• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Otro Apto por aquí!! Dios... que mal rato he pasado :confused: Ahora a preparar a tope lo siguiente y seguir con unos vistazos a la básica esta semanilla. Enhorabuena a los que hayan dado un pasito más. Y a los que no, aunque sea un tópico, tenéis que seguir trabajando con ilusión que esto llegará antes o después. El resto todavía no estamos dentro y nadie regala nada: "Per Aspera ad Astra" ;)

Última edición:
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Puff que lejos se ve aún.

A los caidos, a levantarse, suena a topico, pero esto es asi, yo he caido muchas veces y gracias a todo los fallos que cometi hoy he conseguido aprobar. Animo

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
4.75 me he comido un mojón, una pena porque creo que hice un caso en líneas generales bastante bueno, supongo que me penalizó mucho el homicidio. En fin... Un año más, y van ya........

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Ánimo @nacho1989, yo también homicidio y lo peor de todo es que lo volvería a poner otra vez :(

Me hace gracia que pretendan que califiquemos un delito para unos hechos probados distintos de los originales, en fin. Lo malo de esta oposición que no se aprueba por "estudioso", si no por estar inspirado al calificar, en esos 10 minutos miserables que tienes para poner los delitos. El resto del examen es un trámite.

Pero bueno, así son las cosas. Felicidades a los aptos.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Sabéis alguno si la nota ha sido normalizado y/o cuál ha sido el corte?

Unido
13 Ene 2016
Felicitaciones
2
Enhorabuena a los APTOS!! lo siguiente qué es? ponen reconocimiento médico, CIB (que no sé lo que es) y test de personalidad... que pasa con los piscotécnicos este año? Creéis que van a publicar los enunciados del examen? para ver que modificaciones metieron con respecto a las sentencias originales

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Para los psicos no tenemos fecha, no creo que sean mucho más tarde, y no creo que se publiquen los enunciados del examen.

Semana de rallarse con el reconocimiento médico... jeje...

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Madre mía que lío con saber si hay psicos o no. Haber tiene que haber el mismo día que el idioma voluntario que es lo que queda junto a la entrevista personal, digo yo... El C.I.B es el Biodata según parece (Cuestionario de Información Biográfica) ;)

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Ah!!! Las siglas me despistaron jejeje

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
En OCS han hecho un curso para preparar la entrevista y tal y no incluye psicos.. imagino que porque los ofertaran a parte.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Hombre, hay que hacer negocio Jajajaja

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
En OCS han hecho un curso para preparar la entrevista y tal y no incluye psicos.. imagino que porque los ofertaran a parte.
Qué listos son. En el caso de la Básica, el curso si que incluye psicotécnicos y vale 50 euros menos...
Conclusión: se forran con cada invento de curso que sacan, porque con el curso de supuestos de 240€ hicieron la caja de medio año en tres días XD

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Acabo de descubrir el otro foro de ejecutiva... mae mia que cosas hay que leer, lo valiente que hace a la gente el anonimato.

Yo solo he dicho lo de OCS porque me llama la atención que sacando un curso de la tercera prueba no incluyan nada de psicos, ya sé que se pueden comprar a parte y que lo más seguro es que si tengamos psicotecnicos, pero me parece llamativo. En el curso del caso práctico si incluian unos pocos.

Estas intrigas igual las solucionabamos escribiendo a la DFP pero como nadie se atreve.. jeje..

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Dos dias para basica!! No he estudiado na de na, imposible desconectar de ejecutiva! Espero q lo lleveis mejor que yo jeje

WhatsAPP

Superior