Es que como dicen más arriba, en el examen añanden el "plus" de que le escupen y lo hacen delante de un público, cosa que en los hechos probados originales no se dice nada. Al igual que las lesiones, pone claro que tienen intención de lesionar, cosa que en el examen también suprimieron.
con esto no digo que una solución sea una y no otra, pero que yo pienso que no necesariamente se van a ajustar a las sentencias, pues no tendría sentido que modificasen las cosas. En fin, de todas formas la suerte ya está echada![]()

Jajaja las hay para todos los gustosy yo abuso por parte de funcionario (443).... :S

No recuerdo si lo dijeron, pero hasta el 28/01 por la mañana hay lecturas, que es jueves, por lo que imagino que puede que las publiquen la semana siguiente, días antes del test de la básicaHola compañeros, ¿os dijeron cuando publicarían las calificaciones aproximadamente? Gracias y mucha suerte![]()

Muchas gracias compi.No recuerdo si lo dijeron, pero hasta el 28/01 por la mañana hay lecturas, que es jueves, por lo que imagino que puede que las publiquen la semana siguiente, días antes del test de la básica

Que tipo de calificaciones ha habido?pues leído. Nadie ha clavado la calificación, al menos en mi tanda. Ahora toca un par de días de relax y a darle a los psicos

Que tipo de calificaciones ha habido?

OK. Por lo que no está todo perdido aún....de todo, 311, 403, 390.. mucha variedad y diversidad.
gente que se le olvido hablar de los 3os hechos probados... de todo un poco.

OK. Por lo que no está todo perdido aún....![]()

Las citaciones son a las 09:00 y a las 16:00 de lunes a jueves, y los viernes y el último día (28/01) solamente por la mañana.Hola, sabéis en qué horario son las lecturas? Cuántas tandas por la mañana y por la tarde. Me gustaría acercarme a ver alguna.
Gracias
Las citaciones son a las 09:00 y a las 16:00 de lunes a jueves, y los viernes y el último día (28/01) solamente por la mañana.
Están citados 10 opositores por la mañana y otros 10 por la tarde, y leerán, supongo yo que en tandas de 5, y mientras los otros 5 hacen el examen de inglés oral.