• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ejecutiva online

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo le he mirado todo detenidamente y estoy en parte de acuerdo con los comentarios, me parece que tiene muy buena pinta todo. De momento no le veo puntos débiles.

Yo he estado este año pasado en OCS presencial, ahora por temas de trabajo me paso online, y aunque asistiré a todas las clases presenciales que pueda, os puedo decir que la formación online aún hoy no me hace mucha ilusión, veremos a ver cómo salgo, desearme suerte, os iré contando del curso online de OCS por aquí.

Suerte a todos el próximo 6 de abril

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: ejecutiva online

alh83 dijo:
magarto dijo:
Alguien sabe cómo te corrigen el supuesto en OCS?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Te pego el enlace donde lo explican las características del curso detalladamente compañero, ahí en el punto 9 explican todo sobre el Caso Práctico:

http://www.opositapolicia.es/escala-ejecutiva/

Saludos
Lo único que dice es "con posterioridad a su realización y entrega por parte del alumno". Con esa frase poco resuelven sobre la forma de calificar, si en cada uno de los casos te corrigen fallos, forma de darle a la pluma, etc...
Lo de un módulo al mes, lo veo muy poco competitivo, porque no tienes la presión del día a día como en clases presenciales o en Águilas o Acopol a distancia.

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0

magarto dijo:
alh83 dijo:
magarto dijo:
Alguien sabe cómo te corrigen el supuesto en OCS?

Te pego el enlace donde lo explican las características del curso detalladamente compañero, ahí en el punto 9 explican todo sobre el Caso Práctico:

http://www.opositapolicia.es/escala-ejecutiva/

Saludos
Lo único que dice es "con posterioridad a su realización y entrega por parte del alumno". Con esa frase poco resuelven sobre la forma de calificar, si en cada uno de los casos te corrigen fallos, forma de darle a la pluma, etc...
Lo de un módulo al mes, lo veo muy poco competitivo, porque no tienes la presión del día a día como en clases presenciales o en Águilas o Acopol a distancia.

Sobre gustos y experiencias los colores :wink: .
A mi como a otros compañeros, me ha convencido mucho lo que he visto de muestra en este "Módulo 0" de OCS (hasta en lo que tiene que ver con los recursos que ofrecen para guiarte en la preparación de las pruebas físicas). A nivel de Campus Virtual, la corrección online de los supuestos es como se explica en la web y con mayor detalle si accedes a la Guía metodológica del curso que se muestra en el "Módulo 0". Básicamente, haciendo uso de las guía técnicas complementarias y de los recursos teóricos y normativos necesarios se plantea periódicamente ejemplos de casos prácticos, los desarrollas y escribes por tu cuenta (sin engañarte y con tu puño y letra), y finalmente lo corriges comparándolos con la solución que te proporcionan posteriormente. A nivel de dudas y cuestiones que te surjan, en la modalidad sólo on-line, tienes un Foro para comunicarte directamente con el Tutor académico que te responderá.
Por otro lado, si lo que se prefiere es añadir corrección del supuesto en clase, para eso ofrecen precisamente una modalidad de Curso de presencia (con todos los recursos Campus Virtual + 2 clases semanales -1er día de explicación temas, test temario extra + test psico extra-; 2º día preparación casos practicos por Comisario del CNP -corrección/explicación caso practico + ejercicios practicos extra en clase; y Preparación y simulacros de las pruebas físicas).
Compañero magarto, te animo a que accedas al "Módulo 0", veas y leas todo lo que ofrecen, y valores en consecuencia, en mi opinión, merece mucho la pena lo que ofrecen (en ambas modalidades virtual/presencia).
Saludos :)

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Buenas tardes chicos...siguiendo con el hilo de academias comentaros que me apuntaré también a OCS para preparar la ejecutiva, si bien, comenzaré algo tarde (julio), ya que actualmente estoy en Ávila como alumno de básica (XXVIII Promoción) y dicha oposición me la preparé con OCS. La verdad es que viendo el modo de trabajo que utilizan y basándome en mi propia experiencia, no me caben dudas sobre qué academia elegir para prepararme la siguiente oposición, únicamente veré si me decanto por presencial u online, en función del destino de prácticas en el que caiga.

