• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2017-2018

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Jurispol u OCS. A partir de ahí tira de la ley. Intenta llevar todo lo que puedas aprendido que nunca viene de más. Fíjate este año el corte del examen que se ha quedado en un 3.95, pero después he ido escuchando gente que se presentó al examen que solo iba para la Básica, sin tener ni idea del temario de Ejecutiva. que con un cualquier temario se podría haber sacado más del 5 fácil ¡ja!, en cambio gente que conozco con varios años a full con la Ejecutiva han sudado en llegar al 5 o quedar en el 4 y algo. Yo tiraría con cualquiera de esos dos.
Bastante bien explicado compi. Suscribo.

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
Hola que tal ? Voy a empezar a prepararme ejecutiva y tenia una duda, que tal fue la dificultad del examen de este año en comparación con la Anterior, y cuanta gente se presentó y aprobó las físicas ? Había 130 plazas no? Gracias de ante mano y una última pregunta cuanta gente pasó teórico, siento ser tan pesado

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Buenas tardes! Me recomendariais Jurispol para prepararme la EE? Si alguno va a esa academia me gustaria que me comentarais que tal es, gracias.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Yo tengo apuntes de unas cuantas academias. Los de Acopol están bastante bien, menos en la parte de la psicología, que los estoy ampliando tanto por los de Aguilas como OCS. Mucho cuidado con los de OCS, están bastante completos, pero no los recomiendo al que empieza a tocar el temario. Pueden agobiar muchísimo. De hecho para la parte jurídica, es mejor prepararla por apuntes de MAD de la Básica.
(Ojalá alguien me hubiera dado ese consejo al principio jajaja)

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
3
Y tú eres consciente de que la mayoría de las academias se inventan esos datos? y que esas tablitas que hacen curiosamente siempre son ascendentes?? y que si te pones a sumar números de todos los aprobados de todas las academias salen muchísimos más que plazas??

Yo he estado preguntando por academias por aquí y nadie ha mencionado nunca Acopol... por algo será.
La publicidad en Todopolicia.com está prohibida sin la autorización de la Administración.

Última edición por un moderador:
Unido
17 Jun 2017
Felicitaciones
75
Buenos días.
¿Sabéis de alguien que venda los libros de Jurispol o el temario de Acopol/OCS para la convocatoria de 2018 y que se pueda poner en contacto conmigo?
Un saludo.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Los datos son inventados cuando no se justifican, por ejemplo 98% de aprobados! bla, bla bla. Pero cuando te ponen listas con los números de los opositores o con las iniciales, eso ya si que me lo creo o por lo menos me da más confianza que un solo porcentaje. Si no has oído hablar de Acopol de ejecutiva es que no te has informado bien... Hay academias como Aguilas, Acopol, Academia Nacional, una que está en Zaragoza que no me acuerdo como se llama, que llevan mucho tiempo trabajando con la Escala Ejecutiva...
¿¿Si en 3 años de oposición estoy los 3 primeros meses en Águilas, luego 1 año en Jurispol, 3 meses a la vez con OCS, y el resto del tiempo estudiando por mi cuenta año y medio y cuando apruebo las 3 academias publican mis iniciales como que soy alumno suyo (solo por haber estado en algún momento de mi vida) no crees que es engañar???

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Los datos son inventados cuando no se justifican, por ejemplo 98% de aprobados! bla, bla bla. Pero cuando te ponen listas con los números de los opositores o con las iniciales, eso ya si que me lo creo o por lo menos me da más confianza que un solo porcentaje. Si no has oído hablar de Acopol de ejecutiva es que no te has informado bien... Hay academias como Aguilas, Acopol, Academia Nacional, una que está en Zaragoza que no me acuerdo como se llama, que llevan mucho tiempo trabajando con la Escala Ejecutiva...
La de Zaragoza es la de Felix Jodrá. Yo como consejo te doy que no te creas el juego de las academias, son un negocio y están para sacar tu dinero, no para que apruebes. Logicamente ayudan pero el que acaba aprobando eres tú y tu trabajo, enchufes aparte.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272

inocente...:rolleyes:

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Hola buenas noches compañeros,

Una pregunta, qué tal es la Academia Águilas de madrid? Tengo pensado el año que viene opositar a las dos escalas y es la academia que mejor me pilla de casa. He leído que va muy bien en ejecutiva.

