Vamos a contar las campanadas desde el portátil y con otra ventana abierta el código penal,jejejYo seguiré estudiando la básica, habrá que dejar de dormir pero bueno... jeje
Creo que la de nacionalidad y la de Europa son dos de las eliminadas. Creo.

Alguien ha pensado en los seminarios de OCS? me parecen un poco caros, pero quizás merezcan la pena para preparar el supuesto...
Por otra parte, Se sabe cuantos hemos pasado?

Pues entonces ya te veo dando caña a I, E, O y compañía toda la tarde, jeje.Al estar el corte por debajo del 5 deberíamos de haber pasado 225 (3 veces el nº de plazas).
Respecto a lo del intensivo de esa academia, ni idea. Yo me he apuntado al de Juris**l ya que he estado prácticamente todo el año con ellos preparando el caso.

Pues entonces ya te veo dando caña a I, E, O y compañía toda la tarde, jeje.
@nacho1989 ese seminario me parece una pasada de caro, aunque si tuviera un buen riñón pagaría lo que piden, cuanto más material mejor, aunque con ju...ol, ya voy más que sobrada.

ya te dijo....Pues entonces ya te veo dando caña a I, E, O y compañía toda la tarde, jeje.
@nacho1989 ese seminario me parece una pasada de caro, aunque si tuviera un buen riñón pagaría lo que piden, cuanto más material mejor, aunque con ju...ol, ya voy más que sobrada.

cierto es que pone "al menos", por lo que pueden ser más. Eso sí, hace 2 años pasaron al supuesto poco mas de 150 para 50 plazas, por lo que normalmente, cuando el corte está por debajo del 5, suele cumplirse lo de 3 x nº de plazas....esperemos que este año sea así también --> 3 opositores por plaza!!!En el boe pone "al menos tres veces el numero de plazas" no que tenga que ser 3 veces exactas...de hecho nunca son 3 veces exactas[emoji28]

Por cierto al final no corrigieron la de la inteligencia espacial, me parece un poco cutre. Menos mal que mi aprobado no dependió de una pregunta....
CNP" data-source="post: 546796" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Se cambio nacionalidad y lopj. Se anularon una de estadística, una de competencia de juzgados de instrucción y la de elección de cabildos canarios. De todas formas esta en la plantilla que esta en la web de las notas¿Se sabe qué preguntas anularon? Porque creo que la de la nacionalidad no es una de ellas y para mí esa esa era una de las más claras...