Un saludo a todos y mucha suerte para el día 6

Unido
3 Mar 2013
Felicitaciones
0

El compañero magarto, lo que no se ha debido enterar, es que hablamos de un curso online exclusivamente, no hablamos de modalidad presencial.

Al igual que Rodrigo, yo que le he dedicado un montón de tiempo esta mañana, y que vengo de otra academia en modalidad online por lo que ya sé por donde van los tiros (Águilas concretamente) , objetivamente y a nivel de lo que el curso de OCS ofrece, no hay punto de comparación:

- Dispones de un campus similar al de las universidades con todos tipo de avances técnicos
- Tienes infinidad de recursos de ayudas a la resolución de Casos, fichas policiales, ayudas a los psicotécnicos
- Una Guía completa de preparación física, que yo hasta el momento no lo había visto en una formación online
- Tres foros, uno del tutor, otro de actualizaciones/novedades más uno para que los alumnos se conozcan y compartan temas
- Dicen más de 6000 preguntas, eso sale a casi 100 preguntas tipo test por tema, que sinceramente a mí no me han facilitado en otros sitios. Además se corrigen automáticamente, dato muy a tener en cuenta a la hora del tiempo nuestro
- Te dan la opción de asistir sin coste adicional a las clases presenciales que quieras aunque estés por internet apuntado-
- etc....

Lo dicho, sinceramente la relación calidad-precio me parece muy por encima de otros servicios de diversas academias, ya que son 90 euros al mes. Es decir, la mitad que en otros sitios...yo lo tengo claro y por eso estoy con OCS.

Pero claro, es lo que ha dicho el compañero, para gustos los colores, cada uno pone su futuro en manos de quien cree conveniente.

Saludos

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

pedrom82 dijo:
El compañero magarto, lo que no se ha debido enterar, es que hablamos de un curso online exclusivamente, no hablamos de modalidad presencial.

Al igual que Rodrigo, yo que le he dedicado un montón de tiempo esta mañana, y que vengo de otra academia en modalidad online por lo que ya sé por donde van los tiros (Águilas concretamente) , objetivamente y a nivel de lo que el curso de OCS ofrece, no hay punto de comparación:

- Dispones de un campus similar al de las universidades con todos tipo de avances técnicos
- Tienes infinidad de recursos de ayudas a la resolución de Casos, fichas policiales, ayudas a los psicotécnicos
- Una Guía completa de preparación física, que yo hasta el momento no lo había visto en una formación online
- Tres foros, uno del tutor, otro de actualizaciones/novedades más uno para que los alumnos se conozcan y compartan temas
- Dicen más de 6000 preguntas, eso sale a casi 100 preguntas tipo test por tema, que sinceramente a mí no me han facilitado en otros sitios. Además se corrigen automáticamente, dato muy a tener en cuenta a la hora del tiempo nuestro
- Te dan la opción de asistir sin coste adicional a las clases presenciales que quieras aunque estés por internet apuntado-
- etc....

Lo dicho, sinceramente la relación calidad-precio me parece muy por encima de otros servicios de diversas academias, ya que son 90 euros al mes. Es decir, la mitad que en otros sitios...yo lo tengo claro y por eso estoy con OCS.

Pero claro, es lo que ha dicho el compañero, para gustos los colores, cada uno pone su futuro en manos de quien cree conveniente.

Saludos

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo pedrom82, me parece que hay que revisarlo a fondo para emitir una opinión. Los que lo hemos hecho y hemos comentado en el Foro sobre el curso EE de OCS, coincidimos en opiniones, por algo será.

Lo que es incontestable es el que has comentado de la relación calidad/precio, ahí si que el tema no admite discusión. 90 euros/mes sin matrículas de inicio, hay que reconocer que es muy competitivo.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Cuanto tiempo sin verte por aqui Loes! Yo definitivamente tambien empiezo en OCS en modalidad presencial, aunque debido al curro pierda alguna clase de vez en cuando, pinta bien la cosa. Lo que no pinta bien son las plazas que saldran para el año que viene pero bueno...

