- Unido
- 13 Jun 2020
- Felicitaciones
- 414
Desconozco academias en Barcelona , lo siento. Las que mas prestigio tienen son Jurispol , 72% de aptos del 100% y dispone de modalidad online y es muy versátil ya que ofrece diversos productos y tarifas para adaptarse lo mejor posible a tus necesidades , otra buena opción es si tienes posibilidad de trasladarte a avila y prepararte de manera presencial allí con Acopol que también prepara muy bien, y si prefieres algo relativamente cercano a vuestra zona en Zaragoza hay una academia que he escuchado ya varias veces y dicen que trabaja bastante bien y se llama campus aunque no estoy muy seguro , otra posible opción es jurispol valencia aunque creo que hay demasiada distancia al igual que con Zaragoza.Hola Zhar!
Me quedo por aquí, yo soy de Barcelona, soy criminologa y he decidido presentarme a ejecutiva por primera vez.
También he estado mirando que temario comprar y alguna academia para los casos prácticos, pero en Barcelona no tenemos muchas academias con reconocimiento para la ejecutiva de CNP...
A ver si alguien nos da luz.
Un saludo!
Mi recomendación y lo que yo estoy haciendo , coger una buena plataforma de tests con buenas retroalimentaciones e ir con el temario que elijas poco a poco corrigiendo fallos y demás , y cuando te veas preparada coger alguna academia para el caso semipresencial en Madrid (que aunque hay mucha distancia solo se va una vez al mes) con la academia saga u águilas que preparan bastante bien el caso según tengo entendido , y el ingles prepararlo y no dejarlo olvidado porque en ejecutiva es eliminatorio y los psicotécnicos buscar alguna plataforma e ir haciendo tests ya que también es una prueba eliminatoria y mientras tanto ir preparando las físicas que tambien es muy importante y es el primer corte a superar.
Espero haber podido daros un poco de orientación y que os sirva de referencia en la medida de lo posible , si necesitáis algo mas aquí estamos para lo que necesiteis.Animo y a darlo todo!!