• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Juancacnp

POLICÍA
Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Entonces los que sois no aptos en el reconocimiento médico ¿ya no os convocan para la entrevista?

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
No tengo ni idea, imagino que no, no sé si se podría solicitar algun tipo de medida cautelar... pero imagino que está fuera del proceso.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¿Se sabe si hay alguien que no haya pasado el reconocimiento?

Última edición:
Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Tiene razón subor con que en básica probablemente sea igual...

hasta donde yo sé parece que en ejecutiva nadie ha cargado el reconocimiento

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Unido
14 Sep 2015
Felicitaciones
0
Buenas noches,

Pido perdón de antemano si éste no es el sitio idóneo para plantear esta cuestión, pero he estado echando un vistazo y no he encontrado ningún tema abierto sobre academias. ¿Alguien ha estudiado en ACOPOL para EE? De ser así, ¿me podríais informar de la dinámica didáctica y del funcionamiento en general de la academia, grado de satisfacción personal, etc?

Muchas gracias.

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Felicitaciones
36
Buenas noches,

Pido perdón de antemano si éste no es el sitio idóneo para plantear esta cuestión, pero he estado echando un vistazo y no he encontrado ningún tema abierto sobre academias. ¿Alguien ha estudiado en ACOPOL para EE? De ser así, ¿me podríais informar de la dinámica didáctica y del funcionamiento en general de la academia, grado de satisfacción personal, etc?

Muchas gracias.
Lo poco que se de oídas es que en la preparación del test son bastante buenos, pero flojean en el supuesto. Su temario sólo lo pueden adquirir los alumnos matriculados (cosa que no he llegado a comprender, pues lo he tenido en mis manos y no tiene nada que envidiar a los de otras academias).

Repito que sólo hablo de oídas, quizá otro compañero que haya estado pueda orientarte mejor. Un saludo.

Unido
14 Sep 2015
Felicitaciones
0
Buenos días,

He estado hablando esta mañana con una chica que se preparó la EE allí y me ha comentado que su experiencia en general fue mala, que es una academia masificada y con poca dedicación personal, que no se explica el temario y que lo destacable son los test. Que ella iba una vez al mes a Madrid a la academia Águilas a prepararse el caso práctico.

¿Alguien puede darme información sobre la academia Águilas?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Felicitaciones
36
Si una de las cosas que te preocupa es la masificación, te puedo asegurar que en Águilas es máxima.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Yo suspendí supuesto :( así que no sé.
Ya geno... Bueno, no te voy a decir que le siguiente convocatoria será la tuya porque tengo claro que una plaza de las 1299 de la básica es para ti ;) ;)

Me acaban de decir que son esta semana las entrevistas ;) ¡¡Así que muchas suerte a nuestros ejecutivos aptos!! :D

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Felicitaciones
36
Entrevistas durante esta semana. De los psicotécnicos todavía bo se sabe nada.

Mucha fuerza a todos los que seguís en el proceso! Es el momento de demostrar al tribunal por qué una plaza es vuestra!! A por ello!!

Para los que hayáis caído, me incluyo, no queda otra que levantarse y seguir luchando. Mucho ánimo geno!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Ya geno... Bueno, no te voy a decir que le siguiente convocatoria será la tuya porque tengo claro que una plaza de las 1299 de la básica es para ti ;) ;)

Me acaban de decir que son esta semana las entrevistas ;) ¡¡Así que muchas suerte a nuestros ejecutivos aptos!! :D
Muchas gracias chicos! Si no es la básica este año, será una de ellas el siguiente o el otro, algún día será!
Entrevistas durante esta semana. De los psicotécnicos todavía bo se sabe nada.

Mucha fuerza a todos los que seguís en el proceso! Es el momento de demostrar al tribunal por qué una plaza es vuestra!! A por ello!!

Para los que hayáis caído, me incluyo, no queda otra que levantarse y seguir luchando. Mucho ánimo geno!

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Geno! Qué tal básica? Ya ha salido la nota, yo apta!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Unido
15 Dic 2014
Felicitaciones
13
Buenos días.
He suspendido la básica por una décima y ahora estoy en modo "qué hacer con mi vida". Por supuesto me quiero seguir presentando para el año que viene, pero viendo la experiencia adquirida me cuestiono si prepararme la ejecutiva de cara a este año o al próximo. ¿Cómo lo véis? Soy de Sevilla y no conozco academia que prepare " en condiciones" aquí, por lo que había pensado hacer algo online con alguna de Madrid que tiene fama... Tengo muchas ganas aunque haya suspendido ahora y tampoco tengo una edad (33) con la que pueda ir dando tumbos.
Bueno gracias de antemano por los aportes que me proporcionéis.
Un saludo y muchísima suerte a todos!

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Buenos días.
He suspendido la básica por una décima y ahora estoy en modo "qué hacer con mi vida". Por supuesto me quiero seguir presentando para el año que viene, pero viendo la experiencia adquirida me cuestiono si prepararme la ejecutiva de cara a este año o al próximo. ¿Cómo lo véis? Soy de Sevilla y no conozco academia que prepare " en condiciones" aquí, por lo que había pensado hacer algo online con alguna de Madrid que tiene fama... Tengo muchas ganas aunque haya suspendido ahora y tampoco tengo una edad (33) con la que pueda ir dando tumbos.
Bueno gracias de antemano por los aportes que me proporcionéis.
Un saludo y muchísima suerte a todos!
Buenas tardes.
Hay gente que lo hace, preparar las dos escalas. Supone un esfuerzo mayor aún que preparar una sola porque aunque hay temas de la Básica que coinciden con los de la Ejecutiva, tanto en una como en otra hay temas que no.
Si te ves con fuerzas y con tiempo adelante.
Un saludo.
¿Qué academias estás mirando?

Unido
15 Dic 2014
Felicitaciones
13
Buenas tardes.
Hay gente que lo hace, preparar las dos escalas. Supone un esfuerzo mayor aún que preparar una sola porque aunque hay temas de la Básica que coinciden con los de la Ejecutiva, tanto en una como en otra hay temas que no.
Si te ves con fuerzas y con tiempo adelante.
Un saludo.
¿Qué academias estás mirando?
Gracias!!
Estaba mirando joyfe y ocs. Pero a distancia... Estoy muy desorientada la verdad pero me gustaría intentarlo estos dos años si no me rindo...

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Pues infórmate en ambas y mira la que mejor se adapte a lo que buscas. Yo estoy casi seguro de que Joyfe no prepara a distancia para la Ejecutiva.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¿Alguien del foro ha hecho entrevista de la Ejecutiva? ¿Os han dado cera o se han portado bien?

WhatsAPP

Superior