Salu2

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Que pasa caskeiro!!! si la verdad que bastante tiempo. Volveremos a vernos por aquí habitualmente supongo. Un saludo

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
No os quito la razón en que la plataforma es muy buena, más si la comparamos con Águilas.
Las preguntas, seguro que merecen la pena pero, más de 100 preguntas por tema he respondido yo este año por lo que se me quedan cortas unas 90 de OCS y más cuando la oposición se consigue en 3 a 6 años de media.
Lo del precio, Águilas a distancia son unos 450 pavos por el curso entero, lo que sale a la mitad que OCS.
Lo de la guía de entrenamiento, con leer algún artículo en foro lo veo más currado que lo que colgaron en el módulo 0 que vi ayer por la noche.
La resolución de casos, como todos sabéis, es la parte más jodida de la oposición y para gente que vaya el primer año lo llevan jodido como no les oigan leer sus supuestos, simplemente un corríjase usted mismo con nuestra plantilla...
Para gustos los colores, correcto, y sí me enteré a la primera y a la segunda, pero mis cuestiones no han sido aclaradas o refutadas, por eso insisto.
Yo estaré en Águilas online y Acopol presencial los sábados... Una paliza pero, de no pasar la entrevista este año, así me meto una buena tralla con las dos mejores, la primera para supuestos y la segunda para teoría.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Águilas en presencial son más de 1700 euros el curso entero...supongo que te referirás al curso a distancia.

Unido
3 Mar 2013
Felicitaciones
0
magarto dijo:
No os quito la razón en que la plataforma es muy buena, más si la comparamos con Águilas.
Las preguntas, seguro que merecen la pena pero, más de 100 preguntas por tema he respondido yo este año por lo que se me quedan cortas unas 90 de OCS y más cuando la oposición se consigue en 3 a 6 años de media.
Lo del precio, Águilas Presencial son unos 450 pavos por el curso entero, lo que sale a la mitad que OCS.
Lo de la guía de entrenamiento, con leer algún artículo en foro lo veo más currado que lo que colgaron en el módulo 0 que vi ayer por la noche.
La resolución de casos, como todos sabéis, es la parte más jodida de la oposición y para gente que vaya el primer año lo llevan jodido como no les oigan leer sus supuestos, simplemente un corríjase usted mismo con nuestra plantilla...
Para gustos los colores, correcto, y sí me enteré a la primera y a la segunda, pero mis cuestiones no han sido aclaradas o refutadas, por eso insisto.
Yo estaré en Águilas online y Acopol presencial los sábados... Una paliza pero, de no pasar la entrevista este año, así me meto una buena tralla con las dos mejores, la primera para supuestos y la segunda para teoría.

Compañero magarto, me temo que no estás en la onda, o ya empiezo a pensar que seas RRPP de Águilas, otra explicación no le encuentro a lo que dices, ya que faltas a la verdad, te respondo, rebatiendo como tú dices y por partes:

Sobre las preguntas, yo no se las que te da Águilas, me lo tengo que creer que son más de cien por tema, como tú dices, y espero que algún compañero nos pueda aportar en este sentido. Yo a casi 100 por tema lo veo más que suficiente, no se que tiene que ver eso con los años que estés opositando, etc.
Se trata de comparar servicios, y al menos OCS deja claro lo que ofrece, por escrito y de forma transparente, cosa que no podemos decir en otros casos.

La Guía de preparación física a la que haces referencia compañero, es una Guía reducida que pertenece a un curso de demostración, y por tanto, en contra de lo que argumentas, se trata de una parte, no del todo, como por otro lado es lógico pensar...no crees?

Sobre los precios, así sigues patinando, como ya ha comentado la compañera crisg, se trata de 500+460+430+430 (test temario, psicotécnicos y supuestos) y otros 170 € por el temario. Si mis cuentas no me fallan eso son 1990 €, fuente: http://www.academiaaguilas.com/dis/precios.htm. Comprobarlo quien quiera.

Yo no se quién ha comentado que en OCS los casos se corrijan con una plantilla y que no se haga de manera individual, para eso están las clases de los viernes donde se resuelven todas las dudas, o es que acaso alguien conoce alguna academia que en modalidad online corrija uno a uno los casos de todos sus alumnos?? espero que alguien me aporte quien lo hace para estudiar irme con ellos.

Refutado todo punto por punto, yo lo tengo claro, y veo que tú también por quien te decantas, lo que no puede ser es que faltemos a la verdad. El foro está para ayudarnos unos a otros y para poner informaciones que se ajusten a la realidad y no para generar confusión a otros compañeros.

