Hola a todos!!
Tengo la carrera de derecho y acabo de terminar un master y finalmente me he decidido a estudiar la
oposición de
policía nacional, escala básica o ejecutiva o ambas.
La verdad que estoy barajando las posibilidades e incluso presentarme a las dos y estoy mirando academias y estoy un poco cansado de ver que para unos una academia es top y para otro esa misma no le gusta nada o viceversa.
En primer lugar me he fijado en la academia águilas de madrid, dado que estuve hablando con ellos y me recomendaron ir a las dos escalas; empezar con su curso online de básica, dado que ya comenzaron el presencial y hay temas que no son comunes de la escala ejecutiva, y posteriormente comenzar el presencial en septiembre con ellos, viendo el temario mas profundamente de forma presencial y a la vez preparar la básica con sus temas no comunes.
Para ello tengo decidido dejar de trabajar y dedicarme solo a la
oposición para poder pasarla lo antes posible y tirar de ahorros que he conseguido para poder hacerlo.
Ahora bien, mi pregunta es; ¿creéis que el planteamiento que me hicieron en águilas es bueno? ¿es una buena academia? ¿me recomendáis otra que penséis que es mejor que águilas? Me han hablado también de Jurispol, no he ido a informarme ni que me recomienden un procedimiento a seguir pero si alguien tiene alguna información al respecto me dejo recomendar.
Perdón el párrafo pero estoy en un m momento que necesito consejos y ayuda.
Gracias Chic@s.