• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2014
Felicitaciones
7
Ese "si lo hay" lleva veneno jajajaja Es verdad, pero también inevitable con esta interminable y angustiosa espera... ¿Cuándo narices va a salir la convocatoria oficial? Que ahora te meten los psicotécnicos o el inglés con el teórico y a más de uno nos pilla de imprevisto. Yo al menos estoy 90% con temario y 20% con el caso práctico (sí, voy a más del 100% el mes que queda, una locura estar 23h al día entre sentado y tumbado cuando duermo por una lesión de rodilla tras las físicas...)
Como????? hay psicotecnico o idioma con el teorico???

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Como????? hay psicotecnico o idioma con el teorico???
Si no recuerdo mal antes los psicos se hacían con el teórico (el idioma escrito no sé si alguna vez también se ha hecho así) aunque no se miraban hasta la entrevista, pero claro, no es lo mismo hacer sólo el temario que con la misma tensión meter también los psicos... Si me equivoco que me corrija algún veterano

Unido
13 Ene 2016
Felicitaciones
2
Si han puesto en la web examen de conocimientos, será solo eso. Examen de conocimientos, ni psicos ni idioma. Si no, hubiensen puesto conocimientos e idiomas (como hacían antes). La fecha está más que clara también.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Si no recuerdo mal antes los psicos se hacían con el teórico (el idioma escrito no sé si alguna vez también se ha hecho así) aunque no se miraban hasta la entrevista, pero claro, no es lo mismo hacer sólo el temario que con la misma tensión meter también los psicos... Si me equivoco que me corrija algún veterano

Hace dos años se hizo test y teórico de inglés y el año pasado solo test...esa es mi humilde aportación.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
4
Buenas tardes.
Tenía una pregunta que es la siguiente:
Si no tengo carrera universitaria, pero entro en escala básica, ¿podría llegar a escala ejecutiva ascendiendo una vez dentro del cuerpo? ´
Necesito respuesta rápida por favor!!!
Gracias de antemano

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Buenas tardes.
Tenía una pregunta que es la siguiente:
Si no tengo carrera universitaria, pero entro en escala básica, ¿podría llegar a escala ejecutiva ascendiendo una vez dentro del cuerpo? ´
Necesito respuesta rápida por favor!!!
Gracias de antemano

Sí, por promoción interna. Tendrías que ascender primero a oficial, después a subinspector y luego a inspector. Se tarda un montón de años, pero poder, se puede.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Todo según lo previsto, exxxxcelente. Días restantes para estudiar: 28 // Tic Tac, tic tac... #WinterIsComing :eek:

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
12
Se podrá ahora saber número de aspirantes que quedamos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Visto lo visto con el 3 de diciembre, alguien tiene información sobre posible adelanto también del supuesto? 17 de diciembre?

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Visto lo visto con el 3 de diciembre, alguien tiene información sobre posible adelanto también del supuesto? 17 de diciembre?
Yo lo he pensado... Y realmente me da canguelo porque es una fecha bastante factible: 1 mes justo después del examen, sin elecciones ni acontecimientos importantes de por medio y con las ganas de sorprender y forzar al opositor a estar preparado que se están observando jejeje
No sé si hay fecha establecida en el caso de promoción interna y si coincide normalmente con turno libre al igual que con conocimientos, pero un supuesto en ese día y las lecturas en enero están dentro de plazo y a efectos de preparación supone una dificultad añadida para los que doblan con básica (Es mi opinión, no he respondido nada... Jajaja)

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Yo lo he pensado... Y realmente me da canguelo porque es una fecha bastante factible: 1 mes justo después del examen, sin elecciones ni acontecimientos importantes de por medio y con las ganas de sorprender y forzar al opositor a estar preparado que se están observando jejeje
No sé si hay fecha establecida en el caso de promoción interna y si coincide normalmente con turno libre al igual que con conocimientos, pero un supuesto en ese día y las lecturas en enero están dentro de plazo y a efectos de preparación supone una dificultad añadida para los que doblan con básica (Es mi opinión, no he respondido nada... Jajaja)

Si no me equivoco, la fecha del supuesto para los de promoción interna es el 16 de enero. Sé que con respecto al test coincide con la fecha del turno libre (este año lo tienen un día después que nosotros) pero ya no sé si suele coincidir también con respecto al supuesto.

