬¬

Si ya vienes de Aguilas no tendras problema con supuesto entonces.

Salu2

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Ok! gracias, a mí la mayoría me sonaban a chino, a ver si este año no se ceban tanto con esa parte, aunque viendo las plazas que están sacando me da que seguirán por ahí para cargarse a gente... Tiene mérito quedarse a sólo dos preguntas según era el exámen... yo a casi 1 punto del corte, asi que queda camino por recorrer xD
Saludos

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Nunca me cansaré de decirlo: Formad una base de conocimientos con los temarios de las academias de prestigio, pero pasad a manuales especializados luego, que los temarios son muyyyy escuetos.

Unido
11 Feb 2014
Felicitaciones
0
Recomendais para un primerizo del sur de España una preparación Online?

O tiramos de las academias de la zona?

Saludos!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Hola socios!

He estado esta mañana en OCS informándome del curso de Ejecutiva online. Yo estuve el año pasado un par de meses allí pero en Básica y quería que me informaran bien porque la Ejecutiva ya es otro cantar. Me ha dado buena sensación el curso con lo que me ha contado la secretaria y ahora después de leeros creo que me voy a matricular.

Una pregunta, ¿qué es lo de la retroalimentación que ofrecen en el temario? La secretaria me lo ha comentado pero se me ha olvidado preguntarle un poco más en concreto jejeje.

Gracias!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo estoy en OCS pero presencial.
Retroalimentadas significa que los test no te dicen cual es la correcta solo, sino que te explican el pòrque!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Muchas gracias, ptt_ ahora que lo dices sí que me suena que me lo comentó la secretaria, pero entre tanta información no sabía bien lo que era. Pues está muy bien eso de la retroalimentación, supongo que te ahorra tiempo para estudiar.

No sé si hoy me dará tiempo a ir, si no intento ir mañana para tener el material durante el finde, que tengo muchas ganas de pillar a la opo por banda jeje.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Juansan90 dijo:
Muchas gracias, ptt_ ahora que lo dices sí que me suena que me lo comentó la secretaria, pero entre tanta información no sabía bien lo que era. Pues está muy bien eso de la retroalimentación, supongo que te ahorra tiempo para estudiar.

No sé si hoy me dará tiempo a ir, si no intento ir mañana para tener el material durante el finde, que tengo muchas ganas de pillar a la opo por banda jeje.

Ánimo! Esperemos que en este 2014 gran parte de los alumnos de OCS tanto presencial como online podamos tener buenos resultados y cumplir nuestro sueño.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Bueno compis, ya estoy en el barco con vosotros. Esta tarde me he matriculado en el curso online de OCS como os comenté. Estoy ya ansioso por ver los contenidos :D :D :D

Mucho ánimo a todos!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Teníais razón los que decíais que el material es de buena calidad en OCS. Me dieron acceso al viernes y aunque he estado fuera este finde lo he visto a ratos y me ha gustado mucho. Eso de que las preguntas vengan resueltas me ha encantado. Ahora a estudiar :-)

Mucho ánimo a todos.

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Juansan90 dijo:
Teníais razón los que decíais que el material es de buena calidad en OCS. Me dieron acceso al viernes y aunque he estado fuera este finde lo he visto a ratos y me ha gustado mucho. Eso de que las preguntas vengan resueltas me ha encantado. Ahora a estudiar :-)

Mucho ánimo a todos.

El material es cojonudo, la cosa es sacar tiempo para estudiar, que los que trabajamos lo tenemos jodido. Mucho animo!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Carlos87 dijo:
Juansan90 dijo:

Mucho ánimo a todos.

El material es cojonudo, la cosa es sacar tiempo para estudiar, que los que trabajamos lo tenemos jodido. Mucho animo!

Hay tiempo pa todo, pa trabajar, estudiar, y entrenar. No excuses!

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
Carlos87 dijo:
Juansan90 dijo:

Mucho ánimo a todos.

Hay tiempo pa todo, pa trabajar, estudiar, y entrenar. No excuses!

A mi se me hace muy cuesta arriba y es muy frustrante porque no saco el tiempo que me gustaria dedicarle al estudio...hoy por hoy lo veo insuficiente

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
¿cuánto tiempo le dedicáis al estudio? a mi en la academia me dijeron que de 8-10h diarias sería lo ideal. Yo no trabajo, pero claro los que trabajen esto es más difícil...Y luego súmale el entrenamiento, etc.

¿cuánto le echáis vosotros?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo ahora ando jodido xq me queda una asignatura q me jodieron en septiembre de la carrera y me examino ahora de la extraordinaria en febrero y ando intercalando. Pero si cuando he estado desde oct solo con la oposición minimo 7 horas le echaba, y la media era unas 8, 4 de mañana, 4 de tarde + entrenos. Pero claro, a mi ritmo de etsudio. Pero ahora cuando me quite esto que te digo que ando compaginandolo cn el estudio de dicha asignatura y de la opo repasando lo q he ido mirando todo este tiempo le metere 8horas minimo seguro!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Carlos87 dijo:
A mi se me hace muy cuesta arriba y es muy frustrante porque no saco el tiempo que me gustaria dedicarle al estudio...hoy por hoy lo veo insuficiente

MUY, MUY cuesta arriba :lol: Yo estoy en la misma situación que tú, por lo que te comprendo perfectamente. Intento meterle cada día 4 horillas pero soy consciente de que se necesitarían 8 mínimo. Los que no estáis currando sois unos privilegiados, es una gran ventaja para vosotros.

WhatsAPP

Superior