• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2020-2021

• Empezar tema Empezar tema xpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Alguien sabe que cobra en la academia de Ávila uno de básica que se saque ejecutiva? Cobra el 100% del sueldo que tenia en su puesto de básica o le quitan algunos complementos?
Si ya has jurado el cargo como policía puedes optar a cobrar bien como alumno de ejecutiva o cobrar el sueldo que tengas de policía (quitando algún complemento). Monetariamente, hasta donde tengo entendido sale mejor la elegir los segundo jeje

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
9
Alguien sabe que cobra en la academia de Ávila uno de básica que se saque ejecutiva? Cobra el 100% del sueldo que tenia en su puesto de básica o le quitan algunos complementos?
Yo me imagino que complementos de territorialidad, de trabajo a turnos o indemnizaciones por residencia dejes de cobrarlas… pero vamos que lo digo aplicando la “lógica”, no tiene porque ser así

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
1
Hola, aprovechando que en este foro hay gente que sabe de la materia, planteo 3 cuestiones:
1. Hay alguien que tenga el libro de resúmenes nuevo que ha sacado Jurispol? Si alguien lo tiene, podría decir cómo es y si merece la pena.
2. He visto que hay mucha gente que tiene el libro de resúmenes de Depol. Me gustaría saber si es cierto q el año pasado venían 75 preguntas LITERALES del examen oficial o si realmente son menos y hacen marketing.
3. Si hay alguien que tenga el cuaderno de supuestos prácticos de Depol, podría decir cuál es su estructura y si es recomendable para aprobar el caso práctico.
Gracias y suerte a todos en las teóricas chavales.

Última edición por un moderador:
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Hostia biodata. Antes aquí habian colgados biodatas de otros años, pero ahora no lo encuentro, a ver si alguien me echa una mano

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Si accedeis desde la página os sale la citación con la hora y demás, introduciendo vuestros datos personales?. Me está dando problemas. Gracias.,

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Si accedeis desde la página os sale la citación con la hora y demás, introduciendo vuestros datos personales?. Me está dando problemas. Gracias.,
No veo nada más allá de las PROVISIONALES de físicas, asík supongo que aún no han actualizado nada, es la primera semana post vacaciones, paciencia que es lo que nos queda

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
¿Está ya publicado de forma individual la citación?
Perdonad, pero no lo veo, gracias.

Superior