• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2015
Felicitaciones
0
Los que habéis aprobado test y supuesto, ¿podríais decir en que academia os preparásteis?.
Por cierto, en el reconocimiento médico, ¿son igual de "quisquillosos" que en EB, o son mas permisivos?
Un saludo, gracias y enhorabuena a los que vais aprobando.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
30
Buenas, intervengo poco porque no llevo mucho tiempo en esto, pero creo que si que puedo aportar algo a algunas de vuestras cuestiones:
1º En cuanto a preparar básica y ejecutiva, yo lo he hecho y se puede, estudia más ejecutiva, y con una buena base de ejecutiva en caso de que suspendas puedes preparar entre una escala y otra los temas específicos de básica.
2º Academias, yo solo conozco dos, la de León y la famosa de Madrid por su supuestos, que tiene nombre de ave (jajaja), y recomendaría a distancia esta última para el caso práctico, yo no tenía casi idea de hacer supuestos y este año he aprobado gracias a esta academia por su preparacion, además te recomiendo, si no has estudiado derecho ir a alguna que tengas cerca presencial si puedes, para empaparte de lo básico de derecho y para ver por donde van los tiros en esta oposición.
3º El reconocimiento de básica y ejecutiva por experiencia propia es igual.
4º Las entrevistas hay de todo, la mía sencilla, sin darme caña y corta, creo que entorno a los 20-30 min, pero se que hubo gente a la que si dieron caña y estuvieron bastante incluso cercano a la hora. (En mi opinión las entrevistas dependen mucho de lo que hayas puesto en el biodata y test de personalidad, y si ven que hay algo que no les cuadra o incurres en alguna incoherencia durante la entrevista te meterán más caña y estarán contigo más tiempo y supongo que depende también del tribunal que te toque). Y las notas de entrevista puede que salgan hoy, ya que hoy era el último día de entrevistas y no quedaban muchos.
Espero que sirva de ayuda e intentaré aportar más cosas en el futuro dentro de mis posibilidades, un saludo.

Unido
15 Dic 2014
Felicitaciones
13
Buenas, intervengo poco porque no llevo mucho tiempo en esto, pero creo que si que puedo aportar algo a algunas de vuestras cuestiones:
1º En cuanto a preparar básica y ejecutiva, yo lo he hecho y se puede, estudia más ejecutiva, y con una buena base de ejecutiva en caso de que suspendas puedes preparar entre una escala y otra los temas específicos de básica.
2º Academias, yo solo conozco dos, la de León y la famosa de Madrid por su supuestos, que tiene nombre de ave (jajaja), y recomendaría a distancia esta última para el caso práctico, yo no tenía casi idea de hacer supuestos y este año he aprobado gracias a esta academia por su preparacion, además te recomiendo, si no has estudiado derecho ir a alguna que tengas cerca presencial si puedes, para empaparte de lo básico de derecho y para ver por donde van los tiros en esta oposición.
4º Las entrevistas hay de todo, la mía sencilla, sin darme caña y corta, creo que entorno a los 20-30 min, pero se que hubo gente a la que si dieron caña y estuvieron bastante incluso cercano a la hora. (En mi opinión las entrevistas dependen mucho de lo que hayas puesto en el biodata y test de personalidad, y si ven que hay algo que no les cuadra o incurres en alguna incoherencia durante la entrevista te meterán más caña y estarán contigo más tiempo y supongo que depende también del tribunal que te toque). Y las notas de entrevista puede que salgan hoy, ya que hoy era el último día de entrevistas y no quedaban muchos.
Espero que sirva de ayuda e intentaré aportar más cosas en el futuro dentro de mis posibilidades, un saludo.
Muchísimas gracias!!!!ya más o menos voy teniendo las cosas más claras. He visto el examen de la ejecutiva y de haber estudiado la básica me sonaba muchísimas cosas... En fin. Mil gracias y suerte a todos!!

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Muy buenas,

¿podría decirme alguien en cada llamamiento para qué os han convocado?

Por ejemplo:
1.º Físicas.
2.º Resultado físicas y convocatoria para el temario.
3.º Resultado temario y convocatorias para los biodatas
4.º Convocatoria para las entrevistas y reconocimientos.
...

Gracias de antemano. Saludos y suerte a los que quedáis.

Unido
6 Feb 2015
Felicitaciones
0
¿Cuál es la de León? Conozco la de Ávila, pero no sabía que había una importante en León.
¿Cuántos años llevabas preparándotela? Enhorabuena por aprobar el supuesto, dicen que es bastante difícil.
¿Podría contactar contigo por privado?
Gracias por tu atención.

Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
8
Muy buenas,

¿podría decirme alguien en cada llamamiento para qué os han convocado?

Por ejemplo:
1.º Físicas.
2.º Resultado físicas y convocatoria para el temario.
3.º Resultado temario y convocatorias para los biodatas
4.º Convocatoria para las entrevistas y reconocimientos.
...

Gracias de antemano. Saludos y suerte a los que quedáis.

la ultima convocatoria ha sido mas o menos asi:

12 de mayo convocatoria
20 de julio admitidos provisionales
9 septiembre admitidos definitivos
13-14 de Octubre pruebas físicas
28 de Octubre Notas físicas y convocatoria para el examen
28 de Noviembre examen teórico (únicamente el test)
14 de Diciembre nota del Test
9 de Enero Supuestos e Idiomas
12-28 de Enero Lecturas de los supuestos
29 de Enero Nota de los supuestos.
9 de Febrero Reconocimiento Medico/ Test de Personalidad y Biodata
24-26 de Febrero Entrevistas

Tengo las del año pasado, que siguieron una estructura/distribución algo diferente.

Última edición:
Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
30
¿Cuál es la de León? Conozco la de Ávila, pero no sabía que había una importante en León.
¿Cuántos años llevabas preparándotela? Enhorabuena por aprobar el supuesto, dicen que es bastante difícil.
¿Podría contactar contigo por privado?
Gracias por tu atención.
La de leon es el centro de estudios policiales, pero a ver, esta bien para báscia, y para ejecutiva esta bien como introducción y para el temario no está mal, los supuestos...es mejor mirar una a distancia, eso si la psicologa la 3º pregunta la prepara muy bien. Yo es la segunda vez que me presento, vamos 2 años llevo, y sí el supuesto es bastante complicado, mandame mensaje privado si quieres.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
la ultima convocatoria ha sido mas o menos asi:

12 de mayo convocatoria
20 de julio admitidos provisionales
9 septiembre admitidos definitivos
13-14 de Octubre pruebas físicas
28 de Octubre Notas físicas y convocatoria para el examen
28 de Noviembre examen teórico (únicamente el test)
14 de Diciembre nota del Test
9 de Enero Supuestos e Idiomas
12-28 de Enero Lecturas de los supuestos
29 de Enero Nota de los supuestos.
9 de Febrero Reconocimiento Medico/ Test de Personalidad y Biodata
24-26 de Febrero Entrevistas

Tengo las del año pasado, que siguieron una estructura/distribución algo diferente.
No, con este año me sirve.

Muchas gracias compañero!

Ragnar Lodcop

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Buenas shurs, empiezo este año con la EE y me gustaría saber si conocéis algún grupo de XXwhatsappXX o telegram de opositores a la EE, que siempre vienen muy bien y me gustaría entrar en alguno.

Un saludo.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Enhorabuena Subor!!! Yo he sido uno de los afortunados que se han quedado en tierra :D, así que vuelvo a quitarle el polvo al temario y empiezo de nuevo, haber llegado hasta aquí el primer año es una gran referencia y de momento sigo con ganas jejeje

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Enhorabuena Subor!!! Yo he sido uno de los afortunados que se han quedado en tierra :D, así que vuelvo a quitarle el polvo al temario y empiezo de nuevo, haber llegado hasta aquí el primer año es una gran referencia y de momento sigo con ganas jejeje

Lo siento compañero, de verdad, yo sali muy desanimado de la entrevista, me dieron por todos lados, lo de "la entrevista de ejecutiva es un paseo..." no os lo creais, por lo menos en mi caso.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
No te desanimes, lo que has hecho este año es una pasada! Ánimo!

Podéis comentar un poco, a un rato que os aburrais como fueron vuestras entrevistas? Es que teniendo tan cerca la de la básica se agradecería información reciente. Ya la pasé una vez pero aún así todo siempre se tiene nervios por lo que pasará y además me gustaría saber si hay mucha diferencia con la entrevista de básica, siempre he pensado que la de EE es mucho más cañera pero no sé si será así.

Última edición por un moderador:
Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Podéis comentar un poco, a un rato que os aburrais como fueron vuestras entrevistas? Es que teniendo tan cerca la de la básica se agradecería información reciente. Ya la pasé una vez pero aún así todo siempre se tiene nervios por lo que pasará y además me gustaría saber si hay mucha diferencia con la entrevista de básica, siempre he pensado que la de EE es mucho más cañera pero no sé si será así.
Pues creo que no habrá mucha diferencia, al menos a los que entran desde el turno libre. Mi entrevista tuvo muchos casos para resolver, pero apenas se habló de mi vida personal y es lo que me dejó mal sabor de boca, porque en conjunto los miembros del tribunal no estaban risueños pero tampoco demasiado cortantes. Los casos fueron del tipo: Te toca vigilar una comisaría y no pasa nadie sin tarjeta, encuentras un porro en la mochila de un compañero de ávila, agarran a tu compañero de patrullas en una intervención y le ponen un cuchillo en el cuello... Que es lo que normalmente se lee en básica

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Pues creo que no habrá mucha diferencia, al menos a los que entran desde el turno libre. Mi entrevista tuvo muchos casos para resolver, pero apenas se habló de mi vida personal y es lo que me dejó mal sabor de boca, porque en conjunto los miembros del tribunal no estaban risueños pero tampoco demasiado cortantes. Los casos fueron del tipo: Te toca vigilar una comisaría y no pasa nadie sin tarjeta, encuentras un porro en la mochila de un compañero de ávila, agarran a tu compañero de patrullas en una intervención y le ponen un cuchillo en el cuello... Que es lo que normalmente se lee en básica
Vale, muchas gracias.

WhatsAPP

Superior