• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo seguiré estudiando la básica, habrá que dejar de dormir pero bueno... jeje

Creo que la de nacionalidad y la de Europa son dos de las eliminadas. Creo.

crhova

La fuerza proviene de la voluntad
Unido
8 Abr 2013
Felicitaciones
21
Otro apto por aquí. La verdad q el examen bastante más difícil q el año pasado.
A los suspensos animo y a los aptos nos vemos en breve. A estudiar!!!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo seguiré estudiando la básica, habrá que dejar de dormir pero bueno... jeje

Creo que la de nacionalidad y la de Europa son dos de las eliminadas. Creo.
Vamos a contar las campanadas desde el portátil y con otra ventana abierta el código penal,jejej

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Enhorabuena a los Aptos. Yo no Apto.
Ahora a planificar el estudio del año que viene.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Alguien ha pensado en los seminarios de OCS? me parecen un poco caros, pero quizás merezcan la pena para preparar el supuesto...

Por otra parte, Se sabe cuantos hemos pasado?

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Alguien ha pensado en los seminarios de OCS? me parecen un poco caros, pero quizás merezcan la pena para preparar el supuesto...

Por otra parte, Se sabe cuantos hemos pasado?

Al estar el corte por debajo del 5 deberíamos de haber pasado 225 (3 veces el nº de plazas).
Respecto a lo del intensivo de esa academia, ni idea. Yo me he apuntado al de Juris**l ya que he estado prácticamente todo el año con ellos preparando el caso.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Al estar el corte por debajo del 5 deberíamos de haber pasado 225 (3 veces el nº de plazas).
Respecto a lo del intensivo de esa academia, ni idea. Yo me he apuntado al de Juris**l ya que he estado prácticamente todo el año con ellos preparando el caso.
Pues entonces ya te veo dando caña a I, E, O y compañía toda la tarde, jeje.
@nacho1989 ese seminario me parece una pasada de caro, aunque si tuviera un buen riñón pagaría lo que piden, cuanto más material mejor, aunque con ju...ol, ya voy más que sobrada.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Pues entonces ya te veo dando caña a I, E, O y compañía toda la tarde, jeje.
@nacho1989 ese seminario me parece una pasada de caro, aunque si tuviera un buen riñón pagaría lo que piden, cuanto más material mejor, aunque con ju...ol, ya voy más que sobrada.

Pues eso haré , al final me quedo con I E O y compañía, ya me gaste un dineral el año pasado en otra academia para "nada".

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
En el boe pone "al menos tres veces el numero de plazas" no que tenga que ser 3 veces exactas...de hecho nunca son 3 veces exactas[emoji28]

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Por cierto al final no corrigieron la de la inteligencia espacial, me parece un poco cutre. Menos mal que mi aprobado no dependió de una pregunta....

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
En el boe pone "al menos tres veces el numero de plazas" no que tenga que ser 3 veces exactas...de hecho nunca son 3 veces exactas[emoji28]
cierto es que pone "al menos", por lo que pueden ser más. Eso sí, hace 2 años pasaron al supuesto poco mas de 150 para 50 plazas, por lo que normalmente, cuando el corte está por debajo del 5, suele cumplirse lo de 3 x nº de plazas....esperemos que este año sea así también --> 3 opositores por plaza!!!

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Por cierto al final no corrigieron la de la inteligencia espacial, me parece un poco cutre. Menos mal que mi aprobado no dependió de una pregunta....

¿Se sabe qué preguntas anularon? Porque creo que la de la nacionalidad no es una de ellas y para mí esa esa era una de las más claras...

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
CNP" data-source="post: 546796" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Se sabe qué preguntas anularon? Porque creo que la de la nacionalidad no es una de ellas y para mí esa esa era una de las más claras...
Se cambio nacionalidad y lopj. Se anularon una de estadística, una de competencia de juzgados de instrucción y la de elección de cabildos canarios. De todas formas esta en la plantilla que esta en la web de las notas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Unido
9 Dic 2014
Felicitaciones
3
Anularon la de estadística? Pues yo veo más clara la de la diferencia de hombres y mujeres de visualización espacial. Yo tengo 2 anuladas que pensaba que era la de la nacionalidad y la que os digo.

Yo por 4-5 preguntas me he quedado en las puertas...suerte para los que habéis pasado

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Tuit del Inspector Damián Cantero:
231 aptos. 158 hombres y 73 mujeres. Son ya policías 42. Nota más alta: 6,892 (normalizada).

Enhorabuena y ánimo con la siguiente prueba ;)

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
0
Buenos días futuros compañeros (espero).

Escribo para preguntaros sobre las actualizaciones de los temarios para la convocatoria del año que viene. Mi intención es presentarme a la de 2016-2017, y por lo que he leído hay algún que otro "no apto" que seguramente siga con el estudio para la siguiente convocatoria en este hilo del foro, por lo que igual estaréis más enterados sobre este tema. Como ya sabréis, el CP ha sido modificado casi en su totalidad, y por lo que he leído en los temarios de la convocatoria de 2015, éstos no integran la misma. Sin embargo, no sé en qué fechan empiecen a publicar el nuevo temario y no sé si esperar a esa fecha indeterminada o comprar los del 2015 e ir descargando actualizaciones. No estoy muy por la labor de la segunda opción porque son 150€ en libros "desactualizados", pero si es la mejor opción, pues oye...

¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué vais a hacer?

Muchas gracias de antemano a todos!

Última edición:
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Supongo que la mayoría de las academias ya estén actualizadas porque las reformas vienen desde marzo y además nos entraban en la presente promoción, así que pregúntales pero casi seguro que puedas ir comprando ya un temario actualizado.

WhatsAPP

Superior