Saludos

P.D. Espero tu respuesta compañero magarto

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pero pedro yo entiendo que esos 500€ de águilas los pagas y ya no pagas más eh...que esos precios son para los que se incorporan en esas fechas, pagas 500 si te metes en abril, 460 si empiezas en junio etc...pero es un único pago, temario aparte claro.
Tema aparte...acabo de hablar con la gente de OCS sobre la asistencia a clases presenciales estando apuntado a distancia y la verdad solo con la amabilidad que te tratan y la seriedad da ganas de apuntarse. Aparte me parece que compatibilizar online y poder ir a algunas clases presenciales es una gran ventaja, ejemplo
Yo estoy con turno africano en zetas, las clases de supuesto serán los viernes me ha dicho y la teoría está por confirmar pero cuando a mi me coincida el mañana-noche un viernes (una vez al mes) o el mañana noche el otro día que tengan la teoría (una vez al mes) yo llamo con antelación y me paso por clase...
Me parece excepcional la organización que tienen y como lo hacen, así como que entreguen el material de esa forma ya que lo puedes imprimir o llevártelo en el ipad o portátil etc...aspecto éste en el que a mi modo de ver superan a águilas que te da 3 tochazos en papel y ya está (a un precio según mi opinión muy caro, y teniendo en cuenta que si solo compras el temario sin apuntarte a curso te sale por un pico y si actualizan algo te lo tienes que currar tu), esto en OCS no pasa porque te tienen siempre actualizado el temario.
Dicho esto yo tengo el de águilas 2011 como apoyo aunque no está actualizado en principio.
Un saludo

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Pedro, como entres al trapo y te tomes todo tan en serio como ua discusión cordial de opiniones...

Llamé hace días a preguntar lo del supuesto y así se quedó la cosa y ahora lo he comprobado al leer si web.
La asistencia a clase es algo excepcional, no para que uno vaya con frecuencia los viernes al supuesto y te anotan en una lista cada vez que solicitas ir, ya que hay que avisar con tiempo para que te digan si puedes ir o no, en función a la saturación de la clase de ese día o si has ido previamente y hay otros que no y desean ir.

Llevo un año en presencial en Águilas y no seguiré en presencial, tan buen RRHH no sería, verdad?
Las preguntas del temario salen sumando... 25 preguntas por tema más otras 10 por tema de repaso más otras 2 en el test general son 37, a 3 vueltas que hemos dado al temario más una última vuelta de tests de repaso que estamos dando (otras 10 más por tema) más 2 exámenes de repaso final antes del 6 de abril (2x2 más por tema) de salen a 125 preguntas por tema en el curso. Quita alguna repetida por lo que serían unas 110 preguntas por curso y renuevan preguntas.
No soy el que más contento estoy con Águilas pero sí estoy contento con los supuestos y en la modalidad a distancia hay un día al mes para resolver supuestos.
En cuanto a los tests, veo de más calidad, al menos más representativos con respecto al de la oposición, a Acopol y lo digo con conocimiento de causa.

Ok a lo de las físicas, llevarás la razón, supongo.

El coste en presencial son 150 por mes y se pagan 11 meses. No recuerdo que pagara matrícula, sólo el primer mes. El temario son otros 150 si eres alumno. Sale en total a 1800 el año.

No serás tú el relaciones de OCS? Es una broma para aliviar tensiones.
De todos modos me ha ofendido lo de que falte a la verdad y que no esté en la onda, aunque prefiero ignorarlo y si acaso que un moderador te dé un toque de atención. Te pediría que no vuelvas a hacer ningún comentario hacia mi persona y te centraras en la cuestión del hilo.

Tan sólo doy mi opinión personal para ayudar a la gente, dedicando mi tiempo. Mi decisión ya la tomé.

Crisg, efectivamente me refería a la modalidad a la distancia.

Saludos!

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Loes, exacto es un único precio por todo, tal y como defines.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Este año también está Academia Nacional en Madrid. Lo que no sé es si es para Ejecutiva, Básica o ambas.
Tengo su temario y está muy bien. Junto con el de Acopol, el mejor.

Os dejo su mensaje que acaban de publicar en Facebook:
¡Comenzamos en nuestra sede de Madrid grupos nuevos para la Policía Nacional!
A partir del 1 de Abril, los martes, miércoles y viernes.
Los horarios serán de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.
Animaros!

Unido
3 Mar 2013
Felicitaciones
0
magarto dijo:
Pedro, como entres al trapo y te tomes todo tan en serio como ua discusión cordial de opiniones...

Llamé hace días a preguntar lo del supuesto y así se quedó la cosa y ahora lo he comprobado al leer si web.
La asistencia a clase es algo excepcional, no para que uno vaya con frecuencia los viernes al supuesto y te anotan en una lista cada vez que solicitas ir, ya que hay que avisar con tiempo para que te digan si puedes ir o no, en función a la saturación de la clase de ese día o si has ido previamente y hay otros que no y desean ir.

Llevo un año en presencial en Águilas y no seguiré en presencial, tan buen RRHH no sería, verdad?
Las preguntas del temario salen sumando... 25 preguntas por tema más otras 10 por tema de repaso más otras 2 en el test general son 37, a 3 vueltas que hemos dado al temario más una última vuelta de tests de repaso que estamos dando (otras 10 más por tema) más 2 exámenes de repaso final antes del 6 de abril (2x2 más por tema) de salen a 125 preguntas por tema en el curso. Quita alguna repetida por lo que serían unas 110 preguntas por curso y renuevan preguntas.
No soy el que más contento estoy con Águilas pero sí estoy contento con los supuestos y en la modalidad a distancia hay un día al mes para resolver supuestos.
En cuanto a los tests, veo de más calidad, al menos más representativos con respecto al de la oposición, a Acopol y lo digo con conocimiento de causa.

Ok a lo de las físicas, llevarás la razón, supongo.

El coste en presencial son 150 por mes y se pagan 11 meses. No recuerdo que pagara matrícula, sólo el primer mes. El temario son otros 150 si eres alumno. Sale en total a 1800 el año.

No serás tú el relaciones de OCS? Es una broma para aliviar tensiones.
De todos modos me ha ofendido lo de que falte a la verdad y que no esté en la onda, aunque prefiero ignorarlo y si acaso que un moderador te dé un toque de atención. Te pediría que no vuelvas a hacer ningún comentario hacia mi persona y te centraras en la cuestión del hilo.

Tan sólo doy mi opinión personal para ayudar a la gente, dedicando mi tiempo. Mi decisión ya la tomé.

Crisg, efectivamente me refería a la modalidad a la distancia.

Saludos!

Yo entonces no he debido ir a la misma Águilas que tú al parecer, a mí me salió el curso completo por cerca de 2000 euros, tú dices 500 y en su página web pone lo que pone y puede entrar cualquiera a comprobarlo, aparte que ya algún compañero ha corroborado en el foro que es así. Recuedo que en este hilo comentamos sobre cursos online, quede claro.

Sin ánimo de entrar en polémicas, a mi objetivamente - que puedo comparar ya que he estado en las dos academias- el servicio que dan OCS con respecto a Águilas es como el día y la noche, pero invito a los compañeros a que vean, comparen y juzguen por ellos mismos y nos dejen su opinión en el Foro.
He visto muchas opiniones negativas de Águilas, hasta el momento pocas o ninguna de OCS, y esto es un hecho contrastable.

Por la vehemencia compañero, te pido disculpas, pero es que mi experiencia en Águilas ha sido más que negativa, nefasta diría yo, y estoy un poco "quemado" con ellos, no era nada personal contra tí por supuesto (quede claro) ya que además sabes que nos hemos enviado privados y nos hemos contado cosas el uno al otro con absoluta cordialidad y corrección.

Los puntos creo que han quedado aclarados, luego cada uno que compare y decida, que si no van a pensar que somos RRPP de sendas academias, y nada más lejos de la realidad, al menos en mi caso...

Saludos a todos los foreros

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Disculpas aceptadas y que continúe el buen rollo.

Crisg, puedes confirmarnos el precio anual al que te ha salido, aproximadamente, el curso de Águilas a distancia?

Ambos hemos estado en presencial y yo estoy contento salvo por la cantidad de tests de teoría que se terminan cambiando la respuesta válida y porque a veces son imposibles y otras muy fáciles. Es lo que cambiaba de Águilas y el motivo de que cada viernes me quede sin salir el curso próximo para ir a Acopol a primera hora el sábado...

WhatsAPP

Superior