• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
El examen de basica como bien dice Heider bastante asequible, de hecho para los que venimos de las micro puede llegar a sorprender el nivel del examen en comparacion con otros años. Yo iba con lo que me acordaba de ejecutiva y creo que puedo aprobar.

Yo no he hecho psicos ni entrevista ni nada, estoy preocupado porque me vean algo en el reconocimiento.. nunca se sabe que puede pasar... aunque creo que en ejecutiva expulsan a poca gente.

Veo que en basica tambien han adoptado el metodo ejecutiva, el reconocimiento antes de nada, para evitar los recursos, me parece un poco cruel no poder recurrir un problema fisico que pueda ser intranscendente, por no hablar del coste de hacer miles de analisis.. en fin.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
El examen de basica como bien dice Heider bastante asequible, de hecho para los que venimos de las micro puede llegar a sorprender el nivel del examen en comparacion con otros años. Yo iba con lo que me acordaba de ejecutiva y creo que puedo aprobar.

Yo no he hecho psicos ni entrevista ni nada, estoy preocupado porque me vean algo en el reconocimiento.. nunca se sabe que puede pasar... aunque creo que en ejecutiva expulsan a poca gente.

Veo que en basica tambien han adoptado el metodo ejecutiva, el reconocimiento antes de nada, para evitar los recursos, me parece un poco cruel no poder recurrir un problema fisico que pueda ser intranscendente, por no hablar del coste de hacer miles de analisis.. en fin.

¿Por qué han cambiado el orden? ¿Qué tipo de problemas había otros años al ser la última prueba?

Gracias por las respuestas y ánimo con lo que te queda ;)

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Sí, yo también aluciné con que sólo nos vayan a convocar para el reconocimiento médico en caso de aprobar!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Los únicos aptos por aquí son @Hainer, @Jose Augusto y @subor, ¿no?
¿Habéis sabido ya algo de los psicos? ¿Y las siguientes fechas? De nuevo enhorabuena ;)

¿Qué tal con la EB @subor y @geno?

Mucho ánimo a los que ya empezáis con la del 2016-2017, y bienvenidos a todos los nuevos/lectores en la sombra ;)

Soy de la básica (2016) pero me encanta seguiros a los de la EE, me declaro #EjecuFan jajajaja. Sois unos cracks ;)
Pues según la corrección provisional que he hecho he sacado un 6.3 aproximadamente en teoría y 6.5 en orto, así que dependo del corte. Ahora a darle a psicos y enseguida a volver a la ejecutiva. El caso es no parar, jijiji.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Qué guay Geno! Yo estoy ahí más o menos. La cuenta de ortografía la hiciste como dijeron allí? Dijeron la misma fórmula que en el test, y claro, aplicando la misma fórmula al haber dos opciones, cada una mal resta una bien

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Muy buenas notas Geno !! Lo tienes ahí !!
Sí, bueno, hasta que no vea el apto no me fío. Y luego están los psicos y entrevista así que voy a ir con calma que queda mucho aún :rolleyes:.

Muy buenas notas Geno !! Lo tienes ahí !!
Sí, bueno, hasta que no vea el apto no me fío. Y luego están los psicos y entrevista así que voy a ir con calma que queda mucho aún :rolleyes:.
Qué guay Geno! Yo estoy ahí más o menos. La cuenta de ortografía la hiciste como dijeron allí? Dijeron la misma fórmula que en el test, y claro, aplicando la misma fórmula al haber dos opciones, cada una mal resta una bien

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Sí, restando una por cada fallo.

Última edición por un moderador:
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Pues según la corrección provisional que he hecho he sacado un 6.3 aproximadamente en teoría y 6.5 en orto, así que dependo del corte. Ahora a darle a psicos y enseguida a volver a la ejecutiva. El caso es no parar, jijiji.

Enhorabuenísima Geno ;) ;) ¡Ya tienes la plaza prácticamente asegurada! Dos últimos pasos y todo hecho :D

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Enhorabuenísima Geno ;) ;) ¡Ya tienes la plaza prácticamente asegurada! Dos últimos pasos y todo hecho :D
Jajajaj, gracias, pero de asegurada nada, queda lo peor, y ya me quedé una vez en ese tramo. Hay que ser optimista pero realista, hay mucha y muy buena competencia, si es que paso el corte de ortografía claro, jeje.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes, acabo de terminar la carrera y por fin empiezo en este mundillo.
Alguien puede recomendarme alguna academia en Sevilla? Me han hablado bastante bien de San Idelfonso

Gracias!!

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
0
hola!!! me uno a vosotros a ver si me podeis ayudar.. bueno empezé en febrero de 2015 y he tenido temario de ocs, de abalar, aguilas... etc....Pero necesito algún libro de supuestos que sea mejor que el típico de Damian Cantero.... que te explique la jurisprudencia, el porqué de las cosas y que tengas muchos supuestos actualizados a la normativa, esquemas de leyes complementarias etc... y otro libro de test para la escala ejecutiva... que no los encuentro por ningún lado.... ALQUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR???
para cualquier cosa estoy por Madrid, entrenar, estudio, dudas.. Un saludo

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
0
Buenas Josep,
Yo también empecé hace poco, un mes antes que tu y bajo mi humilde opinión ese libro que pides es el trabajo que debe hacer cada opositor, trabajo personal que te permite llegar a dominar y sacar el supuesto.
si lo encuentras avísame aunque no creo que exista.
mucho ánimo y paciencia creo que es una señora oposición y lleva su tiempo pero vale la pena luchar por lo que uno quiere.
Un saludo

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
0
sé que gran parte del trabajo lo tenemos que hacer nosotros, es más me he leido 4 temarios para realizar el más adecuado y esquematizado, pero a la hora de los supuestos, me queda mucho por hacer, ya no sé cómo encontrar información o más bien argumentación adecuada a parte de leer las sentencias del tribunal supremo y otras... pero ahora con todo el cambio ya no valen las argumentación anteriores... y me da rabia leer y leer malas calificaciones penales, ya que no está actualizadas las sentencias... Pero sí... bueno seguire buscando.. ajaaj porque hay miles de libros de test paraa básica.. que pasa con la ejecutiva??... aajaj,

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Ya están los reconocimientos y la fecha de la entrevista personal!!! Suerte y al toro que queda el escalón más difícil de pisar... :D;);)

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
¿Pero aún no habéis hecho los psicotécnicos? ¿Siempre los habéis hecho al final? ¿No los hacíais junto a idioma, biodata y test de personalidad como en la básica?

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
El año pasado los hicieron junto al supuesto pero este año no.

Por cierto, sabéis cuantos habéis pasado?

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Este año es: reconocimiento... nota de reconocimiento
entrevista.............nota de entrevista
¿psicos?................¿nota de psicos?

un infierno, que por cierto creo que en básica será igual.

WhatsAPP

Superior