• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Una diligencia infumable y larga para aprenderse en cinco minutos.
Una tabla con codigos y letras, tambien infumable. Que he sacado de milagro.

Y ya esta. Si hubieramos hecho 2 mil omnibus nos hubiera dado igual.

El tema es si hay alguno que no ha sabido hacer el 2, que no me extrañaría. Del de la memoria no digo nada porque me consta ha sido un desastre.

Última edición por un moderador:
Unido
15 Dic 2014
Felicitaciones
13
Muchos ánimos a todos! Yo después de haberme comprado el temario me dicen que no me pierdo presentar el año que viene porque exigen grado o A1 y yo tengo ingeniería técnica. Así que tendré que sacarme algunas asignaturas y bueno...iré estudiando mientras ya para la próxima.
Ánimos a todos y muuuchas suerte!

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Muchos ánimos a todos! Yo después de haberme comprado el temario me dicen que no me pierdo presentar el año que viene porque exigen grado o A1 y yo tengo ingeniería técnica. Así que tendré que sacarme algunas asignaturas y bueno...iré estudiando mientras ya para la próxima.
Ánimos a todos y muuuchas suerte!
Compañero! Sí puedes presentarte con tu carrera. Las ingenierías técnicas y las diplomaturas las han convalidado todas a grados, mientras que las licenciaturas, las.convalidan con máster. Además, en la LO 9/2015 en las disposición transitoria sexta aparece lo siguiente:
" Disposición transitoria sexta. Validez de los títulos universitarios oficiales correspondientes a la anterior ordenación.
Los títulos universitarios oficiales obtenidos conforme a planes de estudios anteriores a la entrada en vigor del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, mantendrán todos sus efectos académicos a los efectos del ingreso y la promoción en la Policía Nacional".

Espero haberte ayudado. Saludos.

P.D. En la web del Ministerio de Educación hay un apartado para la convalidación (en mayo del año pasado convalidé mi ing. téc.).

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Compañero! Sí puedes presentarte con tu carrera. Las ingenierías técnicas y las diplomaturas las han convalidado todas a grados, mientras que las licenciaturas, las.convalidan con máster. Además, en la LO 9/2015 en las disposición transitoria sexta aparece lo siguiente:
" Disposición transitoria sexta. Validez de los títulos universitarios oficiales correspondientes a la anterior ordenación.
Los títulos universitarios oficiales obtenidos conforme a planes de estudios anteriores a la entrada en vigor del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, mantendrán todos sus efectos académicos a los efectos del ingreso y la promoción en la Policía Nacional".

Espero haberte ayudado. Saludos.

P.D. En la web del Ministerio de Educación hay un apartado para la convalidación (en mayo del año pasado convalidé mi ing. téc.).

Por favor ¿puedes pasar el enlace del ministerio? no consigo encontrarlo, no sabía nada de esto, ¿una diplomatura sin más te la convalidan en grado?

Unido
15 Dic 2014
Felicitaciones
13
Buenos días,

Acabo de hablar con el Ministerio de Educación y me dicen que ese título de equivalencia no vale para nada, solo de cara a buscar trabajo fuera. Así que todos los diplomados e ingenieros técnicos ya podemos buscarnos un curso puente para completar el título... Vaya plan

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Felicitaciones
36
Suerte a todos los que ahora mismo os estáis tirando de los pelos esperando ese ansiado apto, ya no queda nada!!

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Enhorabuena a todos los aptos. Puedo imaginarme cómo es ese momento en el que veis el APTO.
Mucho ánimo al caído/a.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Enhorabuena, que putos craks estáis hechos. Con un par de huevos:):):):)

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Enhorabuena a los dos!! Si ya me imagino aprobar básica como un subidón tremendo, no me quiero imaginar lo que debéis sentir ahora mismo siendo ya inspectores alumnos.

Que envidia sana me dáis, disfrutar de estos meses, que os lo tenéis bien merecidos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Enhorabuena a los aptos, espero que la mayoría estuviérais en la fase final de la básica... si alguno se enrolla y cuelga los psicotécnicos, el resto se lo agradeceremos, a disfrutar inspectores alumnos :D

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
30
Enhorabuena a los aptos, espero que la mayoría estuviérais en la fase final de la básica... si alguno se enrolla y cuelga los psicotécnicos, el resto se lo agradeceremos, a disfrutar inspectores alumnos :D
Gracias a todos! Yo si estaba en básica, asique al menos uno menos ya hay, jaja
Los psicos no nos los han subido, solo las plantillas de corrección, sorry.

WhatsAPP

Superior