• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2017-2018

{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenos días, me gustaría saber opiniones sobre depol Ávila. Estoy dudando entre depol y acopio. Un saludo
Con publicar su duda en un solo lugar es suficiente. Sea paciente y obtendrá respuesta.

Gracias.

juan50

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
2
Hola, supongo que en el momento de realizar la instancia debes de contar en ese momento con el titulo de grado, verdad? O seria valido si se obtiene el titulo una vez echada la solicitud? Gracias

juan50

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
2
Hola, supongo que en el momento de realizar la instancia debes de contar en ese momento con el titulo de grado, verdad? O seria valido si se obtiene el titulo una vez echada la solicitud? Gracias

Unido
26 Ene 2018
Felicitaciones
26

Buenas! El título hay que tenerlo antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes si, al menos así ha sido esta última convocatoria. Podría cambiar para la próxima convocatoria pero no apostaría por ello. Saludos

Unido
7 Mar 2018
Felicitaciones
12
Lo que importa es el día que pagas el título, hay que hacerlo antes del plazo de finalización de la presentación de la instancia. Una vez hecho eso, da igual que el título oficial llegue más tarde ya que la fecha de haberlo obtenido será el día del pago.

Unido
3 Abr 2018
Felicitaciones
1
Hola a todos!!

Tengo la carrera de derecho y acabo de terminar un master y finalmente me he decidido a estudiar la oposición de policía nacional, escala básica o ejecutiva o ambas.

La verdad que estoy barajando las posibilidades e incluso presentarme a las dos y estoy mirando academias y estoy un poco cansado de ver que para unos una academia es top y para otro esa misma no le gusta nada o viceversa.

En primer lugar me he fijado en la academia águilas de madrid, dado que estuve hablando con ellos y me recomendaron ir a las dos escalas; empezar con su curso online de básica, dado que ya comenzaron el presencial y hay temas que no son comunes de la escala ejecutiva, y posteriormente comenzar el presencial en septiembre con ellos, viendo el temario mas profundamente de forma presencial y a la vez preparar la básica con sus temas no comunes.

Para ello tengo decidido dejar de trabajar y dedicarme solo a la oposición para poder pasarla lo antes posible y tirar de ahorros que he conseguido para poder hacerlo.

Ahora bien, mi pregunta es; ¿creéis que el planteamiento que me hicieron en águilas es bueno? ¿es una buena academia? ¿me recomendáis otra que penséis que es mejor que águilas? Me han hablado también de Jurispol, no he ido a informarme ni que me recomienden un procedimiento a seguir pero si alguien tiene alguna información al respecto me dejo recomendar.

Perdón el párrafo pero estoy en un m momento que necesito consejos y ayuda.

Gracias Chic@s.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Hola a todos!!

Tengo la carrera de derecho y acabo de terminar un master y finalmente me he decidido a estudiar la oposición de policía nacional, escala básica o ejecutiva o ambas.

La verdad que estoy barajando las posibilidades e incluso presentarme a las dos y estoy mirando academias y estoy un poco cansado de ver que para unos una academia es top y para otro esa misma no le gusta nada o viceversa.

En primer lugar me he fijado en la academia águilas de madrid, dado que estuve hablando con ellos y me recomendaron ir a las dos escalas; empezar con su curso online de básica, dado que ya comenzaron el presencial y hay temas que no son comunes de la escala ejecutiva, y posteriormente comenzar el presencial en septiembre con ellos, viendo el temario mas profundamente de forma presencial y a la vez preparar la básica con sus temas no comunes.

Para ello tengo decidido dejar de trabajar y dedicarme solo a la oposición para poder pasarla lo antes posible y tirar de ahorros que he conseguido para poder hacerlo.

Ahora bien, mi pregunta es; ¿creéis que el planteamiento que me hicieron en águilas es bueno? ¿es una buena academia? ¿me recomendáis otra que penséis que es mejor que águilas? Me han hablado también de Jurispol, no he ido a informarme ni que me recomienden un procedimiento a seguir pero si alguien tiene alguna información al respecto me dejo recomendar.

Gracias Chic@s.
El mundo de las academias cambia a una velocidad impresionante. Cuando yo empecé hace ya unos cuantos años Águilas era, según la gente, la academia mas top. Me apunté y acabé detestandola, me pareció cutrisima. Al año siguiente me apunté a Jurispol que acababa de crearse y me encantó, sin embargo al poco vi que la calidad empezó a descender conforme mas gente se apuntaba. Mi consejo es que te informes bien por gente que esté en la opo ahora y actualizados, todo lo demás es de poca ayuda. Un saludo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola a todos!!

Gracias Chic@s.

Hola amigo yo estoy igual que tu, liado con el tema academias, y encima que soy de Sevilla y aquí no veo nada bueno por lo que toca o desplazarse a madrid o hacer algún curso semipresencial que me de garantías.

De aguilas sinceramente he escuchado mas mal que bien, lo contrario que veo con Jurispol que me han dado referencias bastante buenas para la escala ejecutiva, tanto respecto a temario como de clases.

Sería buena idea si alguien de Jurispol confirma esta información, ya que se que en Madrid hay academias muy buenas como Joyfepol o Saga, pero no se cual puede ser más recomendable para los novatos.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
34
Opino que para el test cualquiera de las academias de referencia a nivel nacional te puede servir (a mi me gusta Jurispol, también he estado en OCS y no me convenció nada).

Luego para el resto de las pruebas si buscaria algo semipresencial, en la web de las academias están sus respectivos cursos.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Hola a todos!!

Gracias Chic@s.
Como alumno presencial yo te recomiendo Corporepol, en fuenlabrada, es mi primer año (básica) y sinceramente tiene muy buenos profesores, alguno flojea pero el resto son unos animales, respecto al físico, he mejorado con ellos desde noviembre una barbaridad.

Unido
3 Abr 2018
Felicitaciones
1
El mundo de las academias cambia a una velocidad impresionante. Cuando yo empecé hace ya unos cuantos años Águilas era, según la gente, la academia mas top. Me apunté y acabé detestandola, me pareció cutrisima. Al año siguiente me apunté a Jurispol que acababa de crearse y me encantó, sin embargo al poco vi que la calidad empezó a descender conforme mas gente se apuntaba. Mi consejo es que te informes bien por gente que esté en la opo ahora y actualizados, todo lo demás es de poca ayuda. Un saludo.

Se que el mundo de las academias es un mundo al fin y al cabo y me estoy volviendo medio loco, porque me gustaría presentarme tanto a la básica como continuar con la ejecutiva para la convocatoria siguiente. Según tu experiencia en ambas academias, finalmente cual me recomendarías.

un saludo

Unido
3 Abr 2018
Felicitaciones
1
Hola amigo yo estoy igual que tu, liado con el tema academias, y encima que soy de Sevilla y aquí no veo nada bueno por lo que toca o desplazarse a madrid o hacer algún curso semipresencial que me de garantías.

De aguilas sinceramente he escuchado mas mal que bien, lo contrario que veo con Jurispol que me han dado referencias bastante buenas para la escala ejecutiva, tanto respecto a temario como de clases.

Sería buena idea si alguien de Jurispol confirma esta información, ya que se que en Madrid hay academias muy buenas como Joyfepol o Saga, pero no se cual puede ser más recomendable para los novatos.

Hombre yo siempre soy mas partidario de realizar las opos de forma presencial, por el tema de que en ejecutiva tenemos que defender supuesto ingles y demás. Yo soy de Cádiz y me vine a hacer un master de mi carrera y ya me voy a quedar aquí a prepararme finalmente la oposición, pero claro estoy con la lucha de ¿en qué academia? Si que es cierto que cada vez me llegan más comentarios malos de águilas. Pero no paro de mandarles correos a Jurispol y no contestan ninguno, por lo que les estoy cogiendo un poco de tirria porque quiero que me digan cuando puedo ir a hablar con algún responsable de la academia y me guíe un poco.

Si puedes y te motiva yo te animo a que la hagas presencial. Saludos compi

Unido
3 Abr 2018
Felicitaciones
1
Como alumno presencial yo te recomiendo Corporepol, en fuenlabrada, es mi primer año (básica) y sinceramente tiene muy buenos profesores, alguno flojea pero el resto son unos animales, respecto al físico, he mejorado con ellos desde noviembre una barbaridad.
Pero esa academia es para básica o ejecutiva también.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Se que el mundo de las academias es un mundo al fin y al cabo y me estoy volviendo medio loco, porque me gustaría presentarme tanto a la básica como continuar con la ejecutiva para la convocatoria siguiente. Según tu experiencia en ambas academias, finalmente cual me recomendarías.

un saludo
Entre las dos me quedaba con Jurispol pero ya te digo que estoy desactualizado. Ahora hay academias nuevas, Jurispol ha crecido demasiado, etc...
Sinceramente, no soy la mejor referencia.

Unido
7 Mar 2018
Felicitaciones
12
No os preocupéis demasiado con el tema de las academias, coged una tipo águilas o jurispol como base y luego el intensivo de la otra para complementar el caso práctico

Unido
3 Abr 2018
Felicitaciones
1
Entre las dos me quedaba con Jurispol pero ya te digo que estoy desactualizado. Ahora hay academias nuevas, Jurispol ha crecido demasiado, etc...
Sinceramente, no soy la mejor referencia.
Finalmente he elegido jurispol, aún no he pagado ni nada, pero estuve en las dos, viendo instalaciones, entrevista con los coordinadores y me han transmitido mas confianza y facilidades de cursos. Creo que voy a probar aquí a ver que tal me va, al fin y al cabo siempre se puede cambiar. Muchas gracias un saludo.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Buenas!
El año que viene acabo la carrera y llevo tiempo queriendo opositar, el dilema, EE sólo...ambas... Mi idea es ambas y espero mantenerme firme ya que tengo muchísimas ganas de empezar.
Tengo pensado empezar a estudiar en verano y durante el último curso seguir, ya que en cuarto voy a coger asignaturas sin exámenes para no tener tanta carga de trabajo.
Con las físicas también empiezo en verano. El problema es que no creo que pueda pagar la expedición del grado antes de que finalice el plazo de la instancia, por lo que sería un poco una jodienda. De todas formas me presentaré a la básica para ver cómo es el proceso.
En principio podría conseguir temario de OCS, INVESPOL y algún complemento de la editorial MAD.
Es recomendable??

Muchas gracias y ánimo a los que estén a ello!

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Buenas!
El año que viene acabo la carrera y llevo tiempo queriendo opositar, el dilema, EE sólo...ambas... Mi idea es ambas y espero mantenerme firme ya que tengo muchísimas ganas de empezar.
Tengo pensado empezar a estudiar en verano y durante el último curso seguir, ya que en cuarto voy a coger asignaturas sin exámenes para no tener tanta carga de trabajo.
Con las físicas también empiezo en verano. El problema es que no creo que pueda pagar la expedición del grado antes de que finalice el plazo de la instancia, por lo que sería un poco una jodienda. De todas formas me presentaré a la básica para ver cómo es el proceso.
En principio podría conseguir temario de OCS, INVESPOL y algún complemento de la editorial MAD.
Es recomendable??

Muchas gracias y ánimo a los que estén a ello!
MAD para ejecutiva o ha cambiado una barbaridad o yo me sentí estafado. Para Básica si tengo entendido que cumple. Invespol no la conozco. OCS muy extenso pero particularmente me gustaba. Aún así ya hace tiempo que no oposito.

Superior