• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¡Enhorabuena a los aptos!
Me sumo a la petición de @Javyh... a ver si alguien se tira el rollo y nos sube los crujipsicos del 1,1 [emoji4]

Última edición:
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¡¡¡Enhorabuena cracks!!! Tiene que ser una sensación única. Disfrutadlo y a descansar ;)

A ver si se confirma el número de aptos que también estaban en Básica.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Muchas gracias a todos. De verdad.
Efectivamente es el día que te imaginas cuando empiezas en esto, en mi caso 4 años atrás... y qué duro ha sido, uno nunca se imagina la cantidad de horas, disgustos, y mil historias que he podido sufrir, pero el orgullo que siento ahora, es increible. He llorado mucho mirando el pasado y ha merecido la pena.
TODO SE CONSIGUE, ES CUESTION DE TIEMPO Y TRABAJO, MUCHO TRABAJO. Es lo que me decían a mi los que hoy estan dentro de la academia, y es que es la verdad, es fácil. Algunos tardareis más, otros menos, es también una cuestión de suerte, esa pregunta en el test... ese delito que no vi en el suspuesto... de todo se aprende, y de las caidas mucho más.
Ánimo a todos los compañeros de la básica y de la ejecutiva, al final las ganas de ser POLICIA son las mismas, si este año no lo habéis conseguido pensad que ya os queda un año menos.
Como dije un día, si os puedo ayudar en algo me mandáis un privado porque a mi en el pasado me surgían muchas dudas y siempre encontré gente que me ayudó. Me voy a seguir metiendo por aquí todo lo que pueda... ahora voy a ser ocio-man jeje.

Un saludo para todos. Viva el CNP!

Unido
15 Dic 2014
Felicitaciones
13
Qué bien!!!mi enhorabuena a todos!OS lo merecéis... Ahora a disfrutar de unas merecidisimas vacaciones...hasta septiembre, 6 meses de desconexión ;-)

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Los que estáis aprobados podríais decirnos vuestras notas de psicos? Es que viendo que el corte es 1.1 estoy alucinando de lo chungo que ha debido de ser porque sabiendo que iba a quedar solo 1 fuera supongo que os habréis matado a psicos.

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Felicitaciones
36
Muchas gracias a todos. De verdad.
Efectivamente es el día que te imaginas cuando empiezas en esto, en mi caso 4 años atrás... y qué duro ha sido, uno nunca se imagina la cantidad de horas, disgustos, y mil historias que he podido sufrir, pero el orgullo que siento ahora, es increible. He llorado mucho mirando el pasado y ha merecido la pena.
TODO SE CONSIGUE, ES CUESTION DE TIEMPO Y TRABAJO, MUCHO TRABAJO. Es lo que me decían a mi los que hoy estan dentro de la academia, y es que es la verdad, es fácil. Algunos tardareis más, otros menos, es también una cuestión de suerte, esa pregunta en el test... ese delito que no vi en el suspuesto... de todo se aprende, y de las caidas mucho más.
Ánimo a todos los compañeros de la básica y de la ejecutiva, al final las ganas de ser POLICIA son las mismas, si este año no lo habéis conseguido pensad que ya os queda un año menos.
Como dije un día, si os puedo ayudar en algo me mandáis un privado porque a mi en el pasado me surgían muchas dudas y siempre encontré gente que me ayudó. Me voy a seguir metiendo por aquí todo lo que pueda... ahora voy a ser ocio-man jeje.

Un saludo para todos. Viva el CNP!
Pufffff!! Tiene que ser la ostia (perdón por la expresión) la sensación que habéis vivido hoy. Es leer estos párrafos y las ganas de seguir en la lucha no hacen más que crecer! Como he dicho en otro post, ahora sois un ejemplo a seguir para los demás opositores, gracias por tus palabras.

Disfruta tu vuelta a la vida social!! jajaja

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
1 2 3 4 5 6 7 8 9

* 7 9 8 6 3 2 1 4 5
+ 1 3 4 5 8 9 2 6 7
ç e f a b d c g h i

Si * es (3,9) y + es (2, 7) entonces ç es...

d,f ; g,i

Hay que coger el * y buscar el 3.9 y buscas en la misma columna lo que vale eso para ç
Espero haberlo puesto mas o menos claro, la tabla era más grande y con más valores, pero en resumen era hacer eso.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
1 2 3 4 5 6 7 8 9

* 7 9 8 6 3 2 1 4 5
+ 1 3 4 5 8 9 2 6 7
ç e f a b d c g h i

d,f ; g,i

Hay que coger el * y buscar el 3.9 y buscas en la misma columna lo que vale eso para ç
Espero haberlo puesto mas o menos claro, la tabla era más grande y con más valores, pero en resumen era hacer eso.
Bufff, gracias

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
No sé si os servirá de mucho, el caso es que con 2o minutos y jugandote la vida cambia mucho la cosa jeje.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Pf, madre mía ...No saben qué inventar... Enhorabuena Subor. Leí tu mensaje anoche y me llegó. A disfrutarlo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Pf, madre mía ...No saben qué inventar... Enhorabuena Subor. Leí tu mensaje anoche y me llegó. A disfrutarlo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias KA, espero que os haya servido de algo, es que es dificil de explicar, una vez cogida la mecanica era facil pero habia que verlo, y hubo gente que no lo vio.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Enhorabuena a los tres!!! Ahora a disfrutar de unas vacaciones que lo tenéis bien merecido cracks!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
1 2 3 4 5 6 7 8 9

* 7 9 8 6 3 2 1 4 5
+ 1 3 4 5 8 9 2 6 7
ç e f a b d c g h i

d,f ; g,i

Yo aún no lo he entendido pero gracias por tomarte tu tiempo de celebración (te quedan unos meses para disfrutar!) para explicarlo...
Enhorabuena!!!

WhatsAPP

Superior