Pues entonces no hay forma de impugnar, muy mal... enhorabuena crack.Gracias a todos! Yo si estaba en básica, asique al menos uno menos ya hay, jaja
Los psicos no nos los han subido, solo las plantillas de corrección, sorry.

Otro por aqui!!! jaja nos vemos en Avila!
el corte en psicotecnicos 1.1 y la entrevista 60 puntos.
Al leeros me ha recorrido la espalda un escalofrío y se me ha puesto la carne de gallinaSoy Inspector (alumno). No puedo ser más feliz.

Enhorabuena!

Pufffff!! Tiene que ser la ostia (perdón por la expresión) la sensación que habéis vivido hoy. Es leer estos párrafos y las ganas de seguir en la lucha no hacen más que crecer! Como he dicho en otro post, ahora sois un ejemplo a seguir para los demás opositores, gracias por tus palabras.Muchas gracias a todos. De verdad.
Efectivamente es el día que te imaginas cuando empiezas en esto, en mi caso 4 años atrás... y qué duro ha sido, uno nunca se imagina la cantidad de horas, disgustos, y mil historias que he podido sufrir, pero el orgullo que siento ahora, es increible. He llorado mucho mirando el pasado y ha merecido la pena.
TODO SE CONSIGUE, ES CUESTION DE TIEMPO Y TRABAJO, MUCHO TRABAJO. Es lo que me decían a mi los que hoy estan dentro de la academia, y es que es la verdad, es fácil. Algunos tardareis más, otros menos, es también una cuestión de suerte, esa pregunta en el test... ese delito que no vi en el suspuesto... de todo se aprende, y de las caidas mucho más.
Ánimo a todos los compañeros de la básica y de la ejecutiva, al final las ganas de ser POLICIA son las mismas, si este año no lo habéis conseguido pensad que ya os queda un año menos.
Como dije un día, si os puedo ayudar en algo me mandáis un privado porque a mi en el pasado me surgían muchas dudas y siempre encontré gente que me ayudó. Me voy a seguir metiendo por aquí todo lo que pueda... ahora voy a ser ocio-man jeje.
Un saludo para todos. Viva el CNP!

Bufff, gracias1 2 3 4 5 6 7 8 9
* 7 9 8 6 3 2 1 4 5
+ 1 3 4 5 8 9 2 6 7
ç e f a b d c g h i
Si * es (3,9) y + es (2, 7) entonces ç es...
d,f ; g,i
Hay que coger el * y buscar el 3.9 y buscas en la misma columna lo que vale eso para ç
Espero haberlo puesto mas o menos claro, la tabla era más grande y con más valores, pero en resumen era hacer eso.
Pf, madre mía ...No saben qué inventar... Enhorabuena Subor. Leí tu mensaje anoche y me llegó. A disfrutarlo !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 2 3 4 5 6 7 8 9
* 7 9 8 6 3 2 1 4 5
+ 1 3 4 5 8 9 2 6 7
ç e f a b d c g h i
Si * es (3,9) y + es (2, 7) entonces ç es...
d,f ; g,i
Hay que coger el * y buscar el 3.9 y buscas en la misma columna lo que vale eso para ç
Espero haberlo puesto mas o menos claro, la tabla era más grande y con más valores, pero en resumen era hacer eso.