• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

malaga

POLICÍA
Unido
29 Jun 2013
Felicitaciones
6
Al final como cad año entrará de todo tipo de calificaciones. La lectura también hace mucho.

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Es que como dicen más arriba, en el examen añanden el "plus" de que le escupen y lo hacen delante de un público, cosa que en los hechos probados originales no se dice nada. Al igual que las lesiones, pone claro que tienen intención de lesionar, cosa que en el examen también suprimieron.

con esto no digo que una solución sea una y no otra, pero que yo pienso que no necesariamente se van a ajustar a las sentencias, pues no tendría sentido que modificasen las cosas. En fin, de todas formas la suerte ya está echada :)

Correcto. La sentencia de la bandera y de la furgoneta la han modificado.
- Al poner que además de arrancar la bandera, la escupen y posteriormente la tiran a un contenedor en presencia de todas las personas que estaban en el lugar en ese momento, si es posible el ultraje.
- Y respecto a la acción de la furgoneta suprimieron de la sentencia lo siguiente: "para dirigirse a los containers en los que X e Y habían arrojado la bandera española y su mástil, conociendo el acusado que el Sr. X y el Sr. Y se encontraban también en la acera y aceptando la posibilidad de lesionar gravemente a....", por lo que cualquier cosa es posible....:(

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
alguien se ha dado cuenta también de que en la segunda sentencia mencionan que el autor de los hechos trabajaba como chófer (en la sentencia original) mientras que en la del examen no mencionaba nada de que trabajase como chófer, sino que ponía que trabajaba en la embajada blablabla???

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Si jajaja por ese le metí yo falsedad documental del 390.1.2º jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Si... y puse que era funcionario teniendo en cuenta que trabajaba en la embajada y tenía acceso a los documentos necesarios para tramitar los permisos de entrada y residencia... Vamos, que si hubiera algún dato más habría metido una prevaricación de funcionario y me habría quedado a gusto jajaja

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
jejeje...esta claro que calificaciones diversas las va a haber, y pasaran muchas calificaciones distintas, por eso entiendo que modifican los datos de las sentencias para abrir el abanico de posibles delitos y aprobar a los que en conjunto les guste más.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Hola compañeros, ¿os dijeron cuando publicarían las calificaciones aproximadamente? Gracias y mucha suerte ;)

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Hola compañeros, ¿os dijeron cuando publicarían las calificaciones aproximadamente? Gracias y mucha suerte ;)
No recuerdo si lo dijeron, pero hasta el 28/01 por la mañana hay lecturas, que es jueves, por lo que imagino que puede que las publiquen la semana siguiente, días antes del test de la básica

Unido
13 Ene 2016
Felicitaciones
2
Hola, sabéis en qué horario son las lecturas? Cuántas tandas por la mañana y por la tarde. Me gustaría acercarme a ver alguna.
Gracias

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Hola, sabéis en qué horario son las lecturas? Cuántas tandas por la mañana y por la tarde. Me gustaría acercarme a ver alguna.
Gracias
Las citaciones son a las 09:00 y a las 16:00 de lunes a jueves, y los viernes y el último día (28/01) solamente por la mañana.
Están citados 10 opositores por la mañana y otros 10 por la tarde, y leerán, supongo yo que en tandas de 5, y mientras los otros 5 hacen el examen de inglés oral.

Unido
13 Ene 2016
Felicitaciones
2
Las citaciones son a las 09:00 y a las 16:00 de lunes a jueves, y los viernes y el último día (28/01) solamente por la mañana.
Están citados 10 opositores por la mañana y otros 10 por la tarde, y leerán, supongo yo que en tandas de 5, y mientras los otros 5 hacen el examen de inglés oral.

Gracias, y para poder entrar hay que estar antes de las 9? O se puede entrar en cualquier momento? Lo digo porque el primer AVE que puedo coger llega a Madrid a las 8:55...
Si no, tendría que plantear ir solo a las de la tarde.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Cómo van esas lecturas chicos? Una dudilla, os estando dejando tener puesto el reloj/crono en las lecturas?
Qué ganas de quitarlo de en medio, como dato os digo que he soñado que al leer me daba cuenta de que había escrito el supuesto modo sms y qué mal rato :confused:, jijiji.

WhatsAPP

Superior