• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2017-2018

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Bueno en cualquier caso si no lo intento ya habré perdido, así que prefiero ser positiva :)

¿Cómo lleváis la opo los que os presentáis este año?

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
0
Buenas tardes, alguien me puede decir cuando son los días exactos de la pruebas físicas, muchas gracias.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
0
Hola!! Soy nueva por aquí, tanto en el foro como en esto de las oposiciones. Me gustaría empezar a prepararme la escala ejecutiva. Pero no tengo mucha idea sobre qué academias son las mejores para prepararme, y sobre todo cuál tiene horario de mañana o de fin de semana ya que trabajo de tarde. Alguien que pueda ayudarme?? Gracias!!

Unido
11 Sep 2017
Felicitaciones
0
Hola,
Tras años de recapacitarlo mucho, hoy empiezo a estudiar para la convocatoria de 2018, pero me uno ya a la conversación para irme enterando de todo.
Quiero prepararme las dos escalas al mismo tiempo que trabajo, aprovechando que por fin tengo horario flexible y salgo a mi hora (trabajo como Consultor Informático). ¿Creéis que es demasiado ambicioso?
¡Un saludo!

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
10
Depende de cuantas horas trabajes al día, puedes acabar tostado muy pronto, pero poder se puede.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
3
Para poder aconsejarte necesitamos saber en qué ciudad vives. En Madrid hay academias famosillas y bastante buenas. La mayoria de las ciudades tienen alguna academia buena

Hola!! Soy nueva por aquí, tanto en el foro como en esto de las oposiciones. Me gustaría empezar a prepararme la escala ejecutiva. Pero no tengo mucha idea sobre qué academias son las mejores para prepararme, y sobre todo cuál tiene horario de mañana o de fin de semana ya que trabajo de tarde. Alguien que pueda ayudarme?? Gracias!!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
3
Personalmente no te lo recomiendo, vale que se puede sacar tiempo para hacer todo pero lo importante es aprobar y a no ser que tengas un coeficiente de 180 veo casi imposible aprobar en esas circunstancias. Te recomiendo que si trabajas, te centres solo en una de las dos escalas. Solo es mi opinion.

Hola,
Tras años de recapacitarlo mucho, hoy empiezo a estudiar para la convocatoria de 2018, pero me uno ya a la conversación para irme enterando de todo.
Quiero prepararme las dos escalas al mismo tiempo que trabajo, aprovechando que por fin tengo horario flexible y salgo a mi hora (trabajo como Consultor Informático). ¿Creéis que es demasiado ambicioso?
¡Un saludo!

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
0
Buenas tardes hay alguien que se haya presentado a las físicas y que le hayan dicho la fecha del examen teórico, muchas gracias y un saludo.

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
1
Hola! Los que se presentan por turno libre siendo ya policías lo tienen más fácil que los que vienen de calle en la entrevista ?? Aprueba mucha gente sin ser policía u oficial ? Me han comentado que poca gente aprueba sin ser nada antes.. que les machacan en la entrevista. Gracias !!!

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
1
Hola! Los que se presentan por turno libre siendo ya policías lo tienen más fácil que los que vienen de calle en la entrevista ?? Aprueba mucha gente sin ser policía u oficial ? Me han comentado que poca gente aprueba sin ser nada antes.. que les machacan en la entrevista. Gracias !!!

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Supongo que algo contará ser ya policía (ya sabes lo que hay dentro del cuerpo y como funciona todo) pero no es excluyente para los demás. Además, tampoco llegan tantos policías a la entrevista, a esta oposición hay que dedicarle muchísimas horas y pasar la teoría y el caso teniendo tu jornada laboral es bastante chungo.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272

No lo tienen más fácil, al contrario porque hay que estudiar y trabajar. Normalmente les lleva bastantes convocatorias sacarlo. No sé quién te habrá comentado eso, pero está bastante lejos de la realidad. La mayoría de EE vienen de la calle.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
No lo tienen más fácil, al contrario porque hay que estudiar y trabajar. Normalmente les lleva bastantes convocatorias sacarlo. No sé quién te habrá comentado eso, pero está bastante lejos de la realidad. La mayoría de EE vienen de la calle.
Lo tienen mas facil si llegan a la entrevista, si eres policia y llegas a ella estas dentro. Salvo que seas un tarado mental obvio xD.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Lo tienen mas facil si llegan a la entrevista, si eres policia y llegas a ella estas dentro. Salvo que seas un tarado mental obvio xD.

Díselo a la "tarada mental" que suspendió este año siendo profesional la entrevista, champion

La entrevista de EE es "fácil" para todos por el ratio de plazas. Dejaos de bulos

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

Díselo a la "tarada mental" que suspendió este año siendo profesional la entrevista, champion

La entrevista de EE es "fácil" para todos por el ratio de plazas. Dejaos de bulos

latest

WhatsAPP

Superior