• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo la acerté, y ojalá la corrijan, pero me temo lo peor....
Yo también pero es injusto que la anulen porque ellos se equivoquen al corregir, un error lo tiene cualquiera y rectificar es de sabios :D. Otra cuestión es que ellos decidiesen que no hay consenso en la materia y haya más de una respuesta válida y por eso la anulen.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Yo también pero es injusto que la anulen porque ellos se equivoquen al corregir, un error lo tiene cualquiera y rectificar es de sabios :D. Otra cuestión es que ellos decidiesen que no hay consenso en la materia y haya más de una respuesta válida y por eso la anulen.

Claro, y yo apuesto a que se van a lavar las manos con lo de que no hay "consenso" (cuando sí que lo hay de sobra, a mi en la carrera ya me enseñaron estas cosas) y la van a anular y santas pascuas.

Pero bueno, en menos de 24h lo sabremos...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Claro, y yo apuesto a que se van a lavar las manos con lo de que no hay "consenso" (cuando sí que lo hay de sobra, a mi en la carrera ya me enseñaron estas cosas) y la van a anular y santas pascuas.

Pero bueno, en menos de 24h lo sabremos...
:confused::confused: amén

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Creo que ya están con ello, porque ya no te deja ver la nota de las físicas de la ejecutiva, solo la lista de admitidos. Puede ser que lo estén actualizando.

Suerte para los que estáis ahí ahí con la nota de corte!

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
¡Enhorabuena! A ver cuando se sabe cuántos habéis pasado al supuesto. Creo que al bajar la nota de corte "sólo" seréis 3 por plaza...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
CNP" data-source="post: 546372" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En mi clase en el examen el que leyó las instrucciones ya dijo que se convocaría para la siguiente prueba: supuestos e idioma.

¿Os hacen el oral también el día 9? No creo ¿no?
El oral se hace con la lectura del caso.

No sabia lo de los psicos. Estoy en la parra, gracias!

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
Enhorabuena y suerte con el supuesto para todos los aptos y ánimo para el resto! En mi caso duele quedarse a décima y pico, pero siendo mi primera vez me quedo con conocer el examen y ver aquello donde mejorar. Lo dicho, enhorabuena a todos y ánimo!

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Ánimo a los suspensos, era un examen muy complicado os lo digo yo que llevo unos cuantos. Ahora a tope a por la básica que este año si se puede.

A mi la verdad que ver la nota de corte en 4,2 me ha dado bastantes ánimos para la básica. Este año la ejecutiva no la había preparado con ganas y no me quedé muy lejos del corte.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Felicidades a los aptos, ya os queda menos para lograrlo.
Muchísimo ánimo a los que no han pasado, hay que seguir perseverando ;)

Espero haceros compañía por aquí en no muchos años, por ahora estoy con la EB ;)

WhatsAPP

Superior