
Lo poco que se de oídas es que en la preparación del test son bastante buenos, pero flojean en el supuesto. Su temario sólo lo pueden adquirir los alumnos matriculados (cosa que no he llegado a comprender, pues lo he tenido en mis manos y no tiene nada que envidiar a los de otras academias).Buenas noches,
Pido perdón de antemano si éste no es el sitio idóneo para plantear esta cuestión, pero he estado echando un vistazo y no he encontrado ningún tema abierto sobre academias. ¿Alguien ha estudiado en ACOPOL para EE? De ser así, ¿me podríais informar de la dinámica didáctica y del funcionamiento en general de la academia, grado de satisfacción personal, etc?
Muchas gracias.

Ya geno... Bueno, no te voy a decir que le siguiente convocatoria será la tuya porque tengo claro que una plaza de las 1299 de la básica es para tiYo suspendí supuestoasí que no sé.


Muchas gracias chicos! Si no es la básica este año, será una de ellas el siguiente o el otro, algún día será!Ya geno... Bueno, no te voy a decir que le siguiente convocatoria será la tuya porque tengo claro que una plaza de las 1299 de la básica es para ti![]()
Me acaban de decir que son esta semana las entrevistas¡¡Así que muchas suerte a nuestros ejecutivos aptos!!
![]()
Entrevistas durante esta semana. De los psicotécnicos todavía bo se sabe nada.
Mucha fuerza a todos los que seguís en el proceso! Es el momento de demostrar al tribunal por qué una plaza es vuestra!! A por ello!!
Para los que hayáis caído, me incluyo, no queda otra que levantarse y seguir luchando. Mucho ánimo geno!

Buenas tardes.Buenos días.
He suspendido la básica por una décima y ahora estoy en modo "qué hacer con mi vida". Por supuesto me quiero seguir presentando para el año que viene, pero viendo la experiencia adquirida me cuestiono si prepararme la ejecutiva de cara a este año o al próximo. ¿Cómo lo véis? Soy de Sevilla y no conozco academia que prepare " en condiciones" aquí, por lo que había pensado hacer algo online con alguna de Madrid que tiene fama... Tengo muchas ganas aunque haya suspendido ahora y tampoco tengo una edad (33) con la que pueda ir dando tumbos.
Bueno gracias de antemano por los aportes que me proporcionéis.
Un saludo y muchísima suerte a todos!

Gracias!!Buenas tardes.
Hay gente que lo hace, preparar las dos escalas. Supone un esfuerzo mayor aún que preparar una sola porque aunque hay temas de la Básica que coinciden con los de la Ejecutiva, tanto en una como en otra hay temas que no.
Si te ves con fuerzas y con tiempo adelante.
Un saludo.
¿Qué academias estás mirando?