Por cierto, para los que vamos a las dos escalas, menuda mieeer... más gorda.

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Si no me equivoco, la fecha del supuesto para los de promoción interna es el 16 de enero. Sé que con respecto al test coincide con la fecha del turno libre (este año lo tienen un día después que nosotros) pero ya no sé si suele coincidir también con respecto al supuesto.

Por cierto, para los que vamos a las dos escalas, menuda mieeer... más gorda.
No te equivocas, el supuesto de interna es ese día.
El teórico de interna ya hace años que es un día o dos después del de turno libre.
El año pasado el caso práctico de libre fue una semana antes del de interna. Este año eso no es muy viable (aunque no imposible) porque es justo después de vacaciones.
Yo me hago el cuerpo a que el supuesto será en Diciembre. El 10 o el 17. Aunque bastante tengo ahora con preparar el teórico.

Un saludo.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Pues yo creo que el supuesto sera el 14 de Enero, dos dias antes que el de promocion interna. Pero vamos, mas que nada por que si paso el teorico voy muy justo de tiempo al supuesto, no por nada mas. Asi que mas bien es un "Ojala que sea el 14 de Enero" XD

naulep

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
7
Buenas tardes. Entre que hay pocos días hasta el examen y muchos temas, me ha surgido una pequeña duda a la hora de enfocar los últimos días de repaso... ¿Alguien sabe de alguna estadística sobre qué temas/bloques son los más preguntados? En cuanto a la parte de Penal, ya que se trata en profundidad con el supuesto, ¿tal vez sea menos importante ahora?
Muchas gracias de antemano y ánimo para el tramo final.

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
El año pasado hubo 63 preguntas del primer bloque, 23 del segundo y 11 del tercero. Este año los bloque primero y tercero tienen más temas que el año pasado, de modo que si lo hacen de forma proporcional podría cambiar.
Y ya dentro de cada tema... sería temerario dar una respuesta, no he hecho el cálculo, pero yo iría pensando en que te van a preguntar de todo...

Un saludo

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Bueno pues a falta de 3 semanitas ya está completo el calendario y, hasta el momento, voy cumpliendo con lo previsto... Las tres últimas vueltas se han pasado volando desde el día 8 de septiembre con las físicas de EE y EB de por medio, así como los viajes a Mordor y de vuelta. Cuando hice la cuenta me salió casi clavado para acabar el día 18N, y al final he apretado algo más y si sigo a este ritmo me ventilo la última vuelta el 17-N, dejando el viernes para el viaje y descansar un poco que siempre viene bien. Luego ya saldrá lo que salga, como el año pasado, pero da gusto acabar y haber estudiado absolutamente todo lo que he podido y me ha dejado la salud física y mental jejeje. Último tirón para el primer escalón!! ;);)

PD: Es bonito ver como empiezan a salir canas de un modo más continuo... o no, pero es lo que toca :confused:

Archivos adjuntos

• IMG_20161030_200216_opt.jpg
    IMG_20161030_200216_opt.jpg
    95,3 KB · Vistas: 56
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Cuando se hacen las cosas bien luego se recogen resultados!
Estoy seguro que este año es el tuyo Hainer, ya el año pasado te quedaste a las puertas, y este año has vuelto a hacer bien las cosas.

Yo ahora mismo me encuentro ya dando la 4 y ultima vuelta al temario y la verdad, ya estoy un poco cansado mentalmente. Que llegue el 19 ya!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior