Jurispol funciona muy bien para el caso práctico, OCS no la conozco.

Hola a todos! Estoy valorando la idea de irme a Ávila y preparar en acopol la oposición (ya llevo un tiempo y dos convocatorias), he oído que para la teoría es la mejor. Alguien puede decirme algo al respecto? Y de Jurispol Madrid el curso intensivo de teoría? Alguien tiene referencias? Que porcentaje real de aptos tienen? A ver si alguien me arroja un poco de luz, se lo agradecería enormemente!
Yo te recomiendo jurispol sin duda, pues he aprobado este año con ellos Escala Ejecutiva en mi segunda convocatoria. El primer año estuve en otra academia y el cambio fue enorme. Yo estuve con los intensivos de test online y casi practico tb online. ¡Mucha suerte a todos que se consigue!![]()

acopol solo tiene buenos test. Es todo lo que puede ofrecerte esa academia. No aprenderás a hacer un supuesto allí y tampoco dan apenas teoría ya que su metodología es hacer test en la propia academia, corregirlos y plantear dudas.Hola a todos! Estoy valorando la idea de irme a Ávila y preparar en acopol la oposición (ya llevo un tiempo y dos convocatorias), he oído que para la teoría es la mejor. Alguien puede decirme algo al respecto? Y de Jurispol Madrid el curso intensivo de teoría? Alguien tiene referencias? Que porcentaje real de aptos tienen? A ver si alguien me arroja un poco de luz, se lo agradecería enormemente!
Un saludo!

Yo lo decía también por el tema de irse a vivir allí y estudiar fuera de casa, por si alguien lo había hecho o tenía referencias. Gracias por tu aporte!

Nacho, necesito ayuda urgente tengo varias dudas y me gustaria que pudieran ser resueltas!Creo que has elegido bien, eso sí, la sede de Torrent, yo no daría las clases en Madrid, la docencia es distinta y no se que sean malos, pero... no.
el temario lo de siempre, intenta reunir a algunos más y lo pillais a medias, o ponme MP y lo mismo te cae un regalo.![]()

Buenas, algún temario decente? Además de jurispol que actualmente viene en libro... alguno bueno en formato digital? Gracias

Nacho, necesito ayuda urgente tengo varias dudas y me gustaria que pudieran ser resueltas!

Buena opción, yo actualmente estoy allí (mi primer año en serio y segunda convocatoria). No te puedo decir si es mejor o peor que otras pero los datos están ahí y su método sea más o menos feo funciona. Los aprobados del año pasado son todos reales (eran compis mios menos los de la sede de Valencia que los conocía de oídas cuando hablaban los profesores con ellos a través de la videoconferencia) y en referencia a los casos, que veo bastantes trolls por aquí... Damos 2 clases exclusivas para casos a la semana. Espero haberte ayudado en algo. A darle duro!!!Hola a todos! Estoy valorando la idea de irme a Ávila y preparar en acopol la oposición (ya llevo un tiempo y dos convocatorias), he oído que para la teoría es la mejor. Alguien puede decirme algo al respecto? Y de Jurispol Madrid el curso intensivo de teoría? Alguien tiene referencias? Que porcentaje real de aptos tienen? A ver si alguien me arroja un poco de luz, se lo agradecería enormemente!
Un saludo!