Qué tal es el temario que proporciona esta academia? Corto, denso, suficiente,...?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Unido
26 Dic 2017
Felicitaciones
0
¡Hola chicos! A ver si podéis ayudarme. Estoy buscando academia para preparación online del supuesto práctico. ¿Alguien que esté con Jurispol y pueda decirme qué tal es? ¿Conocéis alguna otra academia decente? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
¡Hola chicos! A ver si podéis ayudarme. Estoy buscando academia para preparación online del supuesto práctico. ¿Alguien que esté con Jurispol y pueda decirme qué tal es? ¿Conocéis alguna otra academia decente? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Jurispol está muy bien. De todas maneras se les ha acabado el chollo a las academias con el supuesto práctico, porque este año era una sentencia inventada y ya no pueden decir que 'adivinaron' la sentencia. Yo he estado en jurispol y la verdad me ha gustado mucho y he aprendido un montón, aunque tampoco he estado en otras porque era mi primer año. Espero haberte ayudado!

Bernardo

POLICÍA
Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
3
Jurispol está muy bien. De todas maneras se les ha acabado el chollo a las academias con el supuesto práctico, porque este año era una sentencia inventada y ya no pueden decir que 'adivinaron' la sentencia. Yo he estado en jurispol y la verdad me ha gustado mucho y he aprendido un montón, aunque tampoco he estado en otras porque era mi primer año. Espero haberte ayudado!
Hola Laurapg, has estado en jurispol preparando el supuesto práctico? es que he visto dos tipos de cursos en jurispol de supuestos prácticos, uno semipresencia y otro online, y no sé cual me vendrá mejor ya que parto de 0 en el supuesto, si alguien me puede recomendar os lo agradecería. Gracias y Un saludo!!

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Hola Laurapg, has estado en jurispol preparando el supuesto práctico? es que he visto dos tipos de cursos en jurispol de supuestos prácticos, uno semipresencia y otro online, y no sé cual me vendrá mejor ya que parto de 0 en el supuesto, si alguien me puede recomendar os lo agradecería. Gracias y Un saludo!!

Hola! Si partes de cero, tal vez sería mejor que fueses a alguna academia, ya sea de forma presencial o semipresencial para el tema del supuesto. Y, quizás, según te veas con el tiempo, te pasas al online. Yo he decidido comenzar en una academia de manera presencial y me está gustando bastante. Hay algunas academias que te dejan asistir a alguna clase de prueba antes de apuntarte definitivamente; infórmate de eso. Si vives por Madrid o alrededores, tienes Jurispol, Saga, Legispol, OCS... Échales un ojo.

Un saludo y ánimo en este nuevo camino :)

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Si vas de cero yo te recomendaría semipresencial. Bueno y aunque ya supieses algo yo creo que siempre aprendes más en una clase que en tu casa.

Bernardo

POLICÍA
Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
3
Hola! Si partes de cero, tal vez sería mejor que fueses a alguna academia, ya sea de forma presencial o semipresencial para el tema del supuesto. Y, quizás, según te veas con el tiempo, te pasas al online. Yo he decidido comenzar en una academia de manera presencial y me está gustando bastante. Hay algunas academias que te dejan asistir a alguna clase de prueba antes de apuntarte definitivamente; infórmate de eso. Si vives por Madrid o alrededores, tienes Jurispol, Saga, Legispol, OCS... Échales un ojo.

Un saludo y ánimo en este nuevo camino :)
muchas gracias!!! hablamos por el otro hilo jeje!! un saludo

Superior