Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

en la web de las academias famosas están ambos documentosalguien sabe si el cuestionario de preguntas de la teoría esta colgado en algun lado?

Aqui otro con 4.8, y la única esperanza que tengo son las impugnables. Pienso que el corte será un 5Yo otro caído con esperanzas mínimas con 4,65... Se estima por las academias más famosas al parecer una nota de corte del 4,8 al 5

Ojalá que no, yo mantengo la esperanza de que impugnen dos (la 3 seguro pienso) y entre en el corte... Me parecería increíble que este año quede el corte en 5 pero todo es posibleAqui otro con 4.8, y la única esperanza que tengo son las impugnables. Pienso que el corte será un 5
Espero, yo con dos me voy al 5. La 3 es clara que se impugnará. Yo tengo esperanzas también en la 44 y la 64, al final es literalidad de la ley, y si no lo cambian es porque no quieren. Si se queda en un 5 es porque solo pasarán unos 180 al caso, de lo contrario bajaría, pero vamos, es tan solo mi opinión personal.Ojalá que no, yo mantengo la esperanza de que impugnen dos (la 3 seguro pienso) y entre en el corte... Me parecería increíble que este año quede el corte en 5 pero todo es posible

Yo impugné la 31 también; la 44 la tuve bien aunque es cierto que puede confundir tal y como está formulada... Por eso digo, las notas van a bailar bastante y la clave va a estar en el número que quieran dejar pasar. ¿180 con más de 5? Me cuesta creerlo, especialmente después del desgaste de los psicos.. espero que la semana que viene ya nos saquen de dudas.Espero, yo con dos me voy al 5. La 3 es clara que se impugnará. Yo tengo esperanzas también en la 44 y la 64, al final es literalidad de la ley, y si no lo cambian es porque no quieren. Si se queda en un 5 es porque solo pasarán unos 180 al caso, de lo contrario bajaría, pero vamos, es tan solo mi opinión personal.

Ahora que lo comentas, en las bases de este año nada se dice de que el Tribunal siquiera pueda bajar la nota de corte a menos de 5... Así que como bien indicas todo apunta al 5.El corte todo apunta al 5, la DFP prefiere tener poca gente que mucha y más este año que no están obligados a 2 por plaza como años anteriores, este año se modificó eso en la convocatoria, en interna en subinspector, antes ponía 2 por plaza, menos este año y pasaron 1.6 por plaza

Y tú te lo crees?No hay duda... Al parecer solo de Jurispol 141 personas han manifestado haber sacado 5 o más. Ese dato por si solo ya termina con cualquier esperanza que pudiera tener.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.