• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Ejecutiva 2020-2021

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
2
Creditos
3
4,3! A ver qué es lo que pasa.... aunque no tengo muchas esperanzas, creo que el corte se quedara en un 4 alto.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
alguien sabe si el cuestionario de preguntas de la teoría esta colgado en algun lado?

Gusarajo

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Creditos
9
un 4 por aqui, nada, a darle duro a la siguiente. En psicos (aunque ya de igual) contesté 28 del omnibus y 17 del especifico

ArnoldSW

XXXV
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
182
Creditos
3
Entre el 2 y el 3 por aquí, aún falta mucha preparación y estudio, no queda más que seguir en ello. Enhorabuena los aptos!

Mêndīgœ

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
104
Creditos
35
Aquí otro apto con piscos algo flojos. Por un lado escucho que el examen ha sido fácil y por otro veo compañeros de bastante nivel que han pasado test en años anteriores caídos… suerte a los que siguen y ánimo a los caídos

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
3
Creditos
1
Buenas! alguien que haya llegado otros años al supuesto e inglés: en el supuesto solo se pueden poner abreviaturas de las leyes o de más cosas (TC, LECrim etc)?
Y en cuanto al inglés, lo primero que se hace junto al supuesto es el escrito y luego junto con la lectura el oral verdad? Qué suelen preguntar?
Gracias!

Gusarajo

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Creditos
9
Según una academia ha sido más dificil que el año pasado

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
yo soy de básica y he empezado hace un par de semanas a darle a ejecutiva, he hecho el examen en mi casa y he sacado un 1,9... creo que aun me queda bastante por darle 😂😂😂😂

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
13
Yo otro caído con esperanzas mínimas con 4,65... Se estima por las academias más famosas al parecer una nota de corte del 4,8 al 5

Unido
4 Feb 2022
Felicitaciones
1
Creditos
13
Yo otro caído con esperanzas mínimas con 4,65... Se estima por las academias más famosas al parecer una nota de corte del 4,8 al 5
Aqui otro con 4.8, y la única esperanza que tengo son las impugnables. Pienso que el corte será un 5

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
13
Aqui otro con 4.8, y la única esperanza que tengo son las impugnables. Pienso que el corte será un 5
Ojalá que no, yo mantengo la esperanza de que impugnen dos (la 3 seguro pienso) y entre en el corte... Me parecería increíble que este año quede el corte en 5 pero todo es posible

Unido
4 Feb 2022
Felicitaciones
1
Creditos
13
Ojalá que no, yo mantengo la esperanza de que impugnen dos (la 3 seguro pienso) y entre en el corte... Me parecería increíble que este año quede el corte en 5 pero todo es posible
Espero, yo con dos me voy al 5. La 3 es clara que se impugnará. Yo tengo esperanzas también en la 44 y la 64, al final es literalidad de la ley, y si no lo cambian es porque no quieren. Si se queda en un 5 es porque solo pasarán unos 180 al caso, de lo contrario bajaría, pero vamos, es tan solo mi opinión personal.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
13
Espero, yo con dos me voy al 5. La 3 es clara que se impugnará. Yo tengo esperanzas también en la 44 y la 64, al final es literalidad de la ley, y si no lo cambian es porque no quieren. Si se queda en un 5 es porque solo pasarán unos 180 al caso, de lo contrario bajaría, pero vamos, es tan solo mi opinión personal.
Yo impugné la 31 también; la 44 la tuve bien aunque es cierto que puede confundir tal y como está formulada... Por eso digo, las notas van a bailar bastante y la clave va a estar en el número que quieran dejar pasar. ¿180 con más de 5? Me cuesta creerlo, especialmente después del desgaste de los psicos.. espero que la semana que viene ya nos saquen de dudas.

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
31
Creditos
30
El corte todo apunta al 5, la DFP prefiere tener poca gente que mucha y más este año que no están obligados a 2 por plaza como años anteriores, este año se modificó eso en la convocatoria, en interna en subinspector, antes ponía 2 por plaza, menos este año y pasaron 1.6 por plaza

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
13
El corte todo apunta al 5, la DFP prefiere tener poca gente que mucha y más este año que no están obligados a 2 por plaza como años anteriores, este año se modificó eso en la convocatoria, en interna en subinspector, antes ponía 2 por plaza, menos este año y pasaron 1.6 por plaza
Ahora que lo comentas, en las bases de este año nada se dice de que el Tribunal siquiera pueda bajar la nota de corte a menos de 5... Así que como bien indicas todo apunta al 5.

Mêndīgœ

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
104
Creditos
35
Si tienen establecido eso en las bases dudo que dejen pasar al doble de plazas permitidas.. pasarán los justos que tengan Un 5 como mínimo pero vamos que nunca se sabe viniendo de la DFP

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
13
No hay duda... Al parecer solo de Jurispol 141 personas han manifestado haber sacado 5 o más. Ese dato por si solo ya termina con cualquier esperanza que pudiera tener.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!