Una putada bien gorda. Salvo que haya algún candidato que sea muy muy negado para los psicos al final el que se quede fuera va a depender del día que tenga y casi con certeza de una pregunta acertada o fallada. En fin, una auténtica lotería.Joerr, pues pobre del que se quede fuera, es para tirarse de los pelos.bufff

Pues creo que no habrá mucha diferencia, al menos a los que entran desde el turno libre. Mi entrevista tuvo muchos casos para resolver, pero apenas se habló de mi vida personal y es lo que me dejó mal sabor de boca, porque en conjunto los miembros del tribunal no estaban risueños pero tampoco demasiado cortantes. Los casos fueron del tipo: Te toca vigilar una comisaría y no pasa nadie sin tarjeta, encuentras un porro en la mochila de un compañero de ávila, agarran a tu compañero de patrullas en una intervención y le ponen un cuchillo en el cuello... Que es lo que normalmente se lee en básica
Sí... El caso en el que te mandan vigilar las dependencias y no entra nadie sin tarjeta, que luego va llegando gente y aumentando la dificultad para ver si cumples o dejas pasar a alguno: ej. Un compañero tuyo de la comisaría al que conoces, pero no lleva la tarjeta; 20 personas a las que se les olvida la tarjeta (grandísimos inútiles e irresponsables todos...); la más complicada en mi opinión es si llega el comisario jefe de la dependencia, no sé hasta qué punto el rango puede eliminar una orden de mi superior directo en este caso, pero a ver quien le echa h***os al jefazo jejejePerdona, ¿a qué te refieres? Es que estoy espesísimo últimamente y me cuesta un poquito jeje

Sí... El caso en el que te mandan vigilar las dependencias y no entra nadie sin tarjeta, que luego va llegando gente y aumentando la dificultad para ver si cumples o dejas pasar a alguno: ej. Un compañero tuyo de la comisaría al que conoces, pero no lleva la tarjeta; 20 personas a las que se les olvida la tarjeta (grandísimos inútiles e irresponsables todos...); la más complicada en mi opinión es si llega el comisario jefe de la dependencia, no sé hasta qué punto el rango puede eliminar una orden de mi superior directo en este caso, pero a ver quien le echa h***os al jefazo jejeje
En cuanto a psicos lo veo bastante mal, cada tipo de ejercicio mide unas habilidades y el día D puede que toque algo concreto que se le atranque a alguno, y aunque sean fáciles y todos aprueben con más de un 7 habrá un último puesto (si no, ¿la cosa iría por nota media de la 2° prueba no?). Creo que es un error hacerlo así, al menos si la entrevista que es más subjetiva es lo último no te quedas con la cosa de sacar in extremis un 9,4 y suspender porque el resto tiene un 9,5...

Sí... El caso en el que te mandan vigilar las dependencias y no entra nadie sin tarjeta, que luego va llegando gente y aumentando la dificultad para ver si cumples o dejas pasar a alguno: ej. Un compañero tuyo de la comisaría al que conoces, pero no lleva la tarjeta; 20 personas a las que se les olvida la tarjeta (grandísimos inútiles e irresponsables todos...); la más complicada en mi opinión es si llega el comisario jefe de la dependencia, no sé hasta qué punto el rango puede eliminar una orden de mi superior directo en este caso, pero a ver quien le echa h***os al jefazo jejeje
En cuanto a psicos lo veo bastante mal, cada tipo de ejercicio mide unas habilidades y el día D puede que toque algo concreto que se le atranque a alguno, y aunque sean fáciles y todos aprueben con más de un 7 habrá un último puesto (si no, ¿la cosa iría por nota media de la 2° prueba no?). Creo que es un error hacerlo así, al menos si la entrevista que es más subjetiva es lo último no te quedas con la cosa de sacar in extremis un 9,4 y suspender porque el resto tiene un 9,5...

Enhorabuena subor!!! Vamosss a tope!!! te lo mereces!!!Aptoooooo !!! quedan los psicos, pero que felicidad joer, el dia 7.

Me sumo a la duda y planteo otra que me ha surgido hablando con un compañero. Llegados a la fase final de la opo, ¿es necesario cubrir todas las plazas convocadas? O dicho de otro modo y llevado al proceso actual de EE, ¿está obligado el tribunal a aprobar a 75 de los 76 candidatos?Acaba de salir la resolución que nombra a los Inspectores que juraron la semana pasada y hay una cosa que no me cuadra y tengo curiosidad, por qué en las notas hay mucha gente con menos de un 5 e incluso hay una persona con un 1 y pico? Habiendo como hay gente con 9, 8,7 etc supongo que es en base 10, y pensaba que tendrían que tener mínimo un 5 en cada una de las fases del proceso y hacer media (oposición + escuela+ prácticas ).
Alguien sabe por qué son así las notas?

De qué era el segundo psicotécnico, compi?Como han ido los psicos?
Yo 16 contestadas en el de memoria y 13 en el segundo, espero no ser el 76...

De qué era el segundo psicotécnico, compi?

Espera porque la gente no ha salido nada contenta y hay gente que en el primero ha contestado como a una quiniela y en el segundo muy pocas, va a estar muy justo, suerte y a esperar, ojala nos conozcamos en Avila.Enhorabuena Fermend ya lo tienes mejor que yo. Estas dentro.
Me veo fuera, a penas he contestado en el 2. Vaya examen, durisimo y corto.