• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Gracias, y para poder entrar hay que estar antes de las 9? O se puede entrar en cualquier momento? Lo digo porque el primer AVE que puedo coger llega a Madrid a las 8:55...
Si no, tendría que plantear ir solo a las de la tarde.
si es como el año pasado, tanto por la mañana como por la tarde, hay 2 tandas de lecturas con un descanso en medio, por lo que si no llegas para entrara a las 5 primeras lecturas, si podrás entrar en el descanso a las 5 siguientes.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Cómo van esas lecturas chicos? Una dudilla, os estando dejando tener puesto el reloj/crono en las lecturas?
Qué ganas de quitarlo de en medio, como dato os digo que he soñado que al leer me daba cuenta de que había escrito el supuesto modo sms y qué mal rato :confused:, jijiji.

Peor escrito que el mío no estaría, con x en lugar de "por", BJP en lugar de bien jurídico protegido etc etc... No sé cómo no me llamaron la atención :D

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
Peor escrito que el mío no estaría, con x en lugar de "por", BJP en lugar de bien jurídico protegido etc etc... No sé cómo no me llamaron la atención :D

Es la primera vez que leo, y tengo la típica duda sobre qué ropa llevar, ¿llevaste traje y corbata? ¿Cómo fuero los demás? Gracias!

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Es la primera vez que leo, y tengo la típica duda sobre qué ropa llevar, ¿llevaste traje y corbata? ¿Cómo fuero los demás? Gracias!

Claro, traje y corbata. Y yo recomiendo ir afeitado, que vi a unos cuantos con la barba de 4 días.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Qué tipo de preguntas estàn haciendo en el oral de inglés?? Meten caña o es asequible?

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Qué tipo de preguntas estàn haciendo en el oral de inglés?? Meten caña o es asequible?
este año ni idea, pero el año pasado fue algo muy simple, tal como: "Tell me about yourself", algunas preguntas sobre ti que le interese conocer y leer un texto o el título de una noticia únicamente y preguntas sobre tu opinión al respecto...

Unido
13 Ene 2016
Felicitaciones
2
si es como el año pasado, tanto por la mañana como por la tarde, hay 2 tandas de lecturas con un descanso en medio, por lo que si no llegas para entrara a las 5 primeras lecturas, si podrás entrar en el descanso a las 5 siguientes.
Gracias. Y sabéis sobre qué hora suelen acabar las últimas de la tarde? es por organizar el AVE, no vaya a ser que no pueda pillar el último de vuelta si me meto también en la última tanda de lecturas de la tarde.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Est
Gracias. Y sabéis sobre qué hora suelen acabar las últimas de la tarde? es por organizar el AVE, no vaya a ser que no pueda pillar el último de vuelta si me meto también en la última tanda de lecturas de la tarde.

Es que dentro de que hay tanda de tarde y mañana, en la de tarde se forman dos grupos también, mientras unos leen otros otros hacen el oral de ingles... yo lo pillaria sobre las ocho.

Hacía mucho que no me metia por aquí, estoy con la básica como muchos imagino, por lo que leo el examen no fue tan fácil como algunos escuché decir a la salida, a ver por donde anda la nota de corte. El año pasado fue un 3.6 (creo) pero fue más chungo aún, pero eramos también el doble de gente!... este año apuesto sobre el 4.5. ¿Como lo veis?

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo hice el examen del año pasado y he hecho este...y me ha parecido más difícil este...[emoji29]

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo hice el examen del año pasado y he hecho este...y me ha parecido más difícil este...[emoji29]

Ya Cris, si yo estoy de acuerdo, pero como escuchas al pueblo decir a la salida muchas cosas... yo desde luego si no hubiera leido la sentencia del nigeriano no sabría ni por donde cogerla, por no decir lo que se complica la cosa sin reloj y con tanto procedimiento procesal...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo suelo utilizar mucho las matemáticas para estas cosas de las notas, la nota de corte del teorico la acerté.

Cuando pusieron exámenes “normales” con asesinatos y violaciones y esas cosas y un solo procedimiento, la nota de corte era un cinco, pero ojo que eran 50 plazas , unos 63 aprobados en el caso.

Cuando han puesto exámenes “chungos” como el año pasado. Se quedo la nota de corte en 3.6, pero es que además eramos el doble que este año (mas gente que puede acertar) y para 60 plazas, creo que aprobaron unos 78. Hablo mucho de memoria. Creo además recordar que dos de los delitos del año pasado eran muy evidentes (drogas y lesiones, creo).

Este año pasarán unos 93 el caso (2/5), eso hace que la nota de corte baje. Creo que ninguno de los delitos de la calificación era evidente, todos tenían algo. Lo del reloj parece una bobada pero influye, yo de procesal puse cuatro cosas porque no puedes dejar la tercera sin contestar, la tercera pregunta había que pensarla también….

Por eso creo que habrá nota de corte 4-4.5. Perdonad el tocho.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Pero lo lógico es que cuanto más personas hay, más alto sea el corte...por lo que dices de que hay mas posibilidades de acertar la calificación...así que siguiendo ese criterio este año el corte sería más bajo aún, no?

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Pero lo lógico es que cuanto más personas hay, más alto sea el corte...por lo que dices de que hay mas posibilidades de acertar la calificación...así que siguiendo ese criterio este año el corte sería más bajo aún, no?

Ya, si es que lo que no quiero es ser optimista jaja. Siguiendo mi razonamiento, que no sirve para nada es solo una humilde opinión, la nota de corte si sería más baja que año pasado, lo que pasa es que la del año pasado fue tan baja..

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Puf, ojalá sea bajísima y haya buen corte en psicos... :). El año pasado creo que pasaron 73. Suelen pasar 12-13 personas más del número de plazas, pero quizá este año pasen más por poner los psicos en otro momento. Por cierto, soy yo o no dijeron nada de los psicos??? Me pareció escuchar que nos citarían para personalidad, biodata, idioma voluntario y reconocimiento médico nada más...(?)

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
No dijeron nada de psicos, yo creo que este año no va a haber, más que nada porque no necesitan hacer más criba y lo hubieran puesto con el biodata.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Pero no pueden quitar una prueba del proceso así como así...vamos, que tienen que hacerlos. Yo creo que este año están intentando ahorrar...y lo que van a hacer es ponerlos tras la entrevista. Así solo hacen psicos quienes la hayan aprobado. Me parece bien de hecho :).

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Jajajajajajajjajajaaja a mi que me arruinen...eso significa que voy aprobando [emoji1376][emoji1376]

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Por partes:

-Va a haber psicotécnicos sí o sí.
-Dudo muchísimo que aprueben más de 85 personas esta fase.
-El corte no será tan bajo debido a las filtraciones que han hecho algunas academias del caso. De todas maneras no lo sabremos, el supuesto corte de un 4 que dijo el año pasado OCS es algo que ellos han dicho, pero no está reflejado en ningún sitio.

Un saludo

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
Pues si solo pasan 85 para 75 plazas desde luego que podrían ahorrarse los psicotécnicos, entre entrevistas y reconocimiento pueden eliminar a diez sin problemas, yo apuesto por 92-95. A mi me ha parecido más difícil que el del año pasado, el año pasado la mayoría de la gente cometió los mismos dos o tres errores, esta año hay de todo. A mi también me pareció extraño lo que dijo OCs de la nota de corte, no se si alguien puede arrojar luz.

WhatsAPP

Superior