• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo que también hice el "famoso" examen de hace dos años opino que fue de dificultad muy parecida, pero además este año había temario nuevo, poco tiempo, y son 225 plazas... igual baja del 3 :p

No voy a academia por eso no sé de que nota se debe estar hablando... a ver si más gente se pronuncia.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Si queréis podemos poner nuestras notas aproximadas para hacernos una idea.
La mía 4.25-4.3

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Pues la verdad que a mi me sorprendería mucho que la nota de corte bajase de 5.

Mi nota va a ser muy mala, pero porque no me había preparado con ganas este examen y como solo me sabía unas 35-36 preguntas maqué muchas jugándomela... Al final marqué 62 y espero una nota entorno al 3,5.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Yo no tengo ni idea. Va a depender de si anulan tres preguntas que me cuentan por malas, la de la nacionalidad, la de la policía judicial y la de la capacidad espacial. A un cinco no llego... Pero no tengo ni idea. Nunca me vi en una situación de tanta incertidumbre jajaja

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo ando por 4'45 pero hay tres q no me acuerdo que puse..

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
CNP" data-source="post: 545114" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pues la verdad que a mi me sorprendería mucho que la nota de corte bajase de 5.

Mi nota va a ser muy mala, pero porque no me había preparado con ganas este examen y como solo me sabía unas 35-36 preguntas maqué muchas jugándomela... Al final marqué 62 y espero una nota entorno al 3,5.

En la misma situación del compañero aunque seguramente llegando al 4 si anulan las preguntas.

Yo sí creo que baje del 5 pero no tanto como parecía en un principio. Al salir del examen tenía la sensación de que había sido dificilísimo, pero una vez que lo relees detenidamente, pienso que es factible aprobar o acercarse mucho a ese 5. De todas formas dudo que influya mucho la anulación de las preguntas para la gente que está en el filo porque la mayoría, por no decir todos, han contestado lo mismo.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
En la misma situación del compañero aunque seguramente llegando al 4 si anulan las preguntas.

Yo sí creo que baje del 5 pero no tanto como parecía en un principio. Al salir del examen tenía la sensación de que había sido dificilísimo, pero una vez que lo relees detenidamente, pienso que es factible aprobar o acercarse mucho a ese 5. De todas formas dudo que influya mucho la anulación de las preguntas para la gente que está en el filo porque la mayoría, por no decir todos, han contestado lo mismo.
Ya, eso también es verdad... Pero no es lo mismo tener seis fallos que tres... A una persona que haya tenido muy pocos fallos como en mi caso, le favorece.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Ya, eso también es verdad... Pero no es lo mismo tener seis fallos que tres... A una persona que haya tenido muy pocos fallos como en mi caso, le favorece.

Jeje hombre, pues no sé. Así a bote pronto creo que da lo mismo el tener más o menos fallos. Un 5 es un 5, ya llegues a él teniendo 50 aciertos y 0 fallos, que haciendo 60-20. Si le sumas 3 fallos a ambos qudaría: 4.85 (50-1.5) y 4.85 (60-11.5). Por lo que sale igual tener 3 fallos o tener 23, si lo compensas con los aciertos.

Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
0
Hola, esta es la primera vez que me presento y no tengo mucha idea sobre lo siguiente: ¿La anulación de preguntas del examen afecta de alguna manera a la fórmula para calcular la nota?
Gracias!

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Hola, esta es la primera vez que me presento y no tengo mucha idea sobre lo siguiente: ¿La anulación de preguntas del examen afecta de alguna manera a la fórmula para calcular la nota?
Gracias!
Si las anulan, en vez de contar sobre 100, cuenta con las que queden sin anular.

Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
5
A mí me pasa lo mismo con dos. Por eso que no tengo ni idea jajaja menuda incertidumbre [emoji30] [emoji30] [emoji30]

Yo estoy igual, no me acuerdo si llegue a pasarlas a la plantilla ni q puse xq no me dio tiempo..así q ( se q es pedir mucho) xo si alguien se acuerda del num pregunta me ayudaría tela!! Las preguntas son la del 557 ter, agravantes VD, ley penal blanco, falso testimonio, requerimiento policial xa ID, agravantes estafa, ayuda multidisciplinar y la de consumo de cocaína...x ir descartando mas q nada jeje mil gracias!!

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Yo estoy igual, no me acuerdo si llegue a pasarlas a la plantilla ni q puse xq no me dio tiempo..así q ( se q es pedir mucho) xo si alguien se acuerda del num pregunta me ayudaría tela!! Las preguntas son la del 557 ter, agravantes VD, ley penal blanco, falso testimonio, requerimiento policial xa ID, agravantes estafa, ayuda multidisciplinar y la de consumo de cocaína...x ir descartando mas q nada jeje mil gracias!!
No te puedo ayudar con esas...pero lanzo la misma propuesta con las preguntas de:
Metodo correlacional, diagrama de barras, teoria de los 5 factores,vygotski

Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
5
No te puedo ayudar con esas...pero lanzo la misma propuesta con las preguntas de:
Metodo correlacional, diagrama de barras, teoria de los 5 factores,vygotski
La del método correlacional vi en otro foro q era la 12 xo segurisima no estoy! Sabes la de firma de testigos? Gracias!

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
La del método correlacional vi en otro foro q era la 12 xo segurisima no estoy! Sabes la de firma de testigos? Gracias!
No,lo siento.no te puedo ayudar...muchas gracias.ojala fuera la 12!! En que foro lo has visto?

WhatsAPP

Superior