- Unido
- 17 Ene 2015
- Felicitaciones
- 4

En OCS los temas y test son bastante buenos.Hola, me recomendáis algún libro de tests y simulacros de examen que no sea de MAD?

Si están publicadas te metes en la web y sale listado definitivo de Básica, pinchas y accedes a la página donde introduciendo tus datos te dice el día q te toca.No están aún, lo han anunciado en el tuiter de la policía. Supongo que en breve saldrán, digo yo.
Seguramente sean esas fechas, pero, 10-11, sabado-domingo
el 12 fiesta nacional
15 es fiesta en Avila
quedan el 13, 14 y 16, yo creo que serán esas fechas, pero tampoco descarto que viendo que esa semana había puentes hayan preferido dejarla sin examinar. Es mi opinión.

A las 11.54 de la mañana no estaban, obviamente a las 23 de la noche sí. Salieron a las 14 y pico creo recordar. Pero gracias por la ayuda,jeje.Si están publicadas te metes en la web y sale listado definitivo de Básica, pinchas y accedes a la página donde introduciendo tus datos te dice el día q te toca.
En tres días a los de ejecutiva nos despachan en las físicas. No me extrañaría nada que nos metiesen en esos días...

Bravo acertaste!!! Tienes una mente privilegiadaNo hay convocados de EB entre el 10 y 17 de octubre, así que a mi me parece que es de cajón![]()

No preguntan nada, sólo si has acabado (si es que te dicen algo). El año pasado fueron seis o siete delitos (hubo polémica porque había un delito de estafa que al final no se consideró delito).Buenas tardes!
Igual no viene al caso, pero quería preguntar, sobre todo a los opositores que habéis conseguido llegar al supuesto, cuántos delitos aproximadamente suelen caer? 90 minutos lo veo muy justito...por otro lado, ¿ suelen hacer preguntas al finalizar la lectura o ponerte en algún tipo de aprieto??
Gracias!! Ya nos queda poquito